Capítulo 23.

193 9 0
                                    

RIKER'S POV:

Estaba a punto de irme hacia México para el primer concierto de la gira, esto era irreal, una gira mundial, con mi novia y mis mejores amigos, entre los cuales estaban mis hermanos, quien me lo iba a decir...

Llegamos a nuestro destino, observé lo que tenía a mi alrededor, era maravilloso, era una pena que no pudiera disfrutar de aquello mucho tiempo, ya que teníamos que ir a hacer las pruebas de sonido y demás. Cuando estuvimos en el hotel nos encontramos con cientos de fans gritando y algunas hasta llorando, Ross se aceercó a ellas rápidamente, a él le encantaba que las fans girtasen su normbre y eso, a mí también me gustaba pero prefería hablar con ellas tranquilamente y conocerlas. Después de firmar autógrafos y hacernos fotos entramos en el hotel y nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones para descansar y luego ir a ensayar. 

Mel y yo en lugar de quedarnos allí salimos a hacer un poco de turismo, fuimos a los lugares más emblemáticos y comimos toda clase de comida mexicana, compramos ropa típica y nos hicimos muchísimas fotos. 

MEL'S POV:

Era el primer día de gira y me lo estaba pasando genial, estaba con Riker en un bar cuando una persona conocida se me acercó y me dijo si podíamos hablar, asentí con la cabeza.

XXX: -¿Melanie Martínez verdad?

Mel: -Sí.

XXX: -He venido hasta aquí para decirte que el papel de "Lydia" es tuyo.

Mel: -Oh lo siento no puedo aceptarlo, no estaré en California en meses.

XXX: -Lo tienes que aceptar, eres genial en esto, te necesitamos.

Entonces vi que Riker salía y se ponía a mi lado.

Riker: -¿Qué pasa?

Mel: -Nada amor, vuelve a entrar.

XXX: -Melanie porfavor tienes que aceptar el papel.

Riker: -¿¡El papel es suyo?!

Mel: -Sí, pero como te dije no lo pienso aceptar.

Riker: -Princesa, quiero que estés a mi lado, pero no pienso dejar que arruines un sueño por mí.

Mel: -No quiero estar sin ti.

Riker: -Mel, acéptalo.

XXX: -Lo haces genial, tienes que aceptarlo.

Mel: -Vale, lo acepto.

XXX: -Genial, enviaré un taxi para que te lleve al aeropuerto.

Mel: -Gracias.

En aquel momento me sentía confundida, alegre y triste, no vería a Riker durante meses, en este tiempo podría pasar cualquier cosa. Riker me abrazó y me tranquilizó, sabía que hablaríamos todos los días pero no podría besarle ni abrazarle...sería muy duro. Riker me acompañó al hotel a recoger las maletas, acababa de llegar y ya me tenía que ir, me despedí de los chicos, bajé y besé por última vez a Riker y entré en el taxi. A partir de ahora las cosas iban a cambiar mucho, lo presentía. 

Volvía a estar en California, allí me recogió otro taxi que me llevó hacia el set de rodaje, o eso parecía ser. En la entrada había un hombre que me dijo que me guiaría el primer día, para que conociese aquello un poco, me llevó a una sala donde había chicos que parecían de mi misma edad o alomejor un año mayores, me dijo que al cabo de una hora y media volvería, que ahora tenía una reunión. Me quedé allí sin saber que hacer, entonces se me acercaron dos chicos que se presentaron:

XXX: -Hola soy Dylan, Dylan O'brien-dijo imitando a James Bond.

XXX: Y yo soy Tyler, Tyler Posey-dijo haciendo lo mismo que el otro chico.

*risas*

Mel: -Yo soy Melanie, pero podéis llamarme Mel.

Dylan: -Me suena tu cara...¿a ti no Tyler?

Tyler: -Ahora que la miro bien sí que me suena...

Entonces vino otro chico por detrás y dijo:

XXX: -Es la novia de Riker Lynch tontos.-dijo dándoles un golpe en la cabeza.

Mel: -Has acertado. ¿Y tú eres...?

XXX: -Ah, perdona no me he presentado, soy Colton Haynes.

Mel: -Encantada de conocerte.

Colton: Lo mismo digo.

Dylan: -Ven que te presento a los demás.

No paramos de hablar, todos me caían genial, Dylan y Tyler me hacían reír mucho, Crystal (otra actriz de la serie) y yo nos hicimos muy amigas, en fin, de momento me llevaba bien con todos. Entró en la sala un hombre que dijo ser el director, nos repartió los guiones y nos dijo que pasado mañana empezabamos a grabar. Tyler, Dylan, Crystal y Tyler, al que le llamábamos "papá" ya que era más mayor que nosotros, quedamos para ensayar esa misma tarde en casa de Crystal.

Seventeenth birthay-Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora