Capitulo 19: Cuidando de un original.

6.8K 446 29
                                    

Me habían dejado sola, las dos me dejaron sola con Elijah, y apuesto a que fue apropósito, que la excusa de que Chloe podía llevarla con alguien que podía ayudarla a buscar información sobre su manada, solo era eso, una excusa. Así que estaba sola, con un original acostado en una pequeña cama a punto de agonizar por veneno de hombre lobo.

—Toma. Bébete esto— le dije dándole agua al escucharlo toser de repente, pero al solo tomar un poco la devolvió igual casi encima de mí, aunque para mi sorpresa no me asqueé ni me molesté.

—Perdóname, por favor—dijo disculpándose.

—No importa— le dije sonriendo sin darle importancia—. Recuérdame que destruya a tu hermano una vez estés sano— solté burlonamente, pues si supiera cómo hacerlo ya lo habría hecho.

—Sí. Recuérdame que te recuerde que no te pases—bromeó de vuelta—. ¿A dónde se fueron Hayley y tu hermana? —preguntó de la nada, por lo que me encogí de hombros.

—Ni idea, Chloe cree que Hayley es parte de su clan, así que creo que debe haber ido a algún lado a conseguir información— respondí sin darle real importancia—. Así que prácticamente me dejaron cuidándote sola—solté sonando un poco tediosa

—Puedes irte cuando quieras— soltó sin expresión en su rostro, creo que se tomó mal lo que dije, por lo que me acerqué a la cama en que estaba acostado.

—Créeme que si no quisiera estar aquí, me hubiera ido hace rato— confesé poniéndome un poco nerviosa al estar tan cerca de él.

—Gracias—dijo sonriéndome y poniéndome más nerviosa—. Pero en serio debes irte, esta fiebre me hará inestable. Ahora, cuando empiecen las alucinaciones, empezaré a ver cosas. Empezaré a decir cosas. Debes dejarme aquí— dijo seriamente preocupado, pero igual negué rápidamente.

—No te voy a dejar estando así—dije sonriéndole y antes de que dijera algo me le adelanté—. Te cuidaré hasta que recompongas aunque no te guste la idea—él rodó los ojos antes de sonreírme y cerrarlos. Poco después creo que se quedó dormido por consecuencia de la fiebre.

Me había explicado luego de que le mordieran, que el veneno no era mortal para él, más bien era una molestia como Klaus, pero aun sabiendo esto, temía inexplicablemente por su vida.

Aproveché que estuviera durmiendo, para tomar paños empapados de agua fría y ponérselos en la cabeza para bajar la fiebre, ya que se me hacia un poco incomodo hacerlo cuando estaba despierto.

*****

No sé cuánto tiempo habrá pasado, pero aun ni Hayley ni Chloe volvían, por lo que me había pasado el tiempo mirando a Elijah, y preocupándome al verle sufrir por la fiebre.

De repente comenzó a quejarse, por lo que sin dudar me acerqué hasta la cabecera de la cama, sentándome en esta, y poniendo su cabeza en mis piernas, mientras le tocaba la frente para calmarlo.

—Oh, Celeste—dijo antes de que entrar en un tipo de trance. Inexplicablemente comencé a ver una mujer morena en una tina dándose una ducha, hasta que salí de repente del trance. Al hacerlo él ya estaba despierto, mientras le miraba algo molesta aunque no entendía porque.

—Lo siento—dijo él mirándome, mientras me quitaba de la incómoda posición en la que estábamos, sentándome en frente de el—. Pensé que eras otra persona—explicó aunque solo negué como si no importara.

— ¿Celeste? —pregunté con un tono un poco molesta.

—Sí—se limitó a responder.

—Quien quiera que fuese, debió de ser muy linda—solté intentando ser dulce y no salirme inexplicablemente de mis casillas, ¿acaso eran celos?, no, eso no es posible.

Alaric's Daugther |Elijah Mikaelson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora