Capitulo 3: La marca del cazador

13.1K 742 27
                                    

Tal vez había sido algo imprudente al decirle lo de ver el tatuaje a Jeremy, pero necesitaba saber lo que me ocultaba Meredith, y tal vez involucrándome más con las personas de este pueblo lograra averiguarlo.

Llegué a la primera clase, pero al hacerlo me encontré que aula estaba vacía, por alguna desconocida razón, por lo que fui a las demás aulas y también estaban vacías, creo que haber faltado un día si tuvo consecuencias. Estaba a punto de irme cuando me tope con lo que parecía una exposición acerca de una leyenda, y allí estaban todos los estudiantes que faltaban en las aulas.

Me acerqué curiosamente hasta el frente, en donde me encontré una gran sorpresa. El que estaba organizando toda la exposición, era nada más y nada menos que Shane. Este al principio no me vio, pero al estar casi al frente de él, fue casi imposible que no me notara, aunque guardo la compostura y me sonrió.

Estaba hablando de una historia que me había contado la primera vez que nos conocimos, sobre Silas y Quesiyat, los culpables de que los vampiros existan, aparte de Esther. Al terminar la historia, con un típico chiste, iba a ir a saludarle, pero una chica morena se me adelanto, por lo que mejor me fui de la vista de todos.

Lo bueno de que todos los estudiantes estuvieran fuera de las aulas, era que podía andar por toda la escuela sin que alguien lo notara, por lo que sin pensarlo mucho, fui a la vieja aula donde mi padre impartía clases.

—Creo que eso no es tuyo— dije al entrar y ver a Damon con una botella que estaba segura que era de mi padre.

— ¿Qué haces aquí? —preguntó ignorando lo que dije.

—Estudio aquí— respondí encogiéndome de hombros, y lamentándome de haber dejado mis armas en casa—, ¿Qué haces tú aquí?, creo que este era el aula de mi padre —pregunté de vuelta y él sonrió.

—Es asunto mío—dijo como si nada, e iba a responderle no muy amablemente, cuando de repente, Shane entro junto con la chica morena, por lo que salí sin darle tiempo a preguntarse qué hacía allí.

Genial, al parecer Shane es amigo de los vampiros que debería matar, creo que hubiera sido útil que me dijera más sobre ellos cuando fui a su despacho. Pensé en quedarme y preguntarle qué ocurría cuando saliera, pero eso significaría que posiblemente Damon y otros vampiros sospecharan, por lo que preferí ir temprano a casa.

***

Había pasado dos días al margen de lo que pasaba en la ciudad, para no ponerme en sospechas. Pero hoy había decido terminar las vacaciones, y buscar a Jeremy, posiblemente ya se había convertido en cazador, y lo que más necesitaba ahora era un amigo, además de poderle ayudar con sus dudas.

Según tenía entendido el pueblo casi completo se encontraría en el evento de hoy, Miss Mystic Falls, algo que era realmente estúpido, pero beneficioso si me ayudaba a encontrar al chico cazador más rápido. Me había vestido ya para salir, una blusa blanca, pantalones negros, mi chaqueta y mis botas, pero esta vez en de maquillarme la mano, decidí ponerme un guante negro por donde salían los dedos en mi mano derecha.

— ¿vas a concursar así? —preguntó Meredith al verme en mi habitación, mientras le miraba confundida.

— ¿de qué hablas? —pregunté confundida.

—el concurso, ¿no iras a participar? —preguntó y reí fermente.

—Preferiría morir en manos de un vampiro— respondí burlonamente—. Sólo iré por la comida y tragos gratis—mentí rápidamente y ella asintió.

—Diviértete entonces— se despidió ella antes de salir de mi habitación, y yo irme.

Llegué sin problema al lugar de la fiesta, y al hacerlo para mi buenísima suerte, encontré a fuera a Jeremy alzando unos barriles, al parecer se había dado cuenta de su fuerza de cazador, algo conveniente. Iba a ir hacia él, pero se encontraba con un chico rubio, al parecer su amigo, por lo que decidí mantenerme oculta y seguirlo.

Alaric's Daugther |Elijah Mikaelson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora