1 de diciembre, 2018.
No sabes cuántas canciones me recuerdan a ti y ésta en especial, pues se volvió una canción que escuchaba cada que un problema aparecía, cuando peleábamos, cuando muchas veces mi ego luchaba con tu orgullo, cuando no sabíamos estar juntos, cuando simplemente quería enojarme contigo, no era la única en el juego y me mataba que no lo vieras.
Se convirtió en un gusto que me dolía en el fondo de mi corazón, te describía en algunas partes que tu imagen aparecía inmediatamente en mis pensamientos, odiaba escucharla al principio pues me llenaba de completa nostalgia, eres mi maravilloso desastre que en lugar de golpear cosas, escuchaba esa canción para desahogarme y tener un momento para odiarte aunque fuera un poco.
No sirvió de nada, la canción se volvió una ironía al escuchar cada palabra, terminaba amándote con más intensidad.
"Some want to kiss some want to kick you, there's not a net you couldn't slip through.
Or at least that's the impression I get cause you're smooth and you're wet, and she's not aware yet, but she's yours."
Tenías tantos problemas por herir, cualquiera podía tenerte, todo rostro bonito podría desearte viéndote una sola vez igual que tú a ella.
Eres una persona irresistible que siempre lleva un as bajo la manga, siempre listo para cualquier situación. Quería enfrentarte y golpearte la cara, pero al tenerte cerca no deseaba nada más que besar tus labios. Además no podría tocarte un sólo pelo, tienes tan buenos reflejos que no lograría dejarte algún rasguño.
Y me sentía estúpida por ello, pues me volví tuya en cuanto nos besamos, incluso cuando te conocí, sin saberlo te pertenecí en cuerpo y alma.
"I imagine that it's there on a plate your rendezvous rate
means that you'll never be frightened to make them wait for a while.
I doubt it's your style, not to get what you set out to acquire.
The eyes are on fire. You are the unforecasted storm."
No te daba miedo hablar con una mujer, sabías lo que hacías y cómo llegar a cualquiera sin necesidad de estudiarlas, tus palabras exquisitas de seducción hacían caer a cualquiera en tu trampa. Tu estilo es conseguir lo que te propones, no te importaba cuántas esperaran por ti, sabías que tendrías un espacio del día para cada una de ellas, no te andabas con rodeos, no perdías el tiempo, si bien tenían suerte, eras capaz de encontrarte con alguna más de una vez.Tus ojos me enamoraron en cuanto volteaste a verme, y es cierto, nadie puede resistirse a tu encanto, es tu don encantar y ser admirado, tu maldición es que sufrían por estar a tu lado.
Eres una bendita tormenta que nunca nadie pronosticó, destruiste todo a tu paso hasta llegar a mi. Ambos no tenemos idea de lo que nos pasó, sólo llegamos el uno al otro para hacernos felices e infelices a veces, parecía que era una pelea, el ganador sería quien fuera capaz de soportar todo lo que nos esperaría. Creo que eso terminó como un indiscutible empate.
Y te diría que busco el desempate, pero siendo sinceros ambos haríamos de esto una pelea sin fin, somos tan tercos para rendirnos. Caeríamos de rodillas uno frente al otro al mismo tiempo.
" Calm, collected, and commandin' "
Nadie creía lo seductor que llegabas a ser, siempre tan serio y frío con tu actitud orgullosa, tan perfecto al bailar que pocos imaginaban el talento que tenías para hacerlo.
Y en tu propio sitio eras dominante e intimidante, te gustan los retos y parece que te atraen los problemas.
Tu puños perfectos para golpear a todo aquel que te insulte o voltee a ver, dispuesto a manchar tus nudillos con un buen oponente.Tienes todo para ser considerado el amor de mi vida, luchas constantemente con mi ego, haces que lo tire al suelo por ti y por ello se vuelve cada vez más difícil hacerlo de nuevo, no lo hago a propósito, pero nunca hicimos nada fácil, siempre nos ponemos una barrera para que el otro la escale. No perdemos el toque, nos lastimamos tan profundo para ser los únicos en sanar dicha herida.
Nadie nos conoce mejor que nosotros mismos, eso hizo que nos amáramos mejor que cualquiera.
Nuestro amor se basa en ponernos un reto sin sentido, que sin verlo o notar que está ahí luchamos por ganarlo. Lo que hace esto maravilloso, es que ni tú ni yo fuimos ni somos capaz de rendirnos.
Eres una tremenda tormenta después de una ligera lluvia en mi corazón, borraste y destruiste todo dejándome rastros de tu presencia, no habitaba nada en mí más que tú. Y así seguirá siendo, en los mejores, los peores y terribles tiempos, mi amor por ti es inmenso e incondicional. Te amaré por y para siempre cariño.
L.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔, 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒆𝒎𝒂𝒔.
PoetryHay tantas palabras que me gustarían usar, empecemos con un "Te amo" Quiero amarte Pienso conquistarte Con palabras y letras Con fotografías y cartas Con recuerdos y poemas Con versos y estrofas con veinticuatro cartas y noventa poemas 𝙏𝙊𝘿�...