3 Julio, 2018.
Acostada en mi cama comienzo a pensar en todas las cosas que me haces sentir. Son muchísimos sentimientos los que me rodean cuando estoy a tu lado.
Felicidad, cuando estás conmigo, cuando veo esa hermosa sonrisa que tanto amo, acompañado de tus bellísimos hoyuelos. Esos preciosos ojos castaños, oscuros y brillantes. Tus palabras bonitas, tu voz exquisita, tu risa.
Tus manos, aquellas que me acarician para hacerme sentir bien y amada. Tus brazos que al rodearme me protegen y me cuidan de cualquier peligro o situación que se pueda presentar. Tu cuerpo entero, hecho perfectamente para ser amado y admirado únicamente por mí.Amor, lo que siento cada día con más intensidad por ti. Amo lo que haces, la dedicación que empeñas en tu vida y en cada cosa que te propones hacer. Amo la pasión con la que bailas, la manera en la que das todo en el escenario. Tu fina manera de cerrar bocas. Amo que seas feliz, amo poder haber logrado que cada vez te ames poquito más, tal como lo hago yo. Que te aceptes, que confíes en mí, que me hables de cualquier cosa sin miedo alguno.
Enojo, contigo difícilmente aparece; sabes como molestarme y al segundo ponerme feliz. Con dificultad nos enojamos el uno con el otro, aún no se porqué.
Tristeza, sólo cuando estás lejos de mí y no te veo por horas.
Ansiedad, cuando no encuentro respuestas a muchas preguntas que nos hacemos, cuando quiero besarte o tocarte y me aguanto sabiendo que no debo hacerlo en cierto momento..
Por solo mencionar algunas. Te metes en mi cabeza todos los días, pienso en ti cada mañana que despierto hasta que anochece. Por si fuera poco, en mis sueños apareces.
Me encantas tantísimo.
Reflexiono todos los obstáculos que hubo en el pasado. ¿Realmente valió la pena? Si, en absoluto.
Cada paso que dí, todo lo que pasé, lo que pasamos, juro que valió totalmente la pena.¿Porqué tú? No tengo la repuesta, sólo sé que te elegí por sobre todas las cosas, por el simple hecho de que de alguna manera únicamente tú me atraías.
¿Lo amo? Total y completamente, con toda mi alma, te amo.
Eres esa maravilla que llegó a mi vida repentinamente, ese precioso pecado y bendición a la vez que llegó para darme grandes aventuras y recuerdos que conservar por siempre. Eres mi bello ángel, aquel ángel auténtico y protector que siempre está a mi lado para levantarme cada que me caigo, que torpe soy. Ese precioso ángel que me acepta tal y como soy.
Eres esa razón por la que me encuentro feliz, la única razón que me devolvió el deseo y pasión de escribir por un propósito.
Mi propósito de desahogar mis sentimientos por medio de palabras, sin miedo alguno, con gran dedicación.
Te amo y te seguiré amando cada mañana de cada día de mi vida. Prometo hacerte feliz, darte como siempre lo he hecho todo mi amor. Ayudarte en lo que pueda, estar siempre que me necesites, darte un beso en la frente e impulsarte a seguir mejorando. Darte mi mano para acompañarte a cada nuevo propósito que vayas a querer cumplir. A lograr todas tus metas. Besar tu mejilla, tus labios y rostro para que entiendas que cuentas conmigo.
Me sentaré a tu lado con una taza de café frente a ti, esperando a que lo bebas y me cuentes lo que ha pasado en tu día. Te rodearé con mis brazos para darte seguridad y apoyo.
Acariciaré cada parte de tu cuerpo, con el objetivo de que veas lo precioso que eres. Que te ames y aceptes más. Que te ames más de la mitad de lo que yo te amo. Que jamás me cansaré de ti, y por ningún motivo te dejaré, me niego a perderte una vez más. Me niego a perder mi más preciado tesoro.
Te amo ángel, siempre lo haré.
L.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔, 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒆𝒎𝒂𝒔.
PoetryHay tantas palabras que me gustarían usar, empecemos con un "Te amo" Quiero amarte Pienso conquistarte Con palabras y letras Con fotografías y cartas Con recuerdos y poemas Con versos y estrofas con veinticuatro cartas y noventa poemas 𝙏𝙊𝘿�...