Capítulo 25.

159 10 4
                                    

MEL'S POV:

Habían pasado cuatro meses des de que dejé la gira, en este tiempo habían pasado muchas cosas, ahora todo era diferente, Riker y yo nos habíamos dado un tiempo ya que ahora los dos estábamos muy ocupados, Dylan y yo éramos pareja des de hace un mes, él era increíble, era una persona muy atenta y sobretodo era monísimo. Mi vida era la que había soñado, aunque me gustaría tener más privacidad, pero Dylan era sincero conmigo y yo con él, así que no teníamos problemas, por lo máximo que discutíamos era para que uno no se comiera el helado del otro, las fans estaban muy contentas con la relación y además les encantaba que Crystal y yo nos hubieramos hecho tan buenas amigas. 

Hoy me tocaba grabar escena de beso con Colton, sabía que tenía que ser profesional, pero me sentía incómoda hacerlo delante de mi novio, aunque ya lo habíamos ensayado antes y él decía que el trabajo era el trabajo, pero yo sabía que le molestaba. Mientras grababa con Colton veía a Dylan en un rincón y un poco triste, me mataba verlo así, pero no podía hacer nada, y ahora tocaba le beso, bueno, los besos, ya que era una escena más picante, suspiré y le besé. Al acabar fui rápidamente a hablar con Dylan, que había salido antes de acabar la escena, y lo tranquilicé:

Mel: -Dylan ¿sabes qué?

Dylan: -Ahora me dirás que has sentido algo más cuando lo has besado y te has tirado enciama de él.

Mel: -Sí, he sentido algo más.

Dylan: -Lo sabía.

Mel: -Lo he sentido porque mientras lo hacía pensaba en ti.

Dylan: -¿Enserio?-dijo mientras se le dibujaba una sonrisa en la cara.

Mel: -Pues claro, O' Brien eres el único en mi vida ahora mismo.

Dylan: -Eres increíble.

Después nos fuimos en el coche a casa, al subir puse la radio y sonaba "Forget About You", automáticamente se me dibujó la cara de Riker en la cabeza, y empecé a recordar los momentos que pasé con él, el día de la fiesta cuando nos conocimos, el día que me regaló el vestido, cuando se me declaró en el lago...Todos nuestros recuerdos vinieron a mí y noté una sensación extraña, pero al darme cuenta de lo que estaba pensando lo ignoré y besé con pasión a Dylan, entonces todo se borró. 

RIKER'S POV:

Mi vida ahora era casi perfecta, la gira estaba siendo espectacular, me lo pasaba genial con mis hermanos y  Cris y Sam. Estaba intentando olvidar a Mel, la verdad es que me estaba yendo bien, quedaba con más chicas y las conocía, si no me gustaban o me recordaban a Mel no las llamaba, pero si me transmitían algo les decía para volver a quedar, Rydel decía que no estaba bien dejar a una chica sin decirle nada, pero yo lo prefería así. A veces cuando tenía tiempo libre miraba la tele y hacían la serie de Mel, cuando la veía derramaba una que otra lágrima, pero rápidamente la apagaba y llamaba a una de "mis amigas". 

Hoy era mi día libre así que decidí que me pasaría el día en el sofá mirando películas con alguna chica, pero cuando iba a llamar a Sarah, una chica que había conocido hace dos días, vi en la tele que Mel y ese tal Dylan estaban en el programa de Ellen Degeneres, pero lo que más me sorprendió fue cuando la presentadora les preguntó:

Ellen: -¿Cómo va vuestra relación? La fans creen que hacéis muy buena pareja, estan entusiasmadas.

Mel: -Bueno, la verdad es que estamos muy felices, somos almas gemelas, él es increíble, me trata genial y es súper mono.

Dylan: -Bueno ella es más increíble.

Público: -Ooooh.

Ellen: -El público está de acuerdo contigo Mel.

*risas*

Ellen: -Mel, quería preguntarte por Riker, ¿cómo es vuestra relación ahora?

Mel: -Pues se puede decir que no tenemos ninguna, hace cuatro meses que no hablo con él, pero creo que es muy buen cantante y por lo que he escuchado la gira es un éxito, así que le deseo buena suerte.

Al escuchar todo eso apagué la televisión y me enfurecí mucho, me había tenido que enterar por un programa que ella ya tenía novio, me había decepcionado. Sabía que tendría que rehacer su vida, pero no pensaba que sería tan pronto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa, bueno este es uno de los últimos caps, no sé cuantos más haré, ¡pero el final se hacerca!

Seventeenth birthay-Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora