MEL'S POV:
Durante el viaje estuve distante, no sabía lo que hacía, alomejor esta no era la mejor decisión, ¿ahora que haría con los estudios? Suerte que teníamos una semana de vacaciones y no me saltaría ninguna clase, pero luego tendría que volver, y dejar a Riker para siempre, si no lo veía durante meses alomejor me olvidaría de él...pero que estoy diciendo, yo no me quiero separar de él. Rydel notó que estaba muy pensativa y me dijo:
Rydel: -¿En qué piensas?
Mel: -No es nada...
Rydel: -Mel, esto no me lo trago.
Mel: -Pues pienso en todo, en lo que estoy haciendo, por un lado pienso que no está bien, por el instituto, mi familia y todo eso, pero por otro lado es genial porque estoy con Riker...
Rydel: -Hay momentos en los que tienes que tomar decisiones, algunas serán buenas y otras malas, pero las que haces con el corazón, son las mejores.
Mel: -Gracias Rydel, eres una muy buena amiga.
Rydel me había hecho reflexionar y llegué a la conclusión que no dejaría a Riker para irme con una persona, que se supone que es mi padre, que no me entiende, y no me deja ser feliz.
Llegamos a la casa donde hacia años que no iba, era muy grande y estaba muy limpia, tenía piscina y jacuzzi, además de un jardín impreisonante. Todos se quedaron asombrados al verla y corrieron a coger habitación. A Riker y a mí nos tocó la más grande, con cama de matrimonio, un baño espectacular y unas ventanas gigantes des de donde se podía ver el jardín. Guardamos nuestra ropa en los armarios y nos sentamos en la cama, entonces le sonó el móvil a Riker, se fue al baño antes de responder, se me cayó una pinza del pelo y cuando la recogí escuché que Riker decía:
Riker: -Ahora no puedo hablar princesa que estoy con...con un amigo en su casa, adiós, te quiero, yo también te hecho mucho de menos.
No me lo creía, además de no decir a quien sea que estaba con su novia, le ha dicho te quiero y que la hecha de menos y !princesa!, él siempre me decía que yo era su princesa, ¿me estaba engañando?, mi padre tenía razón, sólo se quiería aprovechar de mí. Empezé a llorar y me fui corriendo de la habitación. Me senté en un banco del jardín y allí estuve un rato hasta que me calmé.
RIKER'S POV:
Salí del baño y vi que Mel no estaba, pensé que se habría ido con alguno de los chicos, así que salí a buscarla, no estaba con ninguno, em empezé a preocupar, la había buscado por toda la casa y no estaba, la llamé como diez veces pero no me lo cogió, Cris también la llamó pero nada. Estaba en el piso de arriba buscándola y sentí que Ellington decía que Mel estaba allí, bajé corriendo y la abrazé, le intenté dar un beso pero no quiso, era raro.
Todos nos habíamos ido a la piscina pero ella prefirió quedarse en la habitación, algo le pasaba, estaba muy distante, y así estuvo todo el día. Llegó la hora de irse a la cama y Mel pidió a Rydel si podía dormir conmigo esta noche porque ella prefería dormir sola, esto ya era demasiado, así que fui a hablar con ella, llamé a la puerta y entré:
Riker: -Princesa ¿estás bien? Te veo muy raro hoy.
Mel: -No me llames así, y sí estoy perfectamente, así que ¿puedes irte porfavor? tengo sueño.
Riker: -Mel algo te pasa, venga cuéntamelo, sabes que puedes confiar en mí.
Mel: -¡Te he dicho que estoy bien! ¡Ahora vete!
Me di la veuelta y salí, entonces escuché que empezaba a llorar. Me mataba verla así y aún más que no confiara en mí.
Me desperté la mañana siguiente con los gritos de Ellington:
Ellington: -¡Mel no está! ¡Se ha ido! ¡Venid todos!
Cris: -¿¡Qué?! ¿Dónde está?
Ellington: -Creo que ha vuelto a su casa.
Riker: -¡No puede ser! ¡Tengo que ir a buscarla!
Ellington: -Mira ha dejado una carta.
Chicos, siento dejaros así, no os preocupéis por mi, estaré bien, quiero que sepáis que el tiempo que he pasado con vosotros ha sido el mejor de mi vida, gracias por hacerme sentir como una más. Os pido que no vengáis a buscarme, iros de la ciudad y seguid triumfando como lo habéis hecho hasta ahora.
Os quiere,
Mel.
Riker: -¿Qué le ha pasado? No me puede dejar, me moriré sin ella.-dije empezando a llorar.Rocky: -Seguro que vuelve hermano, tranquilo.
Riker: -¡No! ¡Nunca volverá!
Rydel: -Te quiere mucho seguro que todo esto tiene una explicación.
Riker: -La he perdido para siempre...
Ross: -No digas eso, la iremos a buscar y todo se arreglará.
Riker: -Ha dicho que no vayamos a buscarla.
Ross: -Y eso que mas da, no puedes estar así por el resto de tu vida.
Riker: -Tienes razón, tenemos que ir.
Nos fuimos todos a casa de Mel, llamamos a la puerta pero nadie abrió, vimos la luz de la habitación de Mel abierta, llamamos un par de veces más y nada. No sabía que hacer, tenía que hablar con mi princesa, decidí escalar y llegué al balcón de su habitación, no podía creer lo que estaba viendo, Mel estaba tirada en el suelo con un bote de pastillas vacío, al verlo, tiré las puertas del balcón al suelo y entré, le tomé el pulso y estaba viva, la cogí fuerte entre mis brazos, no pude evitar llorar, entonces llamé rápidamente a una abmbulancia y no me separé de ella hasta que llegó.
No me dejaron entrar en la ambulancia así que cogí el coche y me fui con los chicos hacia el hospital. Llegamos y el médico nos dijo que viviría, pero estaba en estado de coma, pensabanque no tardaría mucho en despertar aunque en un coma nunca sabes el final.
ESTÁS LEYENDO
Seventeenth birthay-Riker Lynch
FanfictionMel va haciendo su vida con normalidad hasta que llega su cumpleaños, ese día toda su vida cambiará por completo como ella nunca lo hubiera imaginado.