SAM'S POV:
No me lo podía creer, estaba allí, a mi lado, me temblaba todo el cuerpo, la verdad es que nunca me habían interesado pero Mel me enganchó y le tenía delante de mi. Se sentó, pidió un café y empezó a hablar:
XXX: -Bueno, he querido hacer esta "reunión" para hablar de cada detalle.
Sam: -S...sí, c...claro.
XXX: -Entonces, dime, ¿Cuál es el plan?
Sam: -Pues venís el día y la hora acordados en la dirección que te dije por teléfono y que te enviaré esta noche, entonces hacéis el show y no sé, algo especial.
XXX: -Vale, ya hablamos del dinero y el tema está zanjado, ¿no?
Sam: -Claro claro, ese mismo día traigo el dinero en efectivo.
XXX: -Perfecto, estamos en contacto, adiós-dijo levantándose de la silla y dirigiéndose a la puerta.
Espero que esto salga bien.
MEL'S POV:
Estoy muy nerviosa, porque Sam no ha dado señales de vida en horas, como ese profesor le haya hecho algo lo denuncio. Además de esto, pasado mañana es mi cumpleaños y todos están muy distantes conmigo, no entiendo nada.
Después de estar pensado durante media hora tirada en mi cama, me he dignado a hacer algo con mi vida saliendo a dar un paseo. Fui a mi lugar favorito de la ciudad, el lago, allí podía descansar y dejar los problemas atrás, me puse "Pass Me By" y me dormí allí, no era nada nuevo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola lectoras:)! Aquí os dejo un nuevo capítulo, sé que es un poco corto pero es muy tarde y tengo sueño hahaha los siguientes serán largos ¡lo prometo!. No falta nada para que alguien muy muy importante para Mel aparezca en su vida...Bueno, porfavor comentad lo que os parece la novela porque si no sé si os gusta tendré que cancelarla, y no me gustaría porque disfruto mucho escribiéndola. Gracias por leer, ¡muchos besos!
ESTÁS LEYENDO
Seventeenth birthay-Riker Lynch
FanfictionMel va haciendo su vida con normalidad hasta que llega su cumpleaños, ese día toda su vida cambiará por completo como ella nunca lo hubiera imaginado.