5 de octubre, 2018.
"Quiero tenerte por el resto de mi vida, incluyendo en las que vamos a reencarnar."
Dijiste que es lindo que supiera la fecha del primer día que te vi, y te pido perdón por haberla olvidado. Eso poco a poco se fue borrando pues conforme pasaron los días, tuvimos altas y bajas. Sin querer, fui recordando sólo nuestros momentos buenos y malos sin fechas.
Olvido lo que voy a decir al hablar, me quedo callada y espero a que alguien me diga lo que estaba diciendo. Mi memoria falla, no sé que pasa conmigo.
Y sin importar ese defecto, puedo recordar qué celebramos el quinto día del comienzo de cada mes.Te adoro con todo el alma, eres muy especial para mí, me calaste hondo, mi corazón no te puede olvidar, es imposible si estoy enamorada de ti, física y mentalmente. Amo cada pequeño detalle que te conforma, amo la sonrisa que pones cuando estamos juntos, cerca, el uno del otro.
Es maravillosa la complicidad que existe entre los dos, pensamos en las mismas cosas, estamos listos para atacar al mundo que está en nuestra contra. Estoy maravillada con cada nuevo detalle que conozco día con día acerca de ti. Que no existe nadie en el mundo que me atrae cómo tú. Es cómo si fueras el único imán en el mundo que atrae a mí corazón. Y es así.
Estoy empezando a creer en el primer amor, gracias a ti.
Pues se siente como tal, mi aliento se desgasta al sentir tu presencia cerca, mi boca se queda entreabierta al ver lo perfecto que eres. Mis sentidos siguen los pasos de tu amor por mi. Mi cuerpo sigue las órdenes de tus manos al tocarme, al abrazarme."Bailarás y me entregarás tu alma,
veré lo que más te apasiona hacer,
estaré ahí como espectadora de tu escenario,
veré cómo desenvuelves tus pies con increíbles pasos."Demuestra la perfección que llevas pisando aquel lugar, destruye tus miedos mi amor, no estarás sólo, estaré contigo, estaré cerca, todo estará bien, confía en ti. Cierra la boca de aquellos que no pusieron una esperanza en ti, demuestra lo que eres capaz de hacer con ese par de botines, muestra tu liderazgo y profesionalismo, porta con amor tu traje, baila y viaja al mundo que más amas.
Martes 23 de agosto, 2016.
Es la respuesta, ese fue el primer día que te vi, así es amor, el día del primer ensayo, el día que llegaste a un salón llevándote contigo mi mirada, mi interés. El día que me dejaste con la boca abierta al mostrar que si sabías bailar. El día que sin duda alguna, comenzaste a gustarme.
Sábado 27 de agosto, 2016.
El primer sábado de danza en el que ambos pertenecimos al grupo, el inicio de admirar tu belleza, tu sonrisa, tu maravillosa mirada coqueta, tu preciosa manera de tratarme. El primer día en toda mi vida, en que mi corazón latió fuerte, mi rostro enrojecía al obtener tu mirada, el día que sin darme cuenta, firmé el amor que iba a nacer por ti, sin importar absolutamente nada. Desde entonces poco a poco te fui perteneciendo.
Te amo con toda mi alma, muchísima suerte mi vida, sé que lo harás perfecto.
L.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔, 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒆𝒎𝒂𝒔.
PoetryHay tantas palabras que me gustarían usar, empecemos con un "Te amo" Quiero amarte Pienso conquistarte Con palabras y letras Con fotografías y cartas Con recuerdos y poemas Con versos y estrofas con veinticuatro cartas y noventa poemas 𝙏𝙊𝘿�...