Capitulo 26: Hasta los demonios sienten...

4.3K 291 30
                                    

Al llegar a casa, volví a quedar de lado, pues al parecer los tres originales tenían una reunión familiar en el estudio para discutir algo, que no tenía ni idea de que era. Por lo que subí a mi habitación, hasta que alguno saliera para preguntarles…

Pocos minutos después escuché que la puerta del estudio se abrió, por lo que casi corrí antes de que se marcharan.

— ¿Qué ocurre? —le pregunté a los tres en cuanto pude divisarlos.

—Encontramos como completar la cosecha— soltó Klaus sonriendo, por lo que rodé los ojos.

—Es un asunto familiar, no es necesario que lo sepa— contestó la dulce Reebekah, que se note el sarcasmo—. Vámonos tenemos mucho que hacer— dijo dirigiéndose a la salida, pero ninguno de sus dos hermanos le siguió.

—Volveremos pronto, pero necesitamos que te quedes aquí—dijo Elijah seriamente por lo que asentí.

 —Puede que lo que hagamos funcione, pero no estamos totalmente seguros—intervino esta vez Klaus pero igualmente volví a asentir, por lo que ambos me sonrieron antes de irse llevándose a Hayley por alguna razón…

*****

Tal como les había prometido a ambos me mantuve al margen, en mi habitación, mirando por la ventana como la lluvia se hacía cada vez más intensa, casi parecía un tifón…. Pero minutos después inexplicablemente se detuvo de repente, casi por arte de magia, si había entendido bien, eso solo significaba una cosa, la cosecha había sido completada…

Quién diría que las brujas dijeron la verdad sobre la cosecha…

Sin pensarlo dos veces salí de mi habitación, en la espera de los originales, pero antes de que pudiera dar un paso más fuera de mi habitación, escuché como alguien arrojaba cosas con furia, por lo que me asomé a ver que ocurría…. Para mi sorpresa era Marcel que estaba haciendo tanto desastre, estrellando todas las sillas y mesa del patio…

—Esto no la traerá de vuelta, lo sabes, ¿no? —le dijo de repente Klaus el cual ni siquiera me había dado cuenta de que había vuelto. Wait, ¿dijo que no la traerá de vuelta?, eso solo significaba una cosa, Davina había muerto, ya veo porque estaba tan furioso…

—Esto es por tu culpa. Nunca debí dejar que te le acerques— le reclamó Marcel furioso y dolido.

—Marcel... —intentó Klaus decirle algo mientras se le acercaba pero este no le dejó.

—Esta ciudad estaba bien antes de que vinieras. ¡Estábamos bien!, ¡Davina estaba a salvo!, ¡Estaba en control!, ¡Si no la hubieras alterado, si no hubieras matado a ese chico! —dijo Marcel culpándolo, estaba claramente furioso con Klaus.

—Siento que la chica se haya ido, pero no pierdas la perspectiva. Seguimos teniendo nuestra comunidad. Los vampiros de esta ciudad... —dijo Klaus pero sabía perfectamente que eso no le importaba a Marcel por lo que había visto.

— ¡No me importan los vampiros! ¡Ella está muerta! ¿Me oyes? —le dijo Marcel antes de que Klaus se le acercara y lo agarrara para que le viera y le escuchara.

—Lo siento—le dijo antes de abrazarlo, y realmente sorprenderme—. Puede que pienses que no sé nada de tu dolor, pero te equivocas— soltó antes de terminar el abrazo y mirarlo a los ojos, como solo un padre hacia con hijo…—. Los días después de haber huido de esta ciudad, pensé que estabas muerto. Pasaron años hasta que pude decir tu nombre de lo profundamente que sentí tu pérdida. Lo siento. Lo siento— volvió a disculparse antes de abrazarlo, y sorprendentemente mirar hacia arriba. Sabía que estaba escuchándolos…

Como niña que había sido descubierta por no ver lo que vio, entré rápidamente a mi habitación algo aun anonada, y por supuesto no pasó mucho antes de que el hibrido entrara a mi habitación.

—Así que Davina murió— le dije al él entrar, y asintió como si nada.

— ¿escuchaste todo? —preguntó seriamente por lo que antes de hacer alguna broma sobre ello, asentí.

—Desde que Marcel entró, hasta que lo consolaste—respondí seriamente—.  No sabía que tuvieras corazón— le dije un poco burlonamente, pero igual sonrió.

—No soy el monstro que crees que soy…—dijo acercándose a mi—. He perdido a muchos también, así que entiendo su dolor—asentí levemente.

—pero estoy segura que has matado a más de los que te han importado— le dije cortantemente pues aun no le había perdonado…—, como ese chico, Tim…

—Aun sigues enfadada por ello…—soltó él ¿algo triste?

—sigue muerto, así que si— respondí cruzada de brazos.

— ¿Qué tengo que hacer para que me perdones? —preguntó de golpe y sonaba sincero, pero aun así no dejé el brazo a torcer.

—Tal vez que dejes de ser un monstro sanguinario, que mata sin importarle nada…— respondí sarcásticamente, antes de que me interrumpiera.

—Hecho— soltó de repente—. Cambiaré por ti…— dijo acercándose a mi—. Si eso es lo necesario para que dejes de odiarme, lo haré, diablos, haría lo que sea para que dejaras de verme con odio— me sonrió, pero no caería tan fácil.

—ver para creer Niklaus, ver para creer— dije sonriendo arrogantemente, pero para mi sorpresa se acercó más a mí, demasiado diría yo, sin dejar de sonreírme, para luego depositar un beso en mi mejilla, dejándome algo confundida.

—y lo veras, haré que esa mirada de odio desaparezca— me dijo al oído—. Te sorprenderías de lo que lo puedo hacer por ti — soltó dulcemente antes de desaparecer. ¿En qué lio me he metido?

------------------------------------

Holaaaaa, si ya sé que he dejado de subir hace mas de un mes que no subo cap, lo siento de verdad, me habia quedado sin inspiracion, pero la buena noticia es que he vuelto, y para quedarme, siiii aqui les dejo un adelanto del maraton que tengo planeado subirles esta anoche, a mas tardar mañana en la mañana.

en fin espero que realmente les haya gustado este cap, porque habrá mas.

Postdata: nominaron a Alina, una de mis fanfiction, no sé si la han leido, a los premios Watty español, asi que es la razon por la que he subido cap, estoy tan feliz que hasta la inspiracion me ha llegado.

Postdata 2: ¿votaria por mi en enero? :3

Alaric's Daugther |Elijah Mikaelson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora