13 de abril, 2019.
Tu eres proveedor de lo que siempre había querido encontrar, adoro nuestra historia y tu enorme pasión por bailar. Jamás creí conocer a un chico que bailara polkas con trajes perfectos, difíciles de olvidar.
El ritmo que llevan tus pies al compás de cualquier canción fue algo que me dejó babeando, tu sonrisa y la fuerza de tus manos.
Estoy orgullosa de ti, me enorgullece todo lo que has logrado hasta la fecha, cada día me sorprendes más, mi amor por ti crece constantemente.Nunca pensé que sería posible amar cada día con más intensidad a una persona, ahora mismo lo estoy viviendo. Tu amor incondicional es realmente puro y sagrado para mí, adoro ser la dueña de tu corazón y que tú seas dueño del mío. Eres la razón por la que cada día intento estar bien, lo que me motiva a seguir adelante sin importar nada, eres esa libreta en la que con confianza puedo escribir y dibujar lo que quiera con la confianza de que sólo tú sabrás el contenido.
No sé que le haz hecho a mí torpe corazón, confío en que fue mutuo lo que ambos sentimos en el primer beso, fue mágico, increíble y perfecto, no existía ningún mal que nos hiciera daño, sólo éramos tu yo desde un principio, siempre fuimos nosotros dos.Soy torpe por no poder creer aún que te tengo, diez meses a tu lado han sido lo mejor que me ha pasado en la vida, sin importar absolutamente nada, eres lo más preciado e importante que siempre quiero tener en mi vida.
Ámame tanto como yo te amo a ti, esa frase siempre la tuve en mente, sufría por dentro por no tener el valor de confesarte mi sentir. Te amo con locura, te amo tanto que sin ti me siento perdida, te amo tanto que 20 cartas aún no son suficientes para decirte el amor eterno que estoy dispuesta a darte.
En tiempos oscuros no importa la poca luz que tengamos en el alma, sabemos volvernos un intenso sol ardiente para luego regresar nuestra felicidad a los corazones de ambos.
Eres y siempre serás la estrella fugaz que cargó con mi deseo de querer poseerla, tu rápida trayectoria desde el cielo de la noche me enamoró de ti, me provocó querer conocer todo de ti, me hizo amarte.
¿Seguirás amándome en la mañana?
L.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔, 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒆𝒎𝒂𝒔.
PoetryHay tantas palabras que me gustarían usar, empecemos con un "Te amo" Quiero amarte Pienso conquistarte Con palabras y letras Con fotografías y cartas Con recuerdos y poemas Con versos y estrofas con veinticuatro cartas y noventa poemas 𝙏𝙊𝘿�...