Capítulo 29. (penúltimo cap)

189 13 4
                                    

RIKER'S POV:

Había terminado la gira, ahora los chicos y yo teníamos un año de descanso, aunque grabaríamos a veces. Habíamos plaenado ir de vacaciones todos junto a Mel, Sam y Cris, pero aún no teníamos claro donde ir, las chicas se empeñaban en ir a New York, para ir de comprar y eso, pero a los chicos eso no nos iba, y preferíamos Ibiza. Mientras pensaban en vacaciones, yo pensaba en la posibilidad de pedirle algo muy importante a Mel, aunque aún no lo tenía claro ni sabía como hacerlo. 

MEL'S POV:

Hacía muchos días que me encontraba mal, tenía mareos y náuseas, me pasaba el día en la cama, pero no quería ir al médico, nunca me habían gustado los médicos, prefería que se me pasara con le tiempo. Pero esta vez no se me pasaba, cada vez estaba peor, no se lo quería contar a los chicos, no quería que se preocupasen. 

Estábamos todos cenando, bueno, todos menos yo, no quería comer, no iba a ser que me sentara mal. Estaba ausente, un mensaje del grupo de las chicas me devolvió al mundo real:

R5's girls: 

Sam: -Mel ¿pasa algo?

Rydel: -Estás pálida, me preocupas.

Cris: -A mi también.

Rydel: -Vamos a mi habitación y hablamos.

Mel: -No me pasa nada.

Sam: -Mel a la habitaicón ya.

Mel: -Vale, pero que los chicos no se enteren, poned alguna excusa.

Cris: -¡¡En eso soy una experta!! jajajaja

Cris dijo que teníamos que teníamos emergencia de uñas y que subiríamos a la habitación. No sé como los chicos se lo pudieron creer, pero en todo caso mejor así. Subimos y me temía lo peor.

Cris: -Haber Mel, habla ya.

Mel: -Ya os he dicho que estoy bien.

Rydel: -Sí y por eso estás pálida y no comes nada.

Sam: -Mel, te conozco des de hace tropecientos años, y te pasa algo.

Mel: -Tropecientos años no...-Sam me cortó antes de acabar la frase.

Sam: -Sí, ya lo se, no existen, ¡¡es un decir!!

*risas*

Cris: -No pasa nada, puedes contárnoslo, tranquila.

Rydel: -Sólo queremos ayudar.

Mel: -Bueno vale, os lo diré. Hace como dos semanas que me encuentro muy mal, tengo mareos y náuseas, me paso el día durmiendo y tengo mucha hambre, aunque prefiero no comer nada.

Sam: -Sólo me viene una cosa a la mente ahora mismo...

Rydel: .-Creo que piensas lo mismo que yo...

Cris: -Vale lo tengo que decir yo ¿no?, Mel hay alguna posibilidad de que estés...ya sabes..¿embarazada?

Mel: -¿¿¡¡¡¡QUÉ??!!! ¡¡¡NO!!! ¿Cómo pensáis eso? ¿Por quién me tomáis? ¿por una cualquiera? ¡¡Claro que no hay ninguna posibilidad!! 

Sam: -Bueno no hace falta que grites...sólo era una opción...

Cris: pues si no es eso tendrás que ir al médico.

Mel: -No. no y no, de ninguna manera. No me gustan los médicos.

Rydel: -Digas lo que digas vas a ir.

Seventeenth birthay-Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora