Capítulo 11.

292 15 2
                                    

Después de estar media hora corriendo por las calles de la ciudad, supe a donde ir, así que me dirigí a casa de Sam, ella seguro que me entendería. Llamé a la puerta y rapidamente al verme llorando y mojada a causa de la tormenta que estaba cayendo, me hizo entrar.

Sam: -¡¿Mel pasa algo malo?! Entra corre que te pondrás mala.

Mel: -Sam, no puedo más, mis padres me quieren separar de Riker, no es justo, sin él me muero, no puedo soportar estar sin él-dije llorando cada vez más.

Sam: -No puede ser, pero ¿cómo pueden hacerte esto? Riker es un chico muy educado ¡y te quiere muchísimo!

Mel: -Lo sé, pero mis padres dicen que es muy mayor para mí y que me podría hacer cualquier cosa, pero yo sé que él nunca me haría daño, nunca me obligaría a nada.

Sam: -Ven que te dejo ropa para que te cambies y ahora te doy algo calentito para comer.

Mel: -Gracias, eres la mejor, te quiero.

Sam: -Y yo a ti, pero, ¿no deberías llamar a Riker y contárselo?

Mel: -No sé, alomejor piensa que soy una niñata sobreprotegida por sus papis.Quiero que me vea como a una adulta madura.

Sam: -Mel, sabes que él nunca pensaría eso de ti, le gustas tal y como eres.

Mel: -Tienes razón, es demasiado bueno, ahora lo llamo.

Sam: -Bien hecho.

Sam se fue a buscarme ropa mientras y me sentaba en el sofá y marcaba el número de Riker en mi móvil:

*llamada*

Riker: -Pequeña, hace una hora que hemos hablado y ya me hechas de menos ¿no?, eres tan mona...

Mel: -Riker, estoy muy mal, no puedo seguir de esta manera.-dije intentando no llorar, pero no resultó, me volví a hundir.

Riker: -Amor ¿qué te pasa? ¿estás bien? ¿que he hecho mal?.-dijo muy asustado.

Mel: -No amor tu no has hecho nada mal.

Riker: -Entonces, ¿por qué lloras? si quieres puedo ir a tu casa ahora mismo.

Mel: -No, tranquilo. Les he contado a mis padres lo nuestro, quería que supiesen que eres el hombre que me hace la chica más feliz del mundo, pero no lo han aceptado, dicen que eres muy mayor para mí y que sólo quieres acostarte conmigo.

Riker: -Pero ¿cómo pueden decir eso? yo te amo, te amo muchísimo, sin ti no soy nadie, créeme Mel, nunca te haría nada que tu no quisieras hacer.

Mel: -Lo sé y por eso me he escapado de casa, ahora estoy en casa de Sam, me quedaré aquí unos días, hasta que mis padres entiendan nuestro amor, no te pienso dejar, nunca.

Riker: -Mel, no puedes irte de casa, tus padres te estarán buscando, estarán muy preocupados.

Mel: -¡¡Pero si vuelvo no me dejarán verte ni hablar contigo!!

Riker: -Amor, son tus padres y ellos son los que mandan, sólo quieren lo mejor para ti. Así que alomejor tendremos que hacerles caso, yo no quiero separarte de tus padres, te quiero demasiado para hacer eso.

Mel: -¡No! podremos superar esto, te lo prometo, juntos, si no nos separamos lo superaremos.

Riker: -Mel, no puede ser, antes de decirte adiós, que sepas que siempre serás mi princesa y mi ángel, te amo más que nada en este mundo.

*fin de la llamada*

¡NO! ¡NO PUEDE HACERME ESTO AHORA! ¡RIKER PORFAVOR! Empezé a llorar y me tiré al suelo, no aguantava más, no podía estar sin él, de repente mi vida pasó de estar en la cima, a caer en picado.

Llegó Sam con la ropa y al verme tan mal, me abrazó y me dijo que tenía que llamar a mis padres, después de negarme infinitas veces, lo hizo igualmente. Al cabo de diez minutos mis padres ya llamaban a la puerta, entraron y me vieron tirada en el suelo llorando como nunca lo había hecho, entonces me cojieron, le daron las gracias a Sam por acojerme y me llevaron a casa.

RIKER'S POV:

Colgué el teléfono y empezé a llorar, no me lo creía, ya no tenía  a Mel, mi preciosa Mel, no sabía que hacer, había hecho lo correcto, pero no lo queme decía el corazón, el corazón me decía que luchase por ella, que daba igual lo que dijese la gente, yo la amaba, pero no podía ser. Cada vez lloraba más y entonces entró Rocky, al verme me abrazó y me preguntó lo que sucedía, se lo expliqué todo, me calmó y me dijo que tenía que hablar con sus padres, pero no podía, ellos tenían razón, era demasiado mayor para ella, le podía llevar muchos problemas, a ella y a mi carrera, aunque ahora eso me daba igual. 

*DOS SEMANAS DESPUÉS*

Hacía una semana que no veía a Mel, la hechaba tantísimo de menos...no comía nada y me pasaba las noches pensando en sus besos y en sus abrazos, esos que me alegraban el día, los chicos estaban muy preocupados por mí, siempre me llevaban la comida e intenaban que me divirtiese, pero era imposibe con Mel lejos de mi. Veía a Ross y a Cris muy felices, siempre riendose y nunca discutían, cuando los veía me acordaba de mi princesa y  me derrumbaba. 

SAM'S POV:

Dos semanas, dos semanas des de que Mel no tenía ningún contacto con Riker, no hablaba a  sus padres, sólo hablaba conmigo, yo la recomfortaba y evitaba que hiciera alguna estupidez. No aguantaba ver a mi mejor amiga así, estaba muy débil, odiaba a Riker por haberle hecho esto, tenía que haber luchado, no haberse rendido a la primera. Tenía que hacer algo, ya había intentado que saliese con algún chico, pero todos le parecían poco comparado con Riker, tenía que hacer algo para hacerla feliz otra vez, así que se me ocurrió ir a ver a Riker.

Llegué al hotel donde se alojaba R5, y en el recibidor estaba Rocky, fui a ver como estaba y me contó que todos intentaban que su hermano lo superara, pero era imposible y decidimos ir los dos a hablar con él. Llamamos a la puerta de su habitación y nos abrió un Riker que no conocía, estaba igual que Mel, vivo por fuera pero muerto por dentro, nos hizo pasar y nos sentamos en su cama:

Sam: -Hola Riker, soy Sam, la mejor amiga de Mel.

Riker: -Te conozco, hablamos en la fiesta de...de...ya sabes, se me hace muy duro pronunciar su nombre.-dijo empezando a llorar.

Rocky: -Sam ha venido porque quiere contarte algo.

Sam: -Así es, Mel está igual que tú, no come, no duerme, sólo habla conmigo, está destrozada, y ¿sabes quién es el culpable? Tú Riker, tú, has sido su ejemplo a seguir durante años, te admira ¿sabes? admira quien eres, y encima te ama, !te ama! ¿me has escuchado? ¿cómo te has atrevido a dejarla así? Pensaba que eras más valiente Riker, me has decepcionado, a mí y a ella.

Rocky: -Bueno Sam, tampoco lo trates así, no ha sido fácil para él hacer esto.

Riker: -Déjala hermano, tiene razón, soy un idiota por hacerle esto, soy un cobarde, pero lo he hecho por amor, soy un problema para ella, ¡debo alejarme!

Sam: -¡No Riker! ¡No debes alejarte! ¡Debes luchar por la chica a la que amas! 

Riker: -¡No puedo! 

Sam: -Riker, sí que puedes, el amor va por encima de todo.

Riker: -No lo entiendes Sam.

Sam: -¡Pues no! ¡No te entiendo! ¡Se supone que cuando amas a alguien, esa persona lo es todo para ti y no debes dejar que nada arruine vuestro amor!

Rocky: -Es verdad Riker, no es justo para ella, y tú mira como estás, hecho polvo, tienes que levantar la cabeza y darte cuenta de que debes luchar.

Riker: -Bueno, vale, pero no estoy muy seguro de como hacer que sus padres me den permiso para volver con ella.

Sam: -Los conozco bien y sólo tienes que hacerles ver que su hija está feliz y a salvo contigo.

Riker: -¿Y cómo se supone que tengo que hacerlo?

Sam: -Tengo una idea.

Todo estaba pensado, el plan dejaría a Mel y a sus padres sin palabras, así mi mejor amiga tendría lo que se merece, ser feliz.

Seventeenth birthay-Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora