MEL'S POV:
Hoy me tocaba ir a unos premios a los que me habían nominado como mejor actriz, junto con mis amigos por la mejor serie, obviamente por "Teen Wolf". Estaba tan ocupada escogiendo vestido, complementos y peinado que no tuve tiempo de mirar a los nominados de otras categorías, así que no sabía con quien me encontraría.
Fui con Crystal a comprar los vestidos y los zapatos, nos llevó dos horas, después fuimos a comprar los complementos, que nos llevó dos horas más, después a la peluquería y finalmente a maquillarnos. Queríamos ir todos juntos, osea Tyler, Dylan, Colton y Tyler Papá, pero no nos dejaron, teníamos que ir con parejas o solos, así que yo iría con Dylan, Tyler con su novia, Crystal con Colton y Tyler Papá solo. Esos eran a los primeros premios que iba, no sabría que decir si ganaba, aunque era poco probable que ganase, había montones de actrices mejores que yo, pero en el raro caso de que me escogieran, me quedaría helada delante de todo el mundo y haría el ridículo, por suerte tenía un novio perfecto que me tranquilizó.
Llegamos, salimos del coche y ya teníamos centenares de cámaras haciéndonos fotos, Dylan y yo tratábamos de hablar con todos los periodistas, cuando estábamos a punto de entrar un periodista nos pidió porfavor que le diéramos un minuto, aceptamos y se puso a preguntar:
Periodista: Primero de todo felicidades por las nominaciones.
Dylan: -Muchas gracias, la verdad es que trabajamos muy duro pero hay muchísimos actores que lo hacen mejor.
Periodista: Tú siempre tan humilde. Bueno, quería preguntaros si estáis al corriente de los invitados que hay esta noche aquí.
Mel: -La verdad es que no, estábamos muy liados y no hemos tenido tiempo.
Dylan: .Bueno yo he escuchado que Lucy Hale, Ian Harding y demás estarán.
Periodista: Efectivamente, pero quería saberlo porque R5 está aquí y por lo que sé hoy será la primera vez en cuatro meses que hablarás con tu ex, ¿verdad Mel?
Mel: -¡QUÉ! ¿¡ESTÁN AQUÍ?!
Dylan: -Traqnuilízate amor, no pasará nada, estoy contigo.
Mel: -Lo siento tenemos que entrar-dije dirigiéndome al periodista.
Cogí a Dylan del brazo y entré, nos sentamos en nuestro sitio, deseaba que R5 no se sentara a mi lado, pero lo hicieron y encima Dylan se fue al baño en cuanto llegaron. No sabía que decir ni como actuar, se suponía que éramos amigos con todos, pero sólo era una suposición. Se sentó Ross a mi lado y Riker lo más lejos de mí, tenía que ser amable así que entablé conversación con Ross:
Mel: -¡Cuanto tiempo! Tenía ganas de veros a todos, os hecho de menos.
Ross: Y nosotros a ti, que sepas que la ruptura entre tú y Riker no es una ruptura entre todos, seguimos siendo amigos, y los chicos piensan lo mismo.
Mel: -Gracias, ¿os quedáis a la fiesta de después no?
Ross: -¡Claro!
Mel: -Como ibas a perderte tú una fiesta...
*risas*
Mel: -Por allí viene Dylan-dije señalándole.
Ross: -Oh tenía ganas de conocerlo, Riker dice que es muy buen chico.
Mel: ¿Eso dice?-dije extrañada.
Ross: -Sí, aunque siemrpe evita el tema, ya sabes eres muy importante para él y eso...
Dylan se sentó y lo presenté:
Mel: -Mira él es Dylan, ahora somos pareja, bueno ya lo sabes.
Dylan: -Encantado de conocerte-dijo dándole la mano.
Ross: -Lo mismo digo.
Mel: Bueno, ya empieza deberíamos prestar atención.
Salieron al escenario los presentadores y empezaron a hablar, yo no podía dejar de mirar de reojo a Riker, él hacía la mismo pero disimulaba mejor que yo, no podía estar tan cerca y a la vez tan lejos de él, vi que aún faltaba para que hicieran los premios de mis categorías así que me levanté y salí. Noté que alguien venía detrás de mí me giré y vi quien era, Riker, le pregunté que uqe hacía y me respondió que quería hablar conmigo:
Riker: -Veo que estás muy bien con Dylan, me pregunto si algún día pensabas decírmelo.
Mel: -Perdona, ya no somos nada, no te debo explicaciones.
Riker: -Venga ahora no me vengas con que no somos nada, sabes que no puedes quitarte mi nombre de la cabeza, dime que en todos estos meses no has pensado en mí ni un segundo. Aún llevas el colgante y el anillo con nuestros nombres que te regalé, salta a la vista que estás con ese idiota para olvidarte de mí.
Mel: -Estoy con Dylan porque me trata genial y estoy enamorada, yo ya pasé página, hazlo tu también.
Riker: -¿Por eso llevas lo que te regalé? Tíralo venga, haber si puedes.
Mel: -Eres un cabrón.
Tiré las joyas que me había regalado a una fuente que había a mi lado y entré otra vez, Dylan me preguntó si pasaba algo, le dije que no y me senté. Llegaban mis categorías, presté atención y noté que Dylan me cogía la mano, se me dibujó una sonrisa en la cara y le di un beso suave.
Presentadora: -Y el ganador del premio a mejor actriz es...'¡Melanie Martínez por su interpretación como Lydia en Teen Wolf!
No me lo podía creer, ¡mi primer premio! Me levanté y abracé a Dylan, R5 me felicitaron, todos menos Riker, que se quedó sentado, en aquel momento quería ir a sentarme a su lado y animarlo, pero no lo hice, subí al escenario, recogí el premio y empecé un discurso:
Mel: -Muchísimas gracias por este premio, es muy especial para mí, des de que cumplí 17 toda mi vida ha sido un sueño, todo lo que quería se cumplió-vi como Riker sonreía al escuchar eso, entonces dije algo para enfadarlo-todo lo que quería era ser actriz y además de esto estoy con el mejor chico del mundo, lo amo y gracias a él, a Crystal, Colton, Tyler y Tyler Papá he podido seguir adelante, también quería agradecer su apoyo a Ross, Rydel, Rocky y Ellington-entonces pude ver como Riker se levantaba de la silla y se iba corriendo-y por último gracias a Cris y Sam por ser tan buenas amigas.
Volví a mi lugar y cuando iba a besar a Dylan me dijo: "Ves con Riker, esto le ha dolido y te necesita ahora", dudé duarte un momento, luego le di las gracias y me fui a a buscarlo. Lo encontré en el mismo sitio donde habíamos discutido antes, tenía las joyas que había tirado a la fuente en la mano, las apretaba fuerte. Me acerqué y le di un abrazo mientras le pedía perdón.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa chicas, aquí otro cap, espero que os guste, quería deciros que siento haber tardado en subir el cap anterior, es que han empezado las clases y no tengo tanto tiempo para escribir, así que supongo que subiré otro cap el fin de semana que viene. Gracias, os quiero!
ESTÁS LEYENDO
Seventeenth birthay-Riker Lynch
FanfictionMel va haciendo su vida con normalidad hasta que llega su cumpleaños, ese día toda su vida cambiará por completo como ella nunca lo hubiera imaginado.