CAPÍTULO 14

248 23 1
                                    

Después de planear una buena idea para usar todo lo que sabían Máx y Gus acerca de Karol, por fin se les ocurrió algo y estaban apunto de poner su plan a marcha.

— Este secreto queda entre nosotros Gus... —miró hacia los lados. —nadie tiene que saber que Karol es Lionel. —susurró.

— Deja veo si te entendí, quieres que las autoridades se enteren pero dices que es un secreto, no entiendo.

Golpeó la cabeza de su mejor amigo. —cerebro de cacahuate pon atención a lo que te digo. No diremos nada a menos que Karol no cumpla con nuestras ordenes.

Gus asintió varias veces con la cabeza. —oh... Ya entendí. —Máx rodó los ojos.

— Vamos a la siguiente clase, tenemos muchas cosas que hablar con "Lionel". —hizo comillas con las manos.

Todos los alumnos se dirigieron a la clase de historia del patín; tanto Karol como Ruggero trataban de evitar mirarse, el se sentía apenado por que empezó a creer que Lionel si es un chico y Karol por pensar que el ya sabía toda la verdad.

Mientras que por su lado, dos amigos miraban atentos todos los movimientos de sus enemigos.

La clase de historia terminó y Ruggero salió rápidamente del aula, era muy notorio qué no quería toparse con Lionel.

— Ves Agus, me está evitando. —habló Karol triste.

— Hablaré con el tranquila. —se dió cuenta de lo que acababa de decir. —perdón, quise decir tranquilo. —corrigió.

Al parecer Michael Ronda no se percató de aquel "error".

— Nosotros vamos a hablar con el cabello de brócoli, ahí nos alcanzas hermano. —respondió Mike.

— Sale. —se despidió de los chicos y al querer salir dos personitas se atravesaron en su camino.

— A ver Gusano y Máx Steel, muevan su trasero para que yo pueda pasar.

— Diablos señorita, cuanta agresividad.—Karol frunció el ceño. —Ruggero se encargó de hacer que nos enteraramos de tu secreto.

— Qué mala onda. Después de ese beso quiso acusarte con él padre de Máx. —le susurró Gus con sisaña.

— ¿Qué es lo que quieren tarados? —respondió con enojo.

— Te ayudaremos a vengarte de Ruggero. —abrió demasiado sus ojos, "venganza" era una palabra demasiado fuerte para ella.

— Me niego... —respondió firme.

— No me queda más remedio qué acusarte con las autoridades del Roller. —el chico de ojos azules sonrió.

— ¡NO! Espera...

Ruggero
El día que estuve esperando al fin llegó, la gran presentación del Roller, estoy molto felice qué con tanta emoción se me sale lo italiano. Mucho entrenamiento duro me hizo olvidarme de aquel beso que me di con "Lionel", decidí olvidarme de eso por que estoy empezando a dudar en que el sea Karol Sevilla.

Pero, algo en mi corazón me dice que el es Karol, la chica con la que hablé por chat y la chica que llamó mi atención.

— Me iré a cambiar bro, te veo en unos minutos en la pista. —Agus se levantó del sofá. —y una cosa más... Trata de arreglar las cosas con Lionel.

— Lo intentaré. —le regalé una sonrisa torcida.

Después de que se fuera Agus, hablando del rey de Roma apareció Lionel, se miraba algo nervioso, tan solo con entrar a la habitación me miró y desvío rápido su mirada.

— Lionel... —le hablé.

— ¿Q-qué pasó? —habló nervioso.

— Quería pedirte... —vamos tu puedes Ruggero. —más bien, quiero pedirte una disculpa por lo que pasó, me dejé llevar por locas ideas en mi cabeza.

Se quedó pensativo por un rato. —no hay problema ¿sin resentimientos?—preguntó sonriente.

— Sin resentimientos. —le devolví la sonrisa.

— Te deseo mucha suerte... Lo harás increíble. —sus palabras eran alegres pero su expresión era triste. —toma te traje una botella de agua.

— ¡Vaya! Gracias, te deseo muchísima suerte a ti también bro. —golpee su hombro.

— Nos vemos...—salió demasiado sospechoso de la habitación, cómo si hubiera asesinado a alguien.

Mi corazón palpitaba a mil por hora, así que decidí tomar un trago de agua para calmar mis nervios. Después de un rato mi vista se empezó a nublar, parecía ebrio por lo mareado qué estaba y entonces...

Todo se tornó obscuro.

...

Hola, espero que les guste este capítulo, les mando muchos saludos...

Internado para VaronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora