MEL'S POV:
Hacia un día que no estaba con Riker y ya lo hechaba muchísimo de menos, aunque me lo pasaba genial con mis "amigos actores", no dejaba de pensar en él. En un sólo día nos llamamos como diez veces, y no puedo contar las veces que hicimos facetime, sólo con verle la cara y ver que estaba bien yo ya me comformaba.
Hoy había vuelto a quedar con Dylan y el resto para continuar ensayando, ahora yo vivía con Dylan, y los dos Tylers, así me lo había ordenado el productor, de esta forma, según él, nuestra relación seria mejor dentro y fuera de la serie, yo no estaba muy segura, nunca había vivido sólo con chicos, pero lo superaría, no sería tan malo. Ésta vez ensayábamos en el apartamento de Colton, así que los chicos y yo nos fuimos hacia allí, en el coche ya íbamos estudiando los guiones, era un caos, todos estudiábamos en voz alta. Llegamos y lo primero que hicieron los chicos fue sentarse en el sofá y jugar a la playstation, incluido Tyler papá, parecía mentira que fuera el mayor de todos, así que Crystal y yo nos fuimos a la habitación de Colton a ensayar. Mientras haciamos un descanso, Crystal me insinuó cosas que no quería que nadie insinuara:
Crystal: -Oye, veo que tu y Dylan os habéis avenido mucho...
Mel: -Bien, justamente esto es lo que quería evitar.
Crystal: -hhahaha lo siento, es que sóis tan monos.
Mel: -Tengo pareja Crys, y lo amo más que a nada, Dylan y yo sólo somos amigos.
Crystal: -Vale, vale, yo sólo daba mi opinión.-dijo guiñándome un ojo.
Entonces entró Tyler y nos dijo que fuéramos a ensayar a la sala con todos, y así lo hicimos. Teníamos que parar cada dos por tres porque o yo llamaba a Riker o él a mí, también porque no parábamos de hacernos fotos para que se las mandase y así nos pasamos todo el día. Ya era tarde y mañana teníamos que ir pornto a grabar, así que les dije a los Tylers y a Dylan que marcháramos, sólo accedió a irse Dylan, así que nos fuimos solos a casa. Al llegar Dylan propuso ver una película, yo no dudé un segundo y dije que veríamos "Divergent", nunca me cansaba de verla, así que después de muchas suplicas, él accedió. No habían pasado diez minutos de la película y yo me quedé dormida en los brazos de Dylan, me gustaba recostarme encima suyo, era muy blandito como un cojín y a él parecía no molestarle así que cada vez que podía lo hacía.
DYLAN'S POV:
Mel estaba dormida cuando le sonó el teléfono, era su novio, lo ignoré hasta la tercera vez, pensé que era algo importante así que a la cuarta lo cogí:
*LLAMADA*
Dylan: -¿Sí?
Riker: -¿Mel?
Dylan: -Soy Dylan, Mel está dormida, ¿pasa algo?
Riker: -Ah, eres tú...No, no pasa nada tranquilo, llamaba para hablar con ella, la hechaba de menos.
Dylan: -Ella también te hecha de menos, le diré que has llamado.
Riker: -Gracias, por cierto, cuidala bien eh, que nadie le haga daño.
Dylan: -Nadie le hará nada, aquí a todos nos cae genial, es muy buena chica.
Riker: -Lo es, gracias otra vez, adiós.
*FIN DE LA LLAMADA*
RIKER'S POV:
Mi situación sentimental era confusa, me sentía destrozado por no tener a Mel a mi lado, pero por otra parte feliz porque sabía que ella estaba haciendo lo que le gustaba. Yo y mis hermanos no parábamos de ensayar todo el día, pero veía a Ross y a Cris y tenía envidia, él estaba pasando el mejor momento de su carrera con su amada, y yo estaba completamente solo, además ahora Rocky y Sam estaban liados, o eso decían, porque todos sabemos que eran pareja, todos estaban con sus parejas menos yo, bueno, y Rydel y Ellington tampoco, pero ellos tenían una relación especial, como si fueran pareja, pero no lo son. Así que allí estaba yo, solo en medio de México pasando el mejor momento de mi vida y de mi carrera musical sin ella, suerte de mis hermanos y Cris y Sam, si no los tuviera a ellos ya habría abandonado. Pero además de todo esto, ella no paraba de enviarme fotos con sus nuevos amigos, estaria contento si no fuera porque casi todas esas fotos son con un tal Dylan O'brien, que si en una foto la besa en la mejilla, en otra la abraza, en otra le coje la mano...sí, estaba celoso, porque tampoco paraba de hablarme de lo genial que era él, y por si fuera poco, vivían juntos. Después de torturarme durante horas, decidí dejar a parte estos pensamientos y disfrutar de este momento, el momento de R5, porque una primera gira mundial se tiene que dsifrutar al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Seventeenth birthay-Riker Lynch
FanfictionMel va haciendo su vida con normalidad hasta que llega su cumpleaños, ese día toda su vida cambiará por completo como ella nunca lo hubiera imaginado.