MEL'S POV:
Faltaba un día para que mi vida definitivamente no tuviera sentido, los días volverían a ser una misma rutina, lo único que me ayudaba a levantarme de la cama era R5, pero con lo sucedido, ni ellos podrían hacer que mi vida tuviera sentido alguno. Mi persona volvería a ser un vacio en el mundo, que si se fuera nadie lo hecharía en falta. Un día y todo acabaría.
Los chicos decidieron pasar el último día en la playa, pero antes Cris y yo habíamos quedado para consolarnos una a la otra, así que una hora antes de quedar con los chicos nosotras nos fuimos a pasear mientras nos contábamos nuestras penas, yo me quedaría sin Riker y ella sin Ross.
RIKER'S POV:
Quería que este día se repitiera una y otra vez, no quería dejar a Mel, tampoco a Cris y Sam, ya que nos habíamos hecho muy buenos amigos, pero sobretodo a mi princesita, sin ella no me concentraría en los conciertos ni en las entrevistas, mi tiempo estaría dedicado a pensar en ella. Rocky notó que estaba preocupado, se acercó a mí y me dijo:
Rocky: -Hermano, no tienes que estar así, vendrá a algunos conciertos y hablaréis todos los días.
Riker: -Lo sé, pero no podré cogerla de la mano, ni abrazarla, ni besarla...todo será insignificante comparado con lo que la hecharé de menos.
Rocky: -¡Yo también hecharé de menos a Sam pero sé que la veré algunos días!
Riker: -¿Has dicho lo que creo que has dicho?
Rocky: -¿Qué? No me podré pelear con nadie, bueno no será lo mismo...pero ahora estamos hablando de ti.
Riker: -Seguro que la hecharas de menos por las peleas, es eso hahahha.
Rocky: -¡Pues sí, por eso!
Riker: -Lo que tú digas...
Quedaba claro que entre Sam y Rocky algo había, pero ahora mismo sólo pensaba en Mel. Me preparaba para ir a la playa cuando Rocky empezó a gritar: "¡Ross, Riker corred os tengo que contar una cosa muy fuerte!" Fui a ver que quería y ya estaba Ross a su lado impaciente, entonces Rocky empezó a contarnos:
Rocky: -Acabo de llamar a Ryland y le he contado que hecharías de menos a vuestras noviecitas y por eso no os concentraríais en el trabajo, entonces me ha dicho que...
Riker y Ross: -!QUÉ TE HA DICHO!
Rocky: -No me gritéis que no os lo digo eh...
Ross: -Venga dínoslo porfavor.
Rocky: -¡Qué podemos llevarnos a Cris, Mel y Sam de gira!
Riker y Ross: -¿¡QUÉÉÉÉÉÉ?!-dijimos mientras nos abrazabamos.
Riker: -Pero, y ¿por qué viene Sam? Estoy encantado que venga pero tú no le has contado nada de ella...
Rocky: -Ah, nada como es tan amiga de Mel pues mira...
Ross: -Será eso...¡Te hemos pillado!
*risas*
Rocky: -Bueno dejemos el tema y llamad a Cris y a Mel, yo llamo a Sam.
Fuimos a llamarlas y cuando se lo conté a Mel empezó a gritar, lo mismo que Cris y Sam según me habían contado Ross y Rocky. La cantidad de felicidad que sentía era desmesurada, mis hermanos y yo no parábamos de abrazarnos y saltar por toda la casa, nos dimos cuenta que ya llegábamos tarde a la playa y fuimos rápidamente a coger la cosas para irnos.
ROCKY'S POV:
No sabía porque pero sentía como si me alegrara de que Sam viniera de gira con nosotros, bueno, había sido yo el que le había dicho a Ryland si podía venir, tampoco sabía porque había hecho eso, pero me salió. No lo entendía, yo odiaba a Sam y ella a mí, ¿entonces por qué me alegro? Era una sensación extraña.
Al llegar a la playa las chicas ya estaban allí y al vernos vinieron corriendo y Mel besó a Riker, Cris a Ross y Sam y yo nos abrazamos, al danros cuenta de lo que habíamos hecho nos separamos rápidamente y dijimos: "¡Qué asco!", a mí me había gustado, pero ella no tenía porque saberlo.
SAM'S POV:
Cuando abracé a Rocky sentí una cosa rara en el estómago, no sé como describirlo, pero yo le odiaba así que ¿por qué había sentido algo? Todo esto era nuevo para mí.
El día paso rapídismo, ya tocaba ir a casa y prepararlo todo para estar meses fuera, Ryland nos había conseguido un profesor particualar a Mel, Cris y a mí, ya que no podríamos ir a la escuela, nuestros padres estaban de acuerdo, todo era perfecto. Fuimos cada uno a nuestras casas para hacer las maletas y dormir bien, ya que mañana a las 6 a.m teníamos que estar en el aeropuerto. Mel se quedó a dormir con Riker, ya que el ambiente en su casa no era muy bueno.
Antes de dormirme, recibí un mensaje de Rocky que decía: "Me alegra que vengas. Duerme bien que si no mañana parecerás un zombie. Que sepas que te odio." Al leer que se alegraba que fuese a la gira,se me dibujó una sonrisa en la cara y le respondí con: "Eres idiota. Te odio más. Buenas noches". Se lo envié y me dormí pensando en él.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Siento que los últimos caps sean cortos, pues no tengo mucho tiempo, os prometo que los próximos serán más largos. Gracias por leer, ¡os quiero!
ESTÁS LEYENDO
Seventeenth birthay-Riker Lynch
FanfictionMel va haciendo su vida con normalidad hasta que llega su cumpleaños, ese día toda su vida cambiará por completo como ella nunca lo hubiera imaginado.