CAPÍTULO 17

259 25 7
                                    

— Damas y caballeros, les presento a Karol Sevilla. —hizo una reverencia con una sonrisa llena de malicia.

Todo se volvió un silencio bastante incómodo a decir verdad, Karol estaba en shock sin poder creer lo que acababa de pasar. La prensa y los fotógrafos captaron cada instante, las autoridades del Roller no podían creer lo que estaban presenciando.

— No puedo creer que todo este tiempo fue una chica, ¿tú lo crees? —le susurró Mike a Agus.

— Hermano, lo supe todo el tiempo.

Los ojos verdes de aquella chica se cruzaron con los ojos marrones de Ruggero, se le estaba haciendo costumbre ver esos hermosos ojos marrones desilusionados y sorprendidos en cierta parte, él aún no podía disimular todo lo que acababa de pasar. Y como no, si después de aquel beso una parte de él quería creer que en realidad era mujer pero por otro lado confió en la palabra de "Lionel" y se creyó todo el cuento.

— Acompañeme señorita Sevilla. —susurró Gary bruscamente tomándola de su hombro.

— Puedo ir sola... —se soltó molesta de su agarre.

— Pues adelante, camine hacia la dirección.

Karol hizo caso y caminó rendida a la dirección.

[...]

Mike y Agus arrastraron a Ruggero con ellos a escuchar a través de la puerta de la dirección.

— ¿Escuchan algo? —preguntó Mike.

— Podríamos escuchar aún más si dejaras de preguntar si escuchamos algo cada ¡5 minutos! —se exaltó el castaño de Agus.

— Chicos no tiene caso, la van a expulsar eso es seguro. Además ¿por qué se preocupan de una mentirosa que nos vió la cara todo este tiempo? —habló Ruggero de brazos cruzados.

— En realidad, él sabía todo...—Michael apuntó varias veces a Agus.

Ruggero abrió los ojos más de lo normal. — Agustín Bernasconi ¿cómo fuiste capaz de ocultarnos eso todo este tiempo?

— Ella me lo pidió, aparte esa mentirosa como tú lo dices es mi amiga y me encariñé demasiado con ella. —los chicos se miraban fulminante, Michael solo era espectador de todo el show que estaban armando.

No pasó más de cinco minutos cuando en padre de Karol llegó y le preguntó a los chicos si esa era la dirección, a lo que ellos asintieron y el papá por fin entró, los tres chicos pegaron sus orejas a la puerta.

— Buenas tardes señor director. —saludó el señor Sevilla a aquel frustrado director.

— No tiene nada de buenas, su pequeña mocosa hizo algo gravemente tonto. —mencionó serio. —es por eso que las mujeres deben pertenecer a la cocina y no a esta prestigiosa academia.

La mandíbula de la chica se tensó por comentario tan machista.

— Con todo respeto, no voy a dejar que ande hablando así de... —el papá de Karol fue interrumpido por la mismísima Karol Sevilla.

— ¡Relájese maldito gordo! En primera, las mujeres somos muy capaces de las mismas cosas que hagan los hombres y hasta podemos hacerlas muchísimo mejor que muchos de ellos, como por ejemplo ¡HOY! Una chica le ganó a su querido nieto Máx López ¿por qué mejor no lo manda a él a la cocina? Y en segunda, por favor déjese de comentarios machistas. —respiró profundo al terminar de hablar.

Los chicos quienes estaban escuchando todo del otro lado de la puerta rieron por todo lo que dijo Karol.

El director sonrió con la misma malicia con la que sonríe su nieto.

— Va ser un placer para mi correrla del Roller, queda oficialmente E-X-P-U-L-S-A-D-A de este plantel. —gritó tan fuerte que hasta los chicos casi sentían que se quedaban sordos. —recoja sus cosas y retirese, no quiero volverla a ver jamás por aquí.

— Me siento igual, espero no verlo nunca jamás, compermiso. —abrió la puerta molesta y se encontró con los chicos quienes casi se caían por estar de chismosos.

— ¿Qué hacían?—preguntó divertida.

— Mi mamá me dió la vida, pero el chisme me dió las ganas de vivirla. —respondió Mike a lo que todos rieron por su comentario.

[...]

El padre de Karol se dispuso a esperarla afuera para que ella se despidiera y recogiera sus cosas.
Mike y Agus le decían lo mucho que la iban a extrañar, no solo como Karol, sino como Lionel, mientras que Ruggero no mencionó palabra alguna, seguía enojado por lo que hizo Karol de dormirlo para que no participara en la presentación.

— Te extrañaremos mucho... —los dos chicos abrazaron fuertemente a la chica. —siempre contarás con nosotros bro. —Karol sonrió al escuchar ese "bro".

Michael y Agustín miraron a Ruggero esperando que dijera por lo menos algo.

El rodó los ojos y se acercó a la chica para darle un abrazo, ella lo recibió sorprendida pero aún así no dudó en aceptar su abrazo.

— Me alegra de que el karma sea tan instantáneo Karol Sevilla. —susurró en su oreja. —espero no volverte a ver nunca más en mi vida. —el chico se alejó bruscamente y se retiró de la habitación.

Karol por su parte se sintió mal por eso último que dijo Ruggero, tenía un poco de esperanza que al saberse la verdad tuvieran la oportunidad para que pasara algo entre ellos.

...

Hola, los dejo con un capítulo más y espero que lo disfruten. No olviden votar y comentar que creen que pasará...

Internado para VaronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora