MEL'S POV:
Mel: -Amor ¡despierta!-grité.
Riker: -Pero no grites que es muy temprano.
Mel: -Lo siento pero si no te espavilas llegaremos tarde al aeropuerto.
Riker: -¡Ups! Entonces me voy a vestir ya.
Me dió un beso y los dos nos fuimos a vestir, bajamos a la cocina, donde ya estaban todos preparados, desayunamos (si se puede decir desayunar, porque eran las 5 a.m) y nos fuimos hacia el aeropuerto, donde nos esperaban Sam y Cris. Ya estábamos en la cola para entrar en el avión y aún no me podía creer que me iba a California con R5 y mis amigas, me quedé pensando en esto todo el viaje, en como mi sueños se habían hecho realidad con poco tiempo, aunque también había tenido algunos problemas era feliz y esto era lo que contaba.
Ya estábamos allí, pensé que todo iba a ser perfecto, pero una hora después de llegar las cosas ya iban mal, los chicos tuvieron que irse a ensayar y no pude estar con Riker en todo el día, llegó a casa (se puede decir mansión, ya que era súper grande) muy tarde yo ya estaba dormida, y así pasó una semana, sólo lo pude ver diez minutos un día y ya está. Aunque tenía a Sam y Cris me sentía sola, y una mantenida, así que decidí buscarme un trabajo hasta que se inciase la gira, estuve toda la mañana preguntando y en un restaurante de comida rápida me dijeron qu estaban interesados, así que acepté el trabajo y emepezé al momento. Llamé a Riker para contárselo pero como siempre no me cogía le teléfono así que se lo conté a Sam y Cris y se alegraron por mí. Ese mismo día cuando volvía a casa del trabajo vi un cartel donde pude leer que había un casting para una serie llamada "Teen wolf", la verdad es que siempre había querdio ser actriz, pero nunca se lo había dicho a nadie, y menos a mis padres, que querían que fuese cardióloga, les parecería una tontería. Al final decidí que tenía que perseguir mis sueños, después de trabajar iría a hacer la prueba, sabía que tenía que irme de gira con R5 pero seguro que no me cogían a mí, así que lo iba a intentar.
Llegué a casa y me quedé sorprendida al ver a los chicos allí, les pregunté que hacian aquí y me dijeron que se habían tomado la tarde libre, les expliqué que ahora tenía trabajo, pero lo del casting no se lo conté porque primero quería saber si pasaba o no. Riker me invitó a cenar a un restaurante muy bonito pero tenía que enseyar para la prueba así que le puse una escusa para no ir, creo que se enfadó un poquito pero al final fue con Ross y Cris. Me pasé la noche ensayando hasta que me dormí.
La mañana siguiente acompañé a los chicos al estudio donde ensayaban y luego me fui a trabajar, estuve muy nerviosa pensando en que quería que me cogieran, porque me encantaba actuar, pero si lo hiciesen lo podría ir de gira con Riker, y seguro que se decepcionaría mucho. Había llegado la hora, antes de entrar cogí aire y abrí la puerta:
Mel: -Hola me llamo Melanie Martínez, tengo 17 años y vengo para el papel de Lydia.
XXX: -Hola Melanie, cuando quieras.
Salí de aquella sala más nerviosa que nunca, tenía grabado en la cabeza aquel "te llamaremos", a partir de ahora tendría el móvil en la mano las 24 horas del día. Recibí un mensaje de Rydel que fuera al estudio, que cenaríamos allí todos, así que fui. Llegué y Riker me dijo si podía hablar conmigo a solas:
Riker: -Mel siento no poder estar contigo tanto tiempo como antes, pero es que montar una gira es muy difícil y lleva mucho tiempo, ¿estás enfadada?
Mel: -Claro que no amor, sé que estás muy ocupado, yo entre las clases y el trabajo no estoy nunca en casa. Pero te quiero igual ¿vale?
Riker: -Eres la mejor, te quiero muchísimo. Pero cuando empieze la gira estaremos más tiempo juntos porque tendremos más rato libre.
Mel: -Sí, claro.-dije nerviosa, él aún no sabía lo del casting.
Riker: -Eres mi princesita, la más bonita de todas, te quiero.
Me dió un beso y volvimos con todos para empezar a cenar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas a partir de ahora algunos de los actores de "Teen Wolf" saldrán en la novela, comentad si os gusta o no porfavor, yo lo he puesto porque me ecnanta esta serie y vivo enamorada de ella:) ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Seventeenth birthay-Riker Lynch
FanfictionMel va haciendo su vida con normalidad hasta que llega su cumpleaños, ese día toda su vida cambiará por completo como ella nunca lo hubiera imaginado.