No sé cómo pero cuando terminó el temblor me encontraba tirada en el suelo, milagrosamente ilesa al igual que la bruja.
— ¿estás bien? —preguntó cortésmente y solo asentí.
— ¿y Shane? —pregunté al no verlo, pero luego mi respuesta fue contestada al verlo tirado en el suelo.
—Necesito una mano, mi pierna se rompió— dijo él y vi que era cierto. Parece que el karma siempre se las cobra.
—Mejor quedarse al margen, entonces—dije descaradamente.
— ¿seguirás con la búsqueda? —preguntó Bonnie y solo me encogí de hombros.
—terminaré lo que empecé, ¿ahora a donde? —pregunté con decisión en mi voz.
—Creo que es por allá— dijo ella para luego comenzar a caminar por un camino y yo seguirle.
— ¿Cómo sabes que es por aquí? —pregunté desconfiadamente al ver que caminaba como si conociera el lugar.
—Simplemente lo sé— dijo con una sonrisa lunática en su rostro, como si le sonriera a alguien mientras miraba hacia adelante en el camino, pero allí no había nadie—. Hola, abuela. ¿Qué estás haciendo aquí abuela? —preguntó a alguien que estaba claro no estaba allí, genial ahora ando con una bruja loca que alucina.
—Bonnie allí no hay nadie— intenté decirle pero no me hizo caso.
—Lamento mucho lo que pasó—continuó diciendo a la alucinación, perfecto, ahora me ignora—. ¿Cómo?
—hey no hay nadie allí— intenté de nuevo pero también fue en vano, creo que esta vez usaré la fuerza bruta. La tomé del hombro y le una bofetada en la cara—. Lo siento, empezabas alucinar, recuerda lo dijo Shane, las personas ven cosas por Silas, ella no es real— dije sin importancia—. Vamos, aun hay camino por recorrer.
—Gracias— dijo y negué para seguir mi camino.
Al final del camino, encontramos algo, algo que parecía una tumba, junto con una caja que parecía lo que creía que era, la cura.
— ¿Esta es la cura? —Pregunté a Bonnie al acercarme para luego intentar sacarla debajo de lo que parecía era la tumba de Silas—. Está bloqueada. Ayúdame a moverla— le dije más que preguntarle.
—Está como fosilizada—dijo ella como si no fuera obvio, luego que ambas intentáramos sacarla y no se movía absolutamente nada.
—Es como tratar de doblar una piedra—dije un poco resignada—
—Oh, Dios mío— soltó ella de repente, como si hubiera resuelto el enigma.
— ¿Qué, Bonnie? —pregunté un poco cansada.
—Ha estado congelado como una estatua vampiro como por 2000 años. Solo hay un modo en que vamos a descongelar a esta estatua— explicó, al fin la bruja servía para algo.
— ¿Cómo es eso? —pregunté ya que ella no siguió con su teoría.
—Tenemos que alimentarlo con nuestra sangre. Si queremos obtener la cura de sus manos, nosotros... tenemos que despertarlo— terminó de explicar, mientras no creía lo que decía, era justo lo que menos quería hacer, despertarlo.
—bien, creo que mi viaje terminar aquí, adiós— dije sarcásticamente para darme la vuelta y ver como saldría de aquí.
—Tiene que haber un modo de hacerlo sin resucitarlo. Encontraremos un modo... —dijo ella intentándome convencer, pero igual negué, e iba a seguir con mi camino pero un chico rubio al cual jamás había visto en mi vida, se atravesó en mi camino.
—No escuches a la bruja, ¿chica?, espera, ¿una chica es una cazadora? —Dijo él extraño y asentí como si nada—. No importa, tenemos que despertar a Silas, es nuestra misión— le miré como si fuera un loco, ¿acababa de decir nuestra misión? —. Tenemos que revivir a Silas y tenemos que hacerlo ahora— sin perder el tiempo sacó un cuchillo y se lo clavó a Bonnie en la espalda, haciendo que ella cayera en el suelo. Dejándome totalmente anonadada, tiene estilo.
— ¿ahora qué?, ¿me mataras también?, porque no pienso despertar a un vampiro de hace miles de años— dije cruzada de brazos, pero antes de él decir algo se abrió camino y fue hasta la piedra en forma de cuerpo, que se suponía era Silas— ¿Qué te crees que haces? —pregunté al ver que se había cortado la mano con el cuchillo, para luego echar su sangre en la que parecía ser la boca de Silas.
—si no me ayudas yo mismo lo haré— se explicó pero antes de terminará su misión lo tomé por el hombro echándolo hacia atrás bruscamente pegándole un puñetazo en la cara.
—No lo creo— dije sonriendo.
Sin siquiera importarle que era una chica, arrojó su puño para ser lo mismo conmigo pero fui más rápida que él y lo esquivé. Pero en un descuido lanzó su pie haciendo que cayera al suelo, para luego pegarme un puñetazo en el estomago, sin armas estaba indefensas, ¿Por qué a Shane en medio del secuestro no se le ocurrió traer mis armas?
Me vio riéndose para luego darse la vuelta, por lo que tomé esa oportunidad, y me levanté del suelo de un salto. Ataqué sin perder el tiempo su cuello, haciéndole una llave para poco a poco dejarlo sin aire, o por lo menos esa era mi intención. Sin embargo me confié demasiado en mi fuerza y sin miramientos tomó mi brazo que tenía en su cuello, para luego levantarme y arrojarme fuertemente contra el suelo.
—Peleas bien para ser un chica— dijo el recuperándose de mi llave—. Pero hasta aquí llegaste— tomó el cuchillo y lo acercó a mí para matarme, este era mi fin.
Pero mi suerte cambió drásticamente. No sé de donde pero llegó Elena hasta él, agarrándolo del cuello y golpeándole la cabeza contra una roca, dejándolo así inconsciente.
—gracias, creí que no iba a contarla— dije levantándome del suelo con dificultad.
—somos hermanas debemos ayudarnos— dijo sonriéndome—. ¿Esa es la cura? —Vi que miraba la extraña caja, y asentí como si nada—. Vamos tenemos llevárnosla— soltó extrañamente, sin siquiera fijarse en que su supuesta amiga Bonnie estaba herida.
—Bonnie está herida— dije sin dejar de mirarla, algo no en ella no me convencía del todo.
—La ayudaremos ahora— me agarró por el hombro para acércame a la cura—. Vamos hermana, la cura esta aquí delante— solo esa frase me hizo entender que iba mal, por lo que me deshice de su agarre.
—Buen intento Katherine, Elena no sabe que soy su hermana— dije cruzada de brazos, mientras ella sonreía.
—creí que no notarias la diferencia, pero que fue precipitada al subestimarte. Has crecido desde la última vez que nos vimos— dijo cambiando el tema—. Apenas tenias catorce, y llevabas un revolver en el bolsillo.
—No olvides la estaca que casi entierro en tu pecho— interrumpí con orgullo—. Sabes algo, casi te había olvidado, aunque eres igual a Elena. Pero dejémonos de tonterías, ¿Qué haces aquí? —le reté sin miedo.
—busco lo que todos, esa cura— dijo sonriendo maléficamente.
—no dejaré que la tomes— ella se acercó a mí, y menos de un segundo me tenia acorralada contra la pared, ahorcándome por el cuello con su mano.
—no eres rival para mi, siempre lo has sabido. Menos ahora que estás tan débil por la lucha contra ese cazador— apretó más su agarre—. Lo siento no es nada personal— dijo sin más, y mordió mi muñeca para luego arrojarme en contra la tumba, y poner mi mano sangrando encima del agujero en donde antes el cazador rubio había echado su sangre.
Silas de repente comenzó a moverse, y Katherine al ver esto, tomó mi cuello, para luego morderlo, ofreciéndole de mejor forma mi sangre, este era mi fin.
Lo siguiente que vi, fue verla irse con la cura, y entonces todo se puso negro, creo que este realmente era mi fin.
---------------------------------------
Holaaa tal y como les prometi les subo el cap hoy, gracias por su apoyo, espero les guste el cap :)
ESTÁS LEYENDO
Alaric's Daugther |Elijah Mikaelson|
FanfictionLa primera cazadora... La última Petrova humana... Una mala combinación si se le agrega dos vampiros originales...