MEL'S POV:
Habían pasado seis meses des de que volví con Riker, todo había cambiado des de entonces, Dylan es mi mejor amigo ahora, él y Rydel estan tieniendo una relación a distancia, hacen videollamada todos los días y así yo aprovecho para hablar con Riker un rato, ya que lo hechaba mucho de menos. Yo seguía viviendo con Dylan, Tyler y Tyler papá. La serie iba genial, teníamos nuevos compañeros, dos gemelos guapísimos, Max y Charlie Carver, se habían integrado muy bien. Los fans no paraban de crecer en todo el mundo, mi cuenta de twitter y la de mis compañeros no paraban de recibir menciones de apoyo, esto nos animaba a seguir trabajando día tras día.
Hoy tenía entrevista en "The Ellen Degeneres Show", estaba súper emocionada, siempre había soñado con ir de invitada o almenos conocer a Ellen. Estaba en maquillaje y recibí una llamada de Riker:
*LLAMADA*
Riker: -¡¡Hola 'princesita!!
Mel: ¡Hola amor! No puedo hablar mucho rato que salgo en un momento y no han acabado de maquillarme aún.
Riker: -Está bien, sólo quería decirte que te amo muchísimo y que nos vemos en una semana.
Mel: -Me encanta cuando te pones en plan novio romántico.-me sonrojé al decir eso.
*risas*
Riker: -Bueno te dejo que tengo que ensayar.
Mel: -Claro, adiós, te quiero.
*FIN DE LA LLAMADA*
Faltaba un minuto para grabar y no paraba de repetirse en mi cabeza el "te amo" de Riker, tenía una cara de enamorada total en ese momento, por lo que me dijeron. Empezó el programa y lo primero que hice fue decirle a Ellen que era un placer estar allí y conocerla. Después de estar diez minutos haciendo bromas Ellen notó que estaba demasiado feliz:
Ellen: -Te veo muy feliz,¿tienes algo interesante que contarle a toda América?-dijo guiñándome un ojo.
Mel: -Bueno, la verdad es que me ha llamado Riker antes de grabar, y lo hechaba tanto de menos...
Ellen: -Que bonito, lo hechas muchísimo de menos ¿no?
Mel: -Así es, es duro estar tanto tiempo separado y hablar sólo diez minutos algunos días...
Ellen: -Pues te tengo que dar una mala noticia y una buena...
Mel: -Pues primero la mala.
Ellen: -La mala es que Riker ha dejado la gira por un tiempo...
Mel: -¿¡QUÉ!?
Ellen: -¡Y la buena es que lo ha hecho para venir aquí!
Entonces vi que Riker entraba en plató y no pude evitar llorar.
Mel: -Oh dios, ¡muchísimas gracias Ellen!
Ellen: -Denada hombre, una pareja tan mona no puede estar tanto tiempo separada. Ahora sentaros porfavor.
Nos sentamos.
Ellen: -Bueno Riker, dinos como es Mel detrás de las cámaras.
Riker: -Pues podría decir que es la chica casi perfecta.
*risas*
Ellen: -Eso a dolido eh Mel.
*risas*
Riker: -Digo casi porque primero: cuando queremos ver alguna película siempre tenemos que ver Divergent. Creo que la he visto como veinte veces y se queda embobada mirando a Theo.
ESTÁS LEYENDO
Seventeenth birthay-Riker Lynch
FanfictionMel va haciendo su vida con normalidad hasta que llega su cumpleaños, ese día toda su vida cambiará por completo como ella nunca lo hubiera imaginado.