RIKER'S POV:
No entiendo nada, no entiendo como pudo haberme hecho eso, ella, por la chica que tanto he luchado día tras día, después de todas las lágrimas que he gastado por ella, después de tantas noches en vela pensando en ella, y ahora me hace esto. Estaba sentado en "nuestra" habitación pensando en todo eso, en como me había traicionado la chica a la que tanto quería. Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos, era Mel. ¿Cómo podía pensar que ahora mismo quería hablar con ella? "-Quiero estar solo", le dije, oí como cada vez lloraba más fuerte, y pude ver como se sentaba detrás de la puerta por debajo de esta. Estuvo una hora intentando entrar, hasta que no pudo más y solamente se quedó allí sentada. Una parte de mi quería abrirle la puerta y abrazarla, pero otra parte de mi me decía que estuviera solo, ella me había traicionado y tenía que pagar por ello. Hice caso al demonio y me quedé como estaba, sin hacerle caso, mientras ella hablaba:
Mel: -Riker, por favor ¡tienes que dejarme explicarte lo que ha pasado! No es lo que tu crees, de verdad, yo nunca te engañaría ya lo sabes, eres lo mejor que tengo en mi vida, no podría hacerte esto. Por favor, abre.
No dije nada y siguió hablando:
Mel: -Vale, si no me quieres abrir te lo explicaré igualmente. Hace semanas que me encuentro muy mal y Rydel me llevó al médico, él me dijo que me hiciera el test de embarazo por si un caso, pero que hay posibilidades de que no lo esté. Yo estaba segura de que tú eras el padre, pero me hicieron dudar y decicí llamar a Dylan para descartarlo, pero él ha dicho que la noche que fui a su casa no hicimos nada, ¡cuando fuimos a su habitación me quedé dormida completamente! Te juro que nunca te he engañado ni lo pienso hacer, te quiero mucho, si quieres haremos la prueba de paternidad.
Me quedé pensando en lo que acababa de decir, a lo mejor no estaba embarazada, pero ¿y si lo estaba? Éramos muy jovenes para ser padres, los dos teníamos una carrera por delante, aunque sería un regalo del cielo tener una Mel jr. o un Riker jr., nos imagino los tres jugando en el jardín de casa, pasándonoslo genial y riendo, sería muy feliz. Reflexioné y decidí abrirle la puerta, al hacerlo se sorprendió pero rápidamente me abrazó y nos sentamos en la cama:
Riker: -Mel, lo siento, perdoname.
Mel: -Amor tú no tienes que disculparte, soy yo la que lo tengo que hacer, debí decírtelo antes, pero no quería hacerlo hasta que fuera seguro.
Riker: -¿Nos imaginas criando a un niño?-dije dándole un corto beso en los labios.
Mel: -Serías un padre excelente.
Riker: -Y tú serías la mejor madre del mundo, y la más guapa. Oye, ¿no deberías contárselo a tus padres?
Mel: -No se si recuerdas que mi padre está muerto para mi después de lo que nos hizo.
Riker: -Algún día lo tendrás que perdonar, lo hizo para protegerte.
Mel: -¿Para portegerme de qué? ¿de ti? No me hagas reír.
Riker: -Bueno, yo sólo creo que un día u otro tendrás que hablarle de esto. ¿Y tu madre?
Mel: -Hasta que no lo sepa seguro no se lo diré.
Riker: -¿Cómo crees que reaccionará?
Mel: -Se enfadará conmigo, me dirá que aborte, soy muy joven para ser madre, recuerda que tú tienes unos añitos más que yo.-dije riendo un poco.
Riker: -Tampoco soy mucho más mayor que tú.
*risas*
Me quedé mirándola.
Mel: -No pienso abortar, no me mires así.
Riker: -Yo respetaré tu decisión.
Mel: -Creo que es la hora de la verdad. Estoy muy nerviosa Riker.-dijo con los ojos llorosos.
Riker: -Todo irá bien, venga vamos.
Nos abrazamos y se metió en el baño, este momento es el más importante de nuestras vidas. Esperé un quarto de hora y Mel no salía, me empecé a preocupar así que llamé a la puerta y como no respondió, entré. La vi delante del espejo con el test en la mano, lloraba, cuando me vió por el cristal del espejo, se giró y me dijo con una sonrisa: "Riker, seremos padres", y me abrazó.
No le respondí al abrazo, me quedé immóbil, no sabía que hacer, sería padre, ¿qué sería de mi vida ahora? ¿tendría que dejar la música y a mi grupo?. Lo único que hice fue sentarme en el lavabo con las manos en la cabeza, mientras a Mel se le desdibujaba la sonrisa.
Mel: -¿Qué pasa? ¿No quieres hacerlo? Dime algo por favor.
Riker: -N..no...no se que decir.
Mel: -¿Pero quieres tenerlo o no? Si no quieres puedo criarlo sola, yo no pienso renunciar a mi hijo.-dijo un poco enfadada.
Después de pensarlo durante unos segundos respondí:
Riker: -Nunca dejaría a las dos personas más importantes de mi vida.-dije con una sonrisa.
Mel: -Dios, por un momento he pensado que me ibas a dejar sola, te quiero tanto...
Nos dimos un largo y apasionado beso y fuimos a contárselo a los chicos.
Cuando las chicas escucharon la noticia se puesieron a girtar y a saltar como unas locas, en cambio, los chicos fueron más discretos y sólo nos felicitaron y nos abrazaron. A partir de hoy todo iba a ser diferente.
----------------------------------------------------------------------------------
¡Hola chicaaas! Aquí el último cap, este cap será de dos partes porque tengo muchas ideas para el final y aún no me he decidido del todo. ¡Espero que os guste! Besoooos.
ESTÁS LEYENDO
Seventeenth birthay-Riker Lynch
FanficMel va haciendo su vida con normalidad hasta que llega su cumpleaños, ese día toda su vida cambiará por completo como ella nunca lo hubiera imaginado.