Papá vino desde temprano por mi, tuve la oportunidad de conocer a los padres de Mike y Agus ya que también vinieron muy temprano por ellos, pero por Ruggero nadie llegó, le pregunté a Agus y me contó que los padres de Rugge siempre andan viajando, entonces se encontraban en Barcelona, es por eso que no vinieron a recogerlo.
Me sentí un poco mal por él, la verdad es un buen chico que se esfuerza mucho día con día.
—¡Amiga! —me abrazó una Caro muy entusiasmada al llegar a casa.
—Te extrañé mucho loca. —sonreí.
—¿Y a nosotros no? —escuché la voz de mi pequeño hermano, Caro se hizo a un lado para darles espacio a Peque y Lionel.
—Claro que si, hasta a Lionel extrañé. —los abracé.
Caro y mi papá se unieron al abrazo.
—Suficiente con tanto abrazo, ya quiero comer. —sinceró pequeñín.
Reímos y nos dirigimos al comedor, que linda mi familia, esperó que llegara para comer juntos. No sé que hice para merecerlos.
Al terminar de comer Caro y yo nos dirigimos a mi cuarto, se quedaría conmigo todo el día así que le conté todo lo que había vivido desde cuando conocí a Ruggero, Agus y Mike hasta tuve que contarle de Max, de la caída y de lo que estaba planeando.
—Ese Max ya me cayó mal. —entre cerró los ojos. —te ayudaré, hay que escribirle ahora mismo.
—No se me ocurre que más escribirle.
—Puedes invitarlo a salir. —sonrió pícaramente.
—¿Quién sería tan tonto como para salir con una desconocida? —pregunté incrédula.
...
—Creo que éste tipo sería tan tonto para salir con una desconocida. —respondió Kope a mi pregunta de hace un rato.
—¿Crees? —pregunté sarcástica, empezamos a reír.
Después de platicar con Max decidimos ver una película, bueno no sólo una MUCHAS películas, ya nos tocaba hacer maratón de películas juntas. Ya estaba empezando a oscurecer, no nos despegamos de la cama en ningún momento más que para hacer más palomitas.
Bajamos a ayudar a mi papá a hacer la cena y pensé en Ruggero ¿cómo estará? ¿Ya habrá comido? ¿Por qué me preocupo tanto por él?
—Terminamos.—ambas chocamos los cinco con mi papá, la pizza casera que hicimos se veía exquisita.
—Es sorprendente señor Sevilla que en mi casa no hago nada, ni cocino, ni un plato lavo y cuando estoy aquí soy muy cooperadora. —comenta Caro, comentario que hizo reír a mi papá.
—Eres bienvenida siempre Caro. —ambos se sonrieron.
—Bien, a comer se ha dicho.
...
Me sentía gorda después de la cena, cada que como algo que tiene mucha grasa me siento obesa, pero tranquilos no soy anorexica ni bulimica, es la sensación de quedar llena de comida.Subimos a la habitación para colocarnos las pijamas y comenzar con nuestra pijamada.
Mi pijama era de unicornio y la de Carolina era de dinosaurio, ambas nos cubrían hasta los pies, es decir parecían un disfraz.Lo primero que hicimos fue cantar las canciones de películas Disney, después nos pusimos a jugar un buen rato al just dance hasta que la Kope se cansó, decidimos poner una serie ya que estaba muy cansada. Yo estaba bien picada con la serie que cuando voltee a ver a Caro ya estaba bien dormida.
Decidí tomar mi celular ya que en casi todo el día no lo había tomado, ya eran las tres de la mañana, el tiempo se había pasado rapidísimo y aún no tenía sueño. Entré a Facebook y me encontré con Ruggero Conectado.
¿Le escribo o no le escribo? ¿Debería o no debería?
Demasiado tarde... Ya le escribí.
¡OH POR DIOS! Checó mis fotos, ¡ayuda me desmayo!
Creo que alguien no duerme hoy.
...
Espero que les guste, trataré de subir otro capítulo hoy mismo, por lo mientras disfruten este nuevo capítulo. Gracias por las personas que siempre comentan y votan, ustedes son mi motivación para escribir.
ESTÁS LEYENDO
Internado para Varones
FanfictionKarol tendrá que hacerse pasar por un hombre para poder entrar en la escuela de sus sueños; en el camino conocerá 3 increíbles chicos que formarán parte de sus aventuras y se enamorará de uno de ellos, ¿o tal vez de dos?