Capítulo 3.

340 14 1
                                    

Sonó el despertador a las 10:00 a.m ya que una hora después habia quedado con Sam. Me hice una coleta de caballo, me vestí con una camiseta roja, unos jeans y mis queridas converse, luego desayuné y me fui a casa de mi mejor amiga. Estuvimos discutiendo sobre lo que deberíamos hacer el día de mi cumpleaños, yo quería una noche de chicas discreta, pero ella quería que fuera una fiesta a lo grande, lo que no  me gustaba para nada, porque no soportaba ser el centro de atención. Mientras lo hablabamos le sonó el móvil a Sam y al cogerlo se fue al baño al instante, cosa que no entendí porque nosotras tenemos muchísima confianza, así que me dolío un poco que me quisiera esconder algo auqnue tenía curiosidad de saber de que se trataba.

 SAM'S POV (LLAMADA):

Sam: -Ahora no puedo hablar estoy con Mel.

XXX: -Necesito que me digas la hora y el lugar para saber si estaran disponibles.

Sam: -Pues mmm...a las 17:00 p.m en el local de la tercera avenida.

XXX: -Vale, te llamaré dentro de una hora para confirmarlo.

Sam: -Gracias, adiós.

*FIN DE LA LLAMADA*

Espero que Mel no se entere de esto porque si no me matará. Ahora me tendré que inventar una escusa para esto, no será nada fácil engañarla, tampoco me gusta hacer esto pero tengo que hacerlo.

MEL'S POV:

No entiendo nada, Sam me ha dicho que solo tenía que ir al baño en ese momento, pero ¿porqué con el móvil? Aquí pasa algo raro, aloomejor es ese profesor o algo así, no sé tengo la cabeza hecha un lío, alomejor si que es verdad lo que me ha dicho, mejor dejo de pensar en esto. 

Después de haber quedado en hacer una mini fiesta, me fui a casa y me metí en twitter hasta que mi madre me llamó para comer. Durante la comida mi madre y mi padre estuvieron muy callados, algo raro en ellos ya que siempre me interrogan sobre los novios y eso. Al finalizar mis macarrones (que los odiaba) subí otra vez a mi habitación y me puse a pensar sobre la fiesta hasta que me dormí. Me despertó una llamada de Sam:

Sam: -¡Mel estoy muy nerviosa estoy a punto de entrar en casa de Mr. Brook!

Mel: -Tranquila, sólo has ido para que te ayude con una tarea, por nada más, ¿vale?

Sam: -Sí, lo sé, ¡pero aún así me falta el aire!

Mel: -Tú entra y piensa que está desnudo.

Sam: -¡ESTO NO AYUDA MEL! hahaha.

Mel: -Bueno pues sé tu misma y todo saldrá bien. Y no hagas nada que no quieras hacer sobretodo.

Sam: -Mel pareces mi madre, adiós, ¡besos!

Mel: -Adiós, te quiero.

*FIN DE LA LLAMADA*

SAM'S POV:

Como Mel se entere de que todo esto del profesor es mentira seguro que se enfada conmigo, pero lo hago por su bien, aunque una parte de la historia es cierta, me estoy muriendo de los nervios, nunca pensé que me tuviera que reunir con una persona tan importante. Mientras leo una revista alguien me saluda y no me lo puedo creer, me quedo immóbil por unos segundos, hasta que respondo.

¡Hola chicas! Ya sabéis si queréis que añada algo me lo decís en los comentarios, si queréis que os dedique algun capítulo igual. Intentaré subir capítulo cada día, aunque no lo puedo asegurar. Porfavor si no os gusta decídmelo y si os gusta votad! Muchísimas gracias!! xx

Seventeenth birthay-Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora