Capítulo 10.

299 14 1
                                    

RIKER'S POV:

Hacía una hora que estaba despierto mirándola, no sabía que haría si no la hubiera conocido, ella era mi razón de todas mis sonrisas, no podría vivir sin ella, si ella se va yo me muero. Un movimiento de Mel me sacó de mis pensamientos, se había despertado, cuando me vió se espantó y dijo:

Mel: -Dios, que susto, no estoy acostumbrada a levantarme con Riker Lynch a mi lado.

*risas*

Riker: -Pues vete acostumbrando princesa.

Mel: -¿Puedes ser más perfecto?

Riker: -Tú me ganas.

Mel: -Mentira, vamos que ya es tarde y tenemos que bajar a desayunar.

Riker: -Vale, pero es verdad.

*risas*

Bajamos al comedor y allí nos encontramos con todos, como siempre Ross y Cris haciendo bromas y los otros halando. Nos sentamos y emepezamos a desayunar, el desayuno pasó entre risas y más risas, al acabar Cris y Mel decidieron enseñarnos la ciudad así que salimos del hotel y pasamos el día de turistas.

MEL'S POV:


Salimos del hotel y fuimos al lugar más importante de la ciudad, el centro comercial, nos pasamos por casi todas las tiendas, pero cuando entramos en una en especial, vi un vestido precioso, Rydel vió que lo miraba asombrada y me dijo que me lo provase, y después de dudar unos segundos, lo hice. Salí del provador y Rydel dijo:

Rydel: -Esto lo tiene que ver Riker.

Mel: -No hace falta, tampoco me lo puedo permitir, es súper caro.

Rydel: -Ningún problema, Riker no se puede perder esto, se morirá cuando te vea.

*Cuando Riker llega*

Riker: -OH. DIOS. MÍO. 

Mel: -¿Qué? 

Riker: -Estás..estás..no tengo palabras, te lo tienes que quedar, parece que has nacido con él.

Mel: -No puedo comprarlo, es muy caro, además seguro que exajeráis.

Rydel: -Te juro que te queda perfecto, si no te lo quedas te mato.

Riker: -Si la matas te tendré que matar yo a ti.

*risas*

Mel: -Gracias Rydel pero no puedo.

Entré otra vez en el provador y me miré al espejo, la verdad es que era espectacular, era muy bonito, pero no podía, así que me lo saqué y salimos de la tienda, menos Riker que quiso provarse no se qué. 

CRIS' POV:

No paro de pensar en el beso de anoche, ¿eso nos convertía en pareja? ¿o sólo fue un beso que Ross ya había olvidado? no me aclaraba así que cuando todos los demás estaban distraídos, cojí a Ross del brazo y fuimos a un sitio más intímo.

Cris: -Ross, no puedo más, no paro de pensar en nosotros, en el beso, no sé, estoy hecha un lío.-dije casi llorando.

Ross: -No llores amor, ahora te voy a decir una cosa muy importante ¿vale? pero para de llorar, no soporto verte así.

Cris: -Vale dime.

Ross: -Cris, quisiera tener el honor de ser tu pareja durante toda la vida, ¿aceptas?

Cris: -¡CLARO! DIOS TE QUIERO MUCHO ROSS SHOR LYNCH.

Después, nos fuimos otra vez con el grupo, cojidos de la mano, al vernos todos quedaron sorprendidos  y gritaron: "¡FELICIDADES PAREJITA!"  e hicimos un abrazo grupal.

Seventeenth birthay-Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora