Capítulo 17.

234 11 1
                                    

RIKER'S POV:

Hacía una semana que Mel no tenía noticias de P, por una parte esto me aliviava, pero por otra me ponía nervioso pensando en lo que estaría planeando. Aunque a mi princesa le dijera que no pasaría nada, yo estaba muerto de miedo, no paraba de pensar en lo que sería capaz de hacerle si no se separaba de mi, me pasó por la cabeza dejarlo un tiempo pero no podría estar sin ella, así que rechazé la idea. 

Hoy era viernes por la tarde, Mel, Sam y Cris estaban estudiando, auqnue Cris no iba al mismo instituto tenía semana de examenes también. Fui a ver que tal les iba y deducí que estaban haciendo de todo me nos estudiar, ya que me las encontré sentadas en la cama con revistas por el suelo, comiendo helado y bueno, lo que hacen las amigas cuando estan juntas. Me hecharon de la habitación porque, según decian, estaban hablando de "cosas de chicas", salí y me quedé escuchando, pues tenía curiosidad, y escuché una conversación en la que yo era el tema principal:

Mel: -Entonces ¿qué hago con Riker?

Cris: -Yo creo que deberías separarte un poco, durante un tiempo, para ver qué pasa.

Sam: -De eso nada, tenéis que luchar juntos.

Cris: -Pero ese o esa P, es peligroso/a.

Mel: -Cris, sabemos que es una chica y poneos de acuerdo porque me estáis liando aún más.

Cris: -Sabemos que una chica te obligó a tomar esas pastillas, pero alomejor P, la contrató porque no quería que supieses quien es.

Sam: -Demasiado rebuscado y Mel ni se te ocurra separarte de Riker.

Mel: -Los psicópatas son muy listos. Sam alomejor Cris tiene razón, si me separo de él no le hará daño.

Cris: -Buena elección.

Al escuchar eso me fui corriendo a mi habitación y me puse a pensar, tenía razón, deberíamos darnos un tiempo para que P se calme y se vaya de nuestras vidas. 

En la cena Mel y yo estuvimos muy distantes, mientras Ross y Cris se besaban, Rocky y Sam se peleaban y Rydel y Ellington hablaban. Rocky se dio cuenta de lo que sucedía y ya empezó a dar uno de sus discursos:

Rocky: -No tenéis que estar separados en estos momentos tan difíciles, tenéis que permanecer unidos y luchar contra lo que os impida ser felices.

Sam: -Estoy de acuerdo, pero eres demasiado cursi.

Rocky: -Yo no soy cursi, tengo corazón a diferencia de ti.

Mel: -Bueno dejarlo ya porfavor. No me separaré de mi amor, he pensado un plan, P dice que siempre me está observando, así que fingiré una pelea con Riker y me iré el fin de semana a mi casa, para que P se piense que nos hemos dado un tiempo.-dije en tono muy bajito para que P no se enterara si estaba escuchando.

Riker: -Uff, pensava que me ibas a dejar otra vez....

Mel: -Nunca lo haré.

MEL'S POV:

El plan iba a comenzar, estaba nerviosa, no sabía si podría fingir un enfado con Riker, pero lo tenía que intentar. Estábamos en posición así que fui hacia Riker con su móvil en la mano y empezé a gritarle:

Mel: -¡CÓMO TE ATREVES A LLAMAR A OTRAS CHICAS A MIS ESPALDAS!

Riker: -Oye cálmate, son amigas mías des de que era pequeño.

Mel: -¡PUES TE PROHIBO QUE HABLES CON ESAS ZORRAS!

Riker: -Tú no eres nadie para prohibirme nada, además no tienes derecho a husmear en mi móvil.

Mel: -¡SOY TU NOVIA Y NO LAS LLAMARÁS MÁS!

Riker: -¡ALOMEJOR YA NO QUIERO QUE SEAS MI NOVIA!

Mel: -¡MENTIRA!

Riker: -Tenemos que darnos un tiempo, ¡Véte!

Mel: -¡Con mucho gusto!

Salí y llamé a mi madre para que me viniera a buscar y en menos de diez miuntos ya estaba allí. Durante el trayecto no paraba de hacerme preguntas que yo no respondía, y al llegar a casa corrí hacia mi habitación y me encerré hasta la hora de comer del día siguiente.

*AL DÍA SIGUIENTE*

Después de que mi madre me llamara para comer diez veces, me digné a bajar y durante la comida mi madre, otra vez, no paraba de hacerme preguntas que yo no respondía. A mi padre se le veía muy feliz de que yo estuviera hecha polvo, cada minuto que pasaba lo odiaba más. Al acabar subí otra vez a mi habitación, a media tarde mis padres me dijeron que se iban a comprar, así que bajé a ver la televisión, pasé todos los canales hasta que vi que en uno hacían una entrevista a R5, la miré sin pestañear para no perderme un segundo de ver a mi príncipe. Luego pensé que podía darme un baño, así que me fui al baño de mis padres, donde tenían una bañera de esas que son como un jacuzzi y te masajean, estaba apunto de quitarme la ropa cuando vi un cajón en la mesilla de mi padre que estaba cerrado con llave, cogí un cuchillo y lo abrí, me quedé parada en ver lo que había allí, un retulador del mismo color del mensaje en las fotos, y un móvil, miré las llamadas y todas eran a mi número, también había los mismos mensajes que P me enviaba y fotos mías con Riker. No me lo podía creer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas, siento no haber subido caps los últimos dos días, como ya os dije, estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo para escribir, pero sólo faltan dos días para que vuelva a casa y ya podré escribir más. 

Gracias por leer, ¡porfavor comentad y votad! ¡Besitos!

Seventeenth birthay-Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora