Molten Lava Cake

897 10 0
                                    

Ingredientes

180 gramos mantequilla sin sal

100 gramos azúcar morena

250 gramos almendra molida

300 gramos huevo

50 mililitros jugo de arándanos

75 gramos fresa

75 gramos frambuesa

250 gramos cobertura de chocolate semi amargo Nestlé®

100 gramos cocoa en polvo Nestlé®

200 gramos cobertura de chocolate Fondant (amargo) Nestlé®

200 gramos media crema Nestlé®

100 gramos relleno horneable de zarzamora Deli®

PROCEDIMIENTO

1. Para el ganache, en un tazón que no sea de metal, mezclar la media crema Nestlé® y el chocolate fondant amargo Nestlé®.

2. Colocarlo en el microondas por un minuto

3. Mezclar bien y disponga en una charola sobre el papel encerado.

4. Cuando enfríe cortar cuadritos y reserve el ganache.

5. Para el pastel, cernir la cocoa en polvo Nestlé® y mezclar con la almendra molida en un recipiente.

6. Derretir el chocolate semi-amargo Nestlé®, mantequilla y azúcar morena en una cacerola a fuego lento.

7. Cuando se derritan, incorporar esta salsa a la mezcla de cocoa y almendra.

8. Sin dejar de batir, añadir los huevos uno a la vez y luego moldear en una charola para muffins enharinada o cilindro enharinado.

9. Golpearlos un poco para que asiente la mezcla e introducir los cuadritos de ganache; hornee a 140°C por 20 minutos y servir caliente.

10. Para la salsa lava, mezclar el relleno horneable de zarzamora Deli® y el jugo de arándano, dejar cocinar por 10 minutos, sacar del fuego y agregar las fresas y las frambuesas.

11. Servir la salsa fría junto con el pastel caliente y acompañar con helado de vainilla.

Recetas: Reposteria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora