Capitulo 5: el híbrido original

12.1K 654 65
                                    

— ¿es una broma? —Ninguno de los dos dijimos nada—. Los cazadores siempre han sido hombres no chicas— se burló haciéndome enojar, e iba a sacar mi arma, pero Damon al parecer darse cuenta de mis intenciones por lo que me miró y negó.

—Bueno, te equivocabas entonces— dije con algo de arrogancia en mi voz—, ¿quieres una prueba? —pregunté y él me miró incrédulamente.

Sin pensarlo dos veces, me quité mi chaqueta negra, quedando solo con una blusa de tirantes, dando una vista casi completa del tatuaje, haciendo que el británico se sorprendiera, algo que me hizo sonreír con satisfacción.

—El tatuaje…—apenas dijo mientras se acercaba a mi—, así que era cierto. ¿Dónde la encontraste? —le preguntó de repente a Damon.

—Es nueva en la ciudad, fue solo una coincidencia— dijo el vampiro cortantemente.

—En  realidad vine para el funeral de mi padre—dije esta vez yo sin rodeos—, y a acabar con su trabajo de exterminar vampiros—expliqué y el rio.

—me agrada esta chica, ¿Cómo te llamas? —preguntó el sonriéndome dulcemente.

—Eider Saltzman— respondí como si nada, y él me miró algo sorprendido.

—Eres la hija de Alaric— dijo como si fuera una broma—. Lo siento amor, pero es que una coincidencia muy grande.

— ¿y tu quien eres? —pregunté con mi típico tono arrogante.

—donde esta mis modales, Niklaus Mikaelson, un placer— dijo sonriéndome mientras me quedaba algo asustada.

—eres el hibrido original— apenas articule—, el que no puede ser matado.

—Veo que has oído de mi, espero que hayan sido cosas buenas—dijo el notándose el ironismo.

—oh claro, eres casi un ángel —respondí sarcásticamente como si nada, y él se rió.

—Me agrada esta chica— soltó a la nada riendo—, la tendré vigilada, de ahora en adelante estará bajo mi supervisión—le dijo a Damon, como si yo no estuviera allí.

— ¿Por qué debería de hacerlo? —preguntó el vampiro pelinegro al original.

—estará más segura a mi lado, además es una garantía de que no me montaran un trampa y usaran la cura en mi contra— dijo el teniendo algo de razón, aunque comenzaba a pensar que ambos ignoraban el que yo estuviera aquí.

— ¿saben que yo sigo aquí verdad? —Pregunté interrumpiéndolos—, accedí a ayudarlos, no a estar bajo su protección, sé cuidarme sola—ambos me vieron sorprendidos—. Ya aclarado esto, me largo— dije dirigiéndome a la salida, pero en menos de un segundo Klaus se puso delante de mí, interrumpiéndome el camino— ¿Qué?

—No hemos terminado de hablar—respondió a mi pregunta, mientras le miraba cruzada de brazos—, mandaré a un par de mi híbridos para cuidarte, después de todo, es difícil encontrar a una cazadora en estos tiempos— dijo el sonriéndome sin yo encontrarle la gracia.

— ¿ya puedo irme? —pregunté luego de su innecesario discurso, y él asintió, iba a largarme, pero recordé que había llegado aquí arrastrada por Damon, por lo que no tenía como irme.

—uno de mis híbridos te llevara— respondió Klaus a mi pregunta no formulada.

***

El híbrido original había cumplido su palabra tenia la casa de Meredith vigilada completamente por sus híbridos, algo que era un poco molesto. En realidad demasiado, tenía que aguantarme el instinto de cazador, y no matarlos, aunque era lo que más quería.

Alaric's Daugther |Elijah Mikaelson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora