14 de Enero, 2018
Ángel.
Eres la persona más hermosa que pudo llegar a mi vida, eres especial e importante para mí.
Eres mi tesoro, sin importar que pase estas aquí, conmigo. Cada palabra que pronuncias, gesto, mueca, parpadeo, lo que sea, te hace una persona malditamente hermosa. Eres hermoso para mí.
'Cause there's this tune I found that makes me think of you somehow
When I play it on repeatCada canción me hace pensar en ti, y a veces me molesta. ¿Sabes por qué?
Porque al escuchar las palabras de la canción te recuerdo, y no puedo evitar sonreír por eso, me sonrojo, me molesta que las personas me pregunten «¿Qué tienes?» o me digan loca por reírme o sonreír sola. Si supieran lo que les hago en mi cabeza evitarían hacer comentarios idiotas.
No importa cómo te vean los demás, o lo que piensen. Para mis ojos eres el chico más lindo, atento, inteligente, fuerte, tanto físicamente como en carácter. No es fácil que alguien pueda intimidarte, eres tú quien intimida a los demás. No le temes a nada. Hace poco me dijeron:
«Ese chico se ve que es frío, no deberías estar con alguien así. Te va a hacer mierda, más de lo que ya eres.»
Qué van a saber si ni siquiera te conocen, solo se quedan con la imagen que sus ojos les dan. Ninguno se toma el tiempo de ponerse a pensar en las razones de tu carácter, y no me interesa que lo hagan. No sabes lo mucho que disfruté darle un puñetazo a esa persona. Y sí, ya no me habla. Sinceramente me importa poco, no deben juzgarte, menos en mi presencia.
Amo ser de las pocas personas que tienen tu confianza, porque de verdad adoro compartir anécdotas o secretos contigo que a ninguna otra persona puedo contar. Adoro poder calmar tus tormentas, me gusta saber que un abrazo puede hacerte feliz.
Me gustas mucho, pero no por eso voy a ser una chica boba que solo saca al tema ese detalle cuando hablamos y cuando no viene al caso mencionarlo, porque la verdad todo esto va por buen camino, y quiero disfrutar el viaje. No importa si llegamos o no al destino. Empacare sólo lo necesario para pasarla bien a tu lado.
Me haces feliz. Mucho.
Si tú estas bien, yo también lo estaré...
L.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔, 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒆𝒎𝒂𝒔.
PoetryHay tantas palabras que me gustarían usar, empecemos con un "Te amo" Quiero amarte Pienso conquistarte Con palabras y letras Con fotografías y cartas Con recuerdos y poemas Con versos y estrofas con veinticuatro cartas y noventa poemas 𝙏𝙊𝘿�...