—No es posible— dijo pasmada por la sorpresa, aunque no entendía porque—, es mejor que no salgas—le miré casi riendo—. Primero, Damon era el mejor amigo de tu padre, y segundo si alguien más sabe quién eres estarás en problemas— terminó de decir sin aun tomarla en serio.
— ¿en problemas? —Pregunté burlonamente—, déjate de tonterías, y déjame ir a matar a ese vampiro— dije intentando ir a la puerta principal.
—No, te quedaras en tu cuarto, y no saldrás— me reí fuertemente—, soy tu tutora, y al menos que no quieras pasar el resto de tu niñez en un orfanato lejos de aquí, me obedecerás— me amenazó, y fui tentada a dispararle, pero en vez de eso baje el arma, y subí a mi cuarto.
Aunque me doliera admitirlo, tenía razón, ella era mi tutora, y si quisiera podría enviarme directo a un orfanato, ya que no es mi pariente. Sin embargo la rabia aun estaba ahí, tenía a pocos metros de mí el vampiro que convirtió a mi madre, el culpable de todo lo malo en mi vida.
Resignada guardé el arma bajo a mi almohada, y me puse un pijama para luego quedarme dormida.
Sorprendentemente no desperté por mi despertador, sino por el sonido de la puerta principal cerrándose, gracias a mis reflejos. Me parecía extraño que alguien saliera o entrara de la casa esta hora, por lo que con cuidado bajé por las escaleras, pero no sin antes tomar mi pistola.
— ¿estás segura? —escuché que un hombre le decía al parecer a Meredith.
—Sí, ella misma me lo dijo, pero parece que no tiene idea de en lo que está metida— escuché la voz de Meredith con tono de preocupada.
—aun se me hace difícil de creer, Alaric era mi mejor amigo, no sé cómo se le escapó no decirme que tenía una hija— dijo el hombre, y al atar el cabo suelto supe quien era, por lo que salí de mi escondite apuntándole con mi arma.
—Será porque no era verdaderamente tu amigo— dije con cierta ironía en mi voz.
—Baja eso te harás daño— dijo él burlándose de mí.
—No lo creo, sé usar esto desde los doce, mi padre me enseñó— él miró un poco sorprendido—, no sabes cuánto he estado esperando este momento— dije antes de soltar el gatillo, pero para mi sorpresa él fue más rápido que la baja y la esquivó.
—Así que iba en serio— dijo él recogiendo la baja que se había incrustado en la pared—. Es de madera— miró la bala con detenimiento, mientras me preparaba para apuntar de nuevo, pero antes de volver a soltar el gatillo, el me quitó el arma de mis manos—. Acabó el juego, ¿Quién eres? —Preguntó él seriamente, mientras le miraba burlonamente—, si estas balas son de madera…
—sí, justo las que matan a los vampiros— dije y él me miró sorprendido.
—Así que decías la verdad, la chica sabe todo— le dijo a Meredith, la cual me había olvidado que estaba aun allí, y ella asintió suspirando—, ¿también es cierto que eres hija de Alaric e Isobel? —Preguntó él estúpidamente pero igual asentí—, tienes razón, tenemos un problema— le soltó a mi tutora sin entender porque él también lo decía—, pero ahora estaba a punto de irme, así que dejaremos esta conversación para después, asegúrate de que nadie más sepa quién es —le dijo a ella antes de devolverme mi arma e irse.
— ¿de qué problemas hablan? —pregunté curiosamente y ella negó.
—Es mejor que no lo sepas, pero fue un error que vinieras aquí— dijo ella antes de subir las escaleras dejándome más confundida que nunca.
Subí también hasta mi habitación, pues ya que estaba despierta aprovecharía el tiempo, y tal vez me salte las clases hoy. Entré rápidamente al baño para asearme, y al terminar tomé un pantalón negó, una blusa azul, mis botas y mi chaqueta, ambas negras, y por supuesto, mi pistola cargada.
ESTÁS LEYENDO
Alaric's Daugther |Elijah Mikaelson|
FanfictionLa primera cazadora... La última Petrova humana... Una mala combinación si se le agrega dos vampiros originales...