Capítulo 9.

290 17 1
                                    

MEL'S POV:

Había llegado la hora de dar la noticia, creía que se lo tomarían bien (sabía que a Cris le encantaría) , ya que por lo que veo les caigo bien a todos. Riker y yo nos miramos y decidimos hacerlo.

Riker: -Chicos, tengo que deciros una cosa, es muy importante para mí así que espero que lo entendáis. 

Rocky: -Cuéntanos, seguro que nos lo tomamos bien.

Riker: -Bueno, pues, Mel y yo estamos saliendo. Sé que soy un poco mayor que ella, pero es la chica que siempre he soñado, es perfecta para mí, la quiero.

Ross, Rydel, Rocky, Ellington,Cris: -*risas*
 

Mel: -¿Por qué os reís? ¡esto es serio!

Ross: -Ya lo sabíamos, os vimos dando el lote en la habitación hahahhaa.

Rydel: -¡Estoy muy emocionada! ¡Mel mi cuñada! ¡Es perfecto!

Mel: -Lo mismo digo Rydel hahahaha.

Rocky: -Es genial que formes parte de nuestra familia.

Ellington: -¡A partir de ahora nos lo pasaremos genial!

Cris: -Mel,¡ estoy muy emocionada, por fin tienes lo que te mereces, tu sueños se han cumplido!

Mel: -Pues sí, ahora te toca a ti que se cumplan.

Todos brindamos y cuando se acabó la cena yo y Cris nos ibamos a casa cuando Ross gritó:

Ross: -¿Dónde váis? ¡Vosotras os quedáis a dormir aquí! 

Rydel: ¡Buena idea!

Mel, Cris: -No quisieramos molestar...

Ross: -¡Cris nunca molestas tú! Y Mel tu tampoco eh hahaha.

Riker: -Ross tiene razón, Mel tu duermes conmigo y Cris no sé, con quien quiera.

Rocky: -Creo que será mejor que duerma con Ross, se llevan genial.

Ross: ¡Sí! Perfecto, ¡te quiero hermano!-dijo guiñándole un ojo a Rocky.

Ellington: -Pues decidido, ¡buenas noches!

Todos: -¡Buenas noches!

Todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones. Cuando Riker y yo llegamos a la nuestra, él decidió ducharse, así que yo mientras llamé a Sam, hacia bastantes días que no sabíamos nada una de la otra. Cuando colgué el teléfono, vi que Riker salía con una toalla atada a la cintura y nada más, me quedé embobada, su torso era perfecto, mejor de lo que me había imaginado (y mira que me lo imaginé vezes hahaha). Me miró y sonrió, luego me dijo: "estás preciosa cuando te quedas embobada", no podía ser más mono por dios. Nos pasamos toda la noche besándonos y diciéndonos cosas de enamorados, (ya sabéis a que me refiero hahaha) hasta que nos dormimos. 

ROSS' POV:

Cris era genial, me divertía mucho con ella, creo que me gustaba, pero ¿era demasiado pronto para decirlo? estaba hecho un lío. Llegamos a la habitación y la tiré sobre la cama y empezé a hacerle cosquillas, no se paraba de reír, estaba preciosa cuando reía, llegó un momento en el que estábamos muy cerca, no podía aguantar más, llevaba todo el día esperando a hacerlo, y así lo hice, la besé. Ella se puso nerviosa y se apartó, ¿no le gusto? pensé, pero entonces me dijo:

Cris: -Ross, no quiero ser una más, me encantas des de..no sabria decírtelo porque hace tanto...bueno, que quiero que sea especial para ti, que no sea uno de tus rollos de una semana y luego me dejes por otra más guapa que yo.

Ross: -Cris, ninguna chica es más guapa que tú, me gustas des de el primer momento en que te vi, me encantas. Créeme, eres y serás especial para mi, a todas se lo digo.

Cris: -¿Esto se lo dices a todas? ¿Cómo te atreves a decírmelo a mi también? !Eres un idiota!

Ross: -Cris, a todas les digo que me gustas y que eres perfecta.

Cris: -Oh, dios lo siento, la he cagado.

Ross: -No digas nada más y bésame.

Nos besamos y fue el mejor beso de mi vida, nunca lo olvidaría. Esto no sabía en que nos convertía, sólo sabía que ella sería la única.

Seventeenth birthay-Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora