Me sentí peor que el primer día, dije que sentía culpa, que no podía soportar más seguir así.
Me pidió cerrar los ojos, me pidió que respirara profundo y mis lágrimas salieron en cuanto dijo "imagina que está aquí, frente a ti"
Tuve que imaginar que estabas conmigo, ahí entendí que no existe la telepatía, ni haciendo gritar a mis pensamientos te podía llamar.Sonreí cuando debía imaginar tu vestimenta, lloré aún más al recordar que sólo vistes de negro y amo cómo luces con colores vivos, lloré de nuevo, él mencionó que tal vez usabas botas, no pude evitar reírme; tú mismo lo habrías hecho también, claro después de poner mala cara o enojarte. No usas botas si no es para bailar.
Te imaginé de negro, con aquel suéter de cuello largo y esa chaqueta de cuero, así vestías aquella noche en la que yo me encontraba ebria. Creí que era una alucinación mía y me rompió el corazón que en este momento si lo era.
Recordé tus rizos y tus pecas, te imaginé recargado de la pared en la esquina del cuarto, con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Lloré más cuando me dijo que recordara un bello momento, inmediatamente pensé en todo, nuestro primer beso, cuando te conocí, cuando peleábamos, cuando salíamos a caminar por un parque que se volvió mi favorito, cuando dormías y te veías tan tranquilo, aquellas fiestas, muchas de nuestras noches, nuestro primer "Te amo". Nunca me había dolido tanto perder a alguien hasta que llegaste tú.
Mi espalda dolía, mi pecho igual, mis lágrimas caían, no paraba de llorar.
Estaba encogida en mi asiento, estaba totalmente encorvada y mi cuerpo no dejaba de temblar. Tuve un ataque de ansiedad y hasta que lo controlé pude hablar, dijo que te hablara, que dijera todo lo que quisiera teniéndote en mí imaginación, sólo dije que lo sentía, lamentaba no haberte ayudado, que no sólo tú estabas mal y quería aclararlo, hice esto por los dos, pero más por mí, porque ya no sabía que hacer y no me perdonaría si por mi culpa te fueras a hundir. Dije que me arrepentía, que no quería verte sufrir, pero esto iba en círculos y de él no podíamos salir.Estábamos yendo en círculos, él dijo que hice lo más sano para los dos, que era normal el cómo me sentía y que nada fue mi culpa. Detrás de él te pude ver, diciéndome lo mismo, quiero pensar que también lo crees.
Debo trabajar en mí, y volver hacer lo que hacía, volví a tocar mi violín aunque fuera una triste melodía, hoy volví a dibujar y como siempre el dibujo aún no termina.
Me prometiste pegar los vidrios rotos, dime que eso fue enserio, dime que es verdad y que lo que dijiste fue sincero.
Mi meta es volver a estar bien, esperar a que la lluvia se detenga, mientras tanto bailaré mojando mis pies y te prometo superar esta tormenta.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔, 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒆𝒎𝒂𝒔.
PoetryHay tantas palabras que me gustarían usar, empecemos con un "Te amo" Quiero amarte Pienso conquistarte Con palabras y letras Con fotografías y cartas Con recuerdos y poemas Con versos y estrofas con veinticuatro cartas y noventa poemas 𝙏𝙊𝘿�...