Estaba hablando notablemente con una extraña pero bella mujer, que nunca había visto antes…. Aproveché que aun no me había visto, y aparté la mirada, para luego caminar hacia otro de los camareros que tenían bebidas, para que no me alcance a ver.
Al alcanzar otra copa de champan, la tomé de un trago, y sin poder evitarlo di una rápida mirada buscando a Elijah, el cual encontré esta vez hablando extrañamente con Jackson, la verdad no veo que podrían estar hablando esos dos, pero tuve una pequeña idea cuando el lobo miró hacia mí, y el original me miró algo sorprendido. Genial, casi media hora intentando evitarlo y el lobo lo arruina en medio segundo…
Sin saber en qué momento llegó a mi lado…
— ¿Quieres bailar? —preguntó ofreciendo su mano cortésmente, y cortésmente lo dejé colgado.
—Lo siento, no bailo…—solté siendo algo cortantemente, pero aun así no bajó la mano, parece que no lo haría hasta que aceptara—. ¿No tengo opción cierto? —pregunté sarcásticamente antes de tomar su mano y comenzar a bailar…
—No esperaba verte aquí…—soltó él luego de un incomodo silencio.
—A pesar de que parece ser que mi invitación se perdió en el correo, me enteré de la fiesta…—dije indiferentemente.
—No quería que vinieras, por eso no te lo dije…—soltó seriamente sin dejar de movernos al compas de la música—… aquí están casi todos los enemigos de mi familia, que estés aquí es como ofrecerle una debilidad en bandeja de plata…—explicó serenamente y tenía mucha razón por lo que asentí.
—Es cierto— dije un poco menos molesta—. Aunque dudo que alguno de los presentes se atreva a atacarme contigo presente…—solté como si nada por lo que sonrió, antes de acercarme más a él.
—Sé porque estás así…—soltó él a mi oído de repente, sin saber a qué se refería—. Francesca Correa solo quería ocupar el puesto de representante de las Facciones humanas…—explicó sin saber a quién se refería, por lo que miré confundida—. La mujer con quien me viste hablar… —dijo sonriéndome por lo que no pude evitar sonrojarme, se había dado cuenta de que estaba celosa de la tal Francesca.
—yo no…—intenté defenderme pero interrumpió alejándome sin soltar mi mano, y darme una vuelta en medio del baile, para luego acercarme de nuevo a él.
—Eres adorable cuando estás celosa…—soltó sonriendo por lo que también le sonreí—. Por cierto estás hermosa esta noche…—dijo a mi oído antes de depositar un casto beso en mi mejilla, haciéndome sonrojar de nuevo y seguir bailando en silencio…
— ¿En serio crees que esta fiesta pueda funcionar? —le pregunté cambiando de tema, a uno con más interés.
—Puede que sea difícil, pero intento mantener la paz aquí…—dijo serenamente por lo que asentí.
—lo sé, pero suena a una misión casi imposible, la tensión casi se puede ver entre ellos, deseosos de matarse hasta no quedar ninguno…—dije burlonamente, antes de que un ruido llamara nuestra atención, uno de los vampiros de la ciudad estaba siendo atacado por Oliver.
Sin perder el tiempo fui hacia ellos al igual que Elijah, el retuvo al vampiro, y yo a Oliver, el cual se tranquilizó al verme por lo que le solté.
—Te lo dije, están deseosos de hacerse trizas…—le dije a Elijah sarcásticamente, mientras él soltaba a Diego, y increíblemente todos nos miraban por alguna razón.
***********
Tuve que apartarme de la fiesta para que Elijah se hiciera cargo de todo, y de hecho de alguna manera lo hizo, pues todos los representantes de cada facción, aceptó firmar el acuerdo de paz…. Con suma curiosidad mientras esperaba que Elijah terminara, me aparté del balcón, y caminé por los pasillos, hasta una de las habitaciones que conocía bien, el estudio de Niklaus en el que para mi sorpresa estaba mirando una pintura…
—No sabía que pintabas…—solté recostada en el marco de la puerta llamando su atención.
—Es una de las cosas que no sabes de mi love—soltó él sin dejar de mirarme descaradamente de arriba a abajo—. Me gusta el arte, de hecho he admirado uno desde que lo vi… tú—dijo sonriendo sin descaro alguno por lo que rodé los ojos—. Estás hermosa con ese vestido…
—supongo que gracias…—dije sin darle importancia.
— ¿Entonces volverás a casa? —preguntó apartando la mirada y volviendo a su pintura.
—Esa es la idea…—respondí como si nada, e iba a decir algo, pero Elijah entró con un papel en las manos, que creo que era el acuerdo de paz…
—Fírmalo— le dijo a su hermano sin importarle que estuviera presente.
— ¿Por qué? —soltó Niklaus burlonamente—. Ya lo has hecho tú en nuestro nombre.
—Hermano, no soy tonto—soltó Elijah regañándole—. Me queda claro que no estás tan desinteresado como te gustaría hacerme creer—la verdad yo tampoco lo estaba, no creía en ese estúpido acuerdo—. Firma, por favor. Si no hay paz entre nosotros, entonces, ¿cómo puedes esperar que otros sigan tu ejemplo?
—Está bien. Si te hace feliz... pero te aseguro que los habitantes de esta ciudad no obedecerán este acuerdo—dijo su hermano de malas ganas antes de firmar.
—Bueno, eres bienvenido a apostar contra mí—le retó Elijah, aunque era obvio que era una batalla perdida, pero lo mejor era no intervenir en las peleas de ambos—. Perderías—le dijo indiferentemente antes de salir con el acuerdo ya firmado y yo seguirle.
—Tiene razón…—solté al salir del estudio—. Tampoco creo que ese acuerdo valga de algo, no pasará mucho tiempo antes de que alguno los traicione…—dije encogiéndome de hombros.
— ¿siempre desconfías de los demás? —preguntó mientras entrabamos a su habitación, y guardaba el acuerdo, para luego mirarme.
—La verdad sí, es estúpido confiar en alguien que no sea yo, todos a la larga te traicionan— dije recordando malos momentos para luego negar—. Bueno no todos, tú eres la excepción de la regla—solté sonriéndole para luego él besarme.
-----------------------------
Holaaa ya sabia que les gustaria el cap anterior XD, bueno aqui les dejo el cap de hoy, y ya sé que está un poco corto, pero veré si termino el que estoy haciendo hoy y se los subo en la noche, pero no les prometo nada :/
Por cierto como todas saben mañana es noche buena, y pasado navidad, bueno queria decirles primero felices fiestas, y que tal vez no pueda subir en esos dos dias, para mi mala suerte me toca hacer casi la cena completa asi que no tendré mucho tiempo para escribir, espero su comprension :D
ESTÁS LEYENDO
Alaric's Daugther |Elijah Mikaelson|
Fiksi PenggemarLa primera cazadora... La última Petrova humana... Una mala combinación si se le agrega dos vampiros originales...