Capítulo 14.

245 13 2
                                    

RIKER'S POV:

Habían pasado tres horas y el doctor no había dado noticias, me temía lo peor, aunque tenía que ser positivo, ella era luchadora, seguro que lo conseguía. Vino una infermera y dijo que ya podíamos pasar a verla, pero de uno en uno, decidimos que pasara yo primero, y así lo hice, entré en la habitación y allí estaba ella, toda llena de tubos conectados a máquinas, aún así estaba preciosa. Me senté a su lado, le cogí de la mano y la hablé:

Riker: -Mel, que te has hecho, tú no mereces estar así, ¿por qué lo has hecho?, si no despiertas me moriré, han pasado tres horas y ya hecho de menos tu sonrisa, tus besos, tu olor...Porfavor, despierta princesa, te necesito a mi lado.-dije mientras me caían lágrimas de los ojos.

Me quedé media hora sentado cogiendo su mano, de vez en cuando le decía lo que la amaba o le contaba chistes, también le cantaba "Say You'll Stay", que era nuestra canción, una y otra vez hasta que entraron los chicos, la infermera había dicho que ya podiamos entrar todos. Le dieron un beso y nos quedamos allí hasta que se hizo tarde, yo me quería quedar a dormir allí, no la pensaba dejar sola, los chicos insistieron en quedarse ellos también pero les dije que no hacia falta. Cuando se fueron, vinieron sus padres, era un momento muy incómodo, su madre me dió dos besos y las gracias por haberla cuidado y su padre ni me miró, sólo dijo que si podía irme de allí. Estaba en la sala de espera, hacia veinte minutos que sus padres estaban allí, salió su madre y me dijo:

Mamá de Mel: -Riker, otra vez gracias por estar a su lado mientras nosotros no estábamos, que sepas que me encanta que seas su pareja. 

Riker: -No ha sido nada, no la pienso dejar sola ahora. Es un placer poder amar a su hija.

Mamá de Mel: -¿Tú querrías quedarte a dormir?

Riker: -Claro, yo me quedo con ella, tranquila, descanse.

Mamá de Mel: -Eres un cielo. Algún día su padre se dará cuenta de que eres perfecto para ella.

Riker: -Eso espero.

Luego salió el padre, esta vez me fulimnó con la mirada y se fue junto con su mujer. Me fui enseguida a la habitación de Mel, me volví a sentar, le volví a coger la mano, le canté y me dormí.

*TRES SEMANAS MÁS TARDE*

LLevaba tres semanas sentado en ese sillón, sólo me levantaba para ir al baño o ir a buscar algo de comida, la verdad es que no me molestaba, mientras estuviera con ella todo valía la pena. Todas las noches le cantaba nuestra canción y le leía algunos tweets de apoyo, ya que las fans ya sabían que yo salía con Mel aunque no lo hubieramos confirmado. Hoy era otra noche más, le estaba leyendo un tweet que decía: Mel espero que te recuperes pronto, la R5 family necesitamos al Riker divertido y feliz que era cuando te conoció, ahora está apagado, todas estamos muy contentas de que te haya encontrado. Te queremos. Después le canté la canción, iba cantando ...And when I'm walking to her door I'm thinking, just give me one more kiss..."  cuando vi que una pequeña sonrisa se le formaba en la cara, paré de cantar y de sus labios salieron dos palabras: Te amo. Llamé rápidamente a los médicos, cuando llegaron me hicieron salir de la habitación, así que me quedé mirando des de la ventana. Salió el doctor y me dijo que todo estaba bien, pero que tenía que quedarse unos días más en el hospital, le di las gracias por todo y entré.

Mel: -Riker, hola.

Riker: -Hola mi princesa. ¿Cómo te encuentras?

Mel: -Un poco cansada pero bien.

Riker: -Mel, se que es un poco pronto  pero, ¿por qué lo has hecho?

Mel: -No podía cargar con todo lo que tenía ecnima.

Riker: -Pero si todo estaba bien...

Mel: -Riker, no hace falta que hagas más teatro, lo sé  todo.

Riker: -¿Qué sabes y sobre qué? No entiendo nada.

Mel: -Sé que me engañas, sólo te quieres aprovechar de mí, te escuché hablar con tu "princesita" por teléfono al llegar a la casa de los tíos de Sam. 

Riker: -Mel, por dios, no era mi novia, yo sólo te quiero a ti, con la que hablaba era con mi prima, mi prima de 8 años. ¿Por esto has intentado matarte? Mel, si te hubiese pasado algo yo me muero, ¿lo sabes no? 

Mel: -Lo siento amor, pero además de esto, des de que empezamos a salir, una chica me ha estado enviando cartas de odio, y antes de llegar a casa ese día, me llegó una que decía que mejor que muriese, que tú estarías mejor sin mi, y que me alejara, si no lo hacía, lo lamentaría. Yo no me tomé esas pastillas Riker, me obligaron a hacerlo.

Riker: -Dios mío, quien puede ser tan cruel, yo sin ti no soy nada, tenemos que encontrar a esa zorra y mandarla a la cárcel, o a un psiquiátrico, que es donde debe estar. A partir de ahora te vienes a vivir conmigo, Sam nos ha dejado la casa todo el tiempo que la necesitemos.

Mel: -Pero ¿y mi padre? él nunca me dejará.

Riker: -Tranquila, he hablado con tu madre y ella se encarga de tu padre.

Mel: -Entonces vale, pero me tendrás que llevar al instituto.

Riker: -Con mucho gusto princesa.

        

Seventeenth birthay-Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora