Me había pasado encerrada el resto del día en mi habitación, leyendo uno de los muchos libros que para mi sorpresa tenia Klaus en su estudio, pues prefería que se me pasaran las horas aquí que tener la tentación de largarme sin importarme nada, ni siquiera lo que le había prometido a Elijah.
Cerré el libro de repente al darme cuenta de que ya había anochecido, y que tenía que buscar algo de comer antes de que Elijah llegara, para irme para siempre. Para mi sorpresa al salir de mi habitación no encontré ningún vampiro merodeándome, ni siquiera a Chloe, ni Hayley, algo un poco extraño, pero igual seguí mi camino a la cocina.
Al bajar las escaleras pase casualmente por el estudio de Klaus, el cual para mi sorpresa estaba con la puerta abierta, con el hibrido dentro entretenido leyendo algo, hasta que al parecer percibió mi presencia, pues levantó la vista encontrándose con la mía. Pero en vez de decir algo, aparté la mirada e hice como si nada hubiera pasado.
— ¿buscas algo? —preguntó él antes de que diera un paso lejos.
—comida, ya sabes eso que comías antes de ser un monstro chupasangre— dije con un poco de ironismo en mi voz, por lo que él sonrió.
— ¿aun estás enojada por lo de esta mañana? —preguntó de repente pero me encogí de hombros.
—No para nada, es normal matar personas como podía enojarme— dije con mucho sarcasmo, por lo que él volvió a sonreír, ok, ¿a este que le pasa? —. Además me enteré de que organizaste una caza de hombres lobos, es decir otra matanza como si nada.
—Tengo mis razones, ¿además porque te importan? —preguntó él con notoria curiosidad.
—Son la familia de mi hermana Chloe— respondí entrando al estudio, pues lo que hablamos no tenia que oírlo nada mas, mientras él miraba sorprendido.
— ¿tu hermana es una mujer loba? —preguntó algo sorprendido, pero igual asentí—. Eso no me lo esperaba.
—Larga historia, pero lo importante es que ellos son su familia, han estado con ella cuando yo no, ni siquiera mi padre estaba con ella, solo su manada— dije sintiéndome un poco culpable.
—lo siento, no lo sabía, si lo hubiera sabido no lo hubiera ordenado— dijo sonando sincero, pero no iba a perdonarle tan fácilmente.
—Lo dudo, tu naturaleza es matar sin piedad— dijo cruelmente dándome la vuelta para irme pero antes de que avanzara sentí como me daba la vuelta de repente, quedando al frente de él.
— tuve mis razones para hacerlo. Los vampiros creen que usaré a mi hija para crear una nueva especie superior, así que no lo hice solo por matar, la cuidaba de ellos— me explicó mirándome a los ojos, por lo que trague profundo—. No soy tan cruel como crees…—no le dejé terminar.
—Pruébalo— me miró esperando mi petición—. Déjame libre— le pedí sin titubear, por lo que él miró sorprendido por mi petición—. Si no fueras tan cruel dejarías que fuera mi decisión quedarme o irme…
—No es seguro para ti, tengo muchos enemigos aun, podrían hacerte daño— dijo pareciendo que en serio le importara.
—no es tu problema, además sé cuidarme sola, lo he hecho desde hace años, no sería la primera vez que me enfrentaría a alguien por mi vida— dije sin titubear, tenía que demostrarle que podía cuidarme sola, y sé que si ganaba esta batalla podría irme por la puerta grande como si nada.
—No tienes que seguir haciéndolo— soltó pareciendo que hablaba en serio—. Aquí puedes estar segura, no dejaré que nadie te haga daño—dijo sonriéndome.
— ¿y ser en cambio una prisionera? —dije casi susurrando, para luego negar—. Prefiero luchar por mi vida que serlo— escupí sin miedo, pero para mi sorpresa vi algo de tristeza en sus ojos, o solo había visto mal, si la segunda opción es ma lógica.
ESTÁS LEYENDO
Alaric's Daugther |Elijah Mikaelson|
Fiksi PenggemarLa primera cazadora... La última Petrova humana... Una mala combinación si se le agrega dos vampiros originales...