Capítulo 31: Adiós hermana... [MARATON 1/3]

4.5K 234 4
                                    

—Te tengo— soltó una voz familiar antes de tomarme en brazos, y poder sentir de nuevo el aire puro correr por mis pulmones—. La única vez que te alejo del peligro y peligro va a ti— dijo Elijah sonriéndome por lo que no pude evitar sonreír.

—Recuérdame no volver a mantenerme al margen, puede costarme la vida— bromeé pero él no rió—. Elijah, mi hermana y su tío están dentro aun…—solté cambiando el tema, pero él igual asintió antes de desaparecer y reaparecer con ambos.

—Tenemos que irnos, no es seguro aquí— soltó él de repente por lo que asentí—. Vamos, Hayley ya está en el auto, ella te llevará…

—Claro, solo dame un momento para despedirme— le pedí seriamente por lo que asintió antes de irse.

—supongo que este el adiós…— soltó Chloe fingiendo indiferencia.

—Iré por ti cuando todo se tranquilice…— le dije sonriendo.

—Es decir… nunca— bromeó ella por lo que reí—. No te preocupes, sé que vendrás por mi…—soltó ella ya notándosele la tristeza, antes de que saltara a mis brazos a abrazarme.

—te lo prometo, volveré por ti— le dije sin terminar el abrazo—. Ahora ve con Jackson antes de que se oculte la luna…—asintió de inmediato para luego soltarme e ir con su tío…—. Cuida de ella— Le pedí a Jackson por lo que este asintió.

Sin decir nada mas di la vuelta y fui al asiento de copiloto del auto, en donde se encontraba Hayley en silencio en el asiento del piloto, pero por alguna razón Elijah no estaba allí…

************

Sin siquiera perder el tiempo al llegar, aproveché que Elijah se había ido y fui directo a mi habitación…

— ¿Entonces Chloe se fue? —preguntó Hayley, al entrar a mi habitación, mientras buscaba otra arma que estaba segura que había escondido en uno de los cajones de mi tocador.

—Sí, resulta que tiene un tío que se ha preocupado por ella todo este tiempo…—solté revolviendo algunas cosas.

—Oh cierto, Jackson, le conocí en la fiesta— dijo ella y si fuera otra la ocasión me importaría—. ¿Estás buscando algo? —preguntó al darse al parecer cuenta de que la estaba ignorando.

—Tal vez— le contesté algo pensativa, pues pensándolo bien podría servirme de ayuda—. Sí, estoy buscando un revolver, la tenia aquí escondida…

— ¿para que la necesitas? —preguntó ella extrañada.

—Unas brujas intentaron por alguna razón calcinarme viva, así que iré a devolverle el favor…— dije burlonamente por lo que rió.

—sé lo que es eso, si no mal recuerdas, intentaron matar a mi bebé, si quieres ayuda, con gusto de ayudo— soltó ella sonriendo—. Pero lamento decirte que lo buscas no está aquí…

— ¿Disculpa? —pregunté algo molesta.

—Poco después de que viniéramos aquí, vi a Klaus llevársela…—respondió pareciendo sincera por lo que le creí, e inmediatamente me enfadé.

—Ahora Niklaus sabrá quién soy, no tiene ningún derecho a llevarse mi arma…—solté mas para mí misma para luego salir de mi habitación.

Ni siquiera había pisado un pie fuera y escuché a Elijah gritar.

— ¡Marcel! —Gritó y parecía muy enfadado…—. ¿Dónde está mi hermano? —otro más que pregunta por él.

—Tengo chicos buscándole ahora mismo—soltó Marcel en su defensa, y sin siquiera dejarle explicarse arrojó a uno de sus vampiros en contra la pared, y continuó con otro más, normalmente no era así…

Alaric's Daugther |Elijah Mikaelson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora