CAPÍTULO 8

270 33 2
                                    

—¡Abran la puerta enseguida!

Agus y yo nos miramos asustados. — escondete en el baño y ponte la peluca. —susurró.—rápido, rápido.

Hice caso a sus indicaciones y el se dirigió a abrir la puerta. Una vez en el baño rápidamente coloque el pegamento en las orillas de la base de la peluca, me recogí el cabello y puse la peluca.

—Agustín Bernasconi, usted ya sabe muy bien las reglas, las puertas solo se cierran con llave durante la noche. Que no vuelva a pasar. —escuché el regaño de un señor del otro lado de la puerta.

—Lo sé coordinador, no volverá a pasar.

—Venía a avisar que el próximo Lunes tendremos un evento muy importante y esperamos la asistencia de TODOS los alumnos, bien ahora si, me retiro  a seguir avisando a las demás habitaciones. —escuché unas fuertes pisadas alejarse.

—Ya puedes salir. —habló Agus.

—Estuvo cerca. —suspiré aliviada al salir del baño.

—Bueno señorita, iré a llevarles el alcohol al consultorio para la herida de Ruggero, ya vuelvo con los chicos. —tocó mi nariz antes de irse.

¿Cómo cuándo pensaba que era chico no se portaba así de tierno?

¡Hombres! ¿Quién los entiende?

...
Estuve paseando por los pasillos buscando algo que hacer en un aburrido Viernes por la tarde, así que recordé que mi investigación de por que el Roller dejó de ser para mujeres  no había avanzado en lo absoluto.

Así que se me ocurrió una idea, se me prendió el foco en mi cabeza.

La idea tiene que ver con sacarle información a Max ya que el tiene muchísimo poder aquí, pero no hablarle como Lionel, sino como Karol Sevilla.

Se preguntarán ¿cómo demonios harás eso?

Pues fácil señora ama de casa, desde mi Facebook pienso hacerme amiga de él e iniciar mi malévolo plan. Y para esto necesitaré la ayuda del Bernasconi.

...
—Por favor Agus... —le suplicaba por décima vez.

Si, lo vine a buscar hasta la cafetería para contarle del plan, les digo que estos hombres siempre van a comer después de las consultas. Le conté el plan, claro que  lo pedí prestado un momento a los chicos para que no escucharan.

—Es una locura, me niego rotundamente.

Hice cara de puchero, a lo que suspiró fastidiado. —está bien, ¿qué necesitas de mi? —mis ojos empezaron a brillar.

—Gracias, gracias, gracias... —lo abracé. —bueno, lo primero es que me pases el Facebook de Max y el de Ruggero.

—¿Qué tiene que ver Ruggero en esto? —alzó las cejas, ese gesto me recordó tanto a la Kope, creo que si se conocieran se llevarían bien.

—Pues nada, solo lo quiero por que somos compañeros de habitación, también pasame el tuyo y el de Mike.

Le dí una libreta y una pluma que tenía ya preparada para que anotara lo que le pedí. —listo ¿ya puedo sentarme a comer mi pizza agusto? —dijo una vez que terminó de escribir.

—Claro, eres libre. —sonreí.

Ahora si, se viene lo chido.

...
Envié las cuatro solicitudes de amistad:
-Ruggero Pasquarelli
(Si amigos,  fue la primera que envié.)
-Agustín Bernasconi
-Michael Ronda
-Max López

Ahora esperar a que cada uno acepte ser mi amigo. Por mientras me puse a checar las redes sociales y ví una publicación de Juliana, era una foto de ella cuando estaba más joven y colocó una frase que dice "Siempre lucha por tus sueños".

Después me empezaron a llegar notificaciones de las solicitudes, Mike, Agus y Max ya me habían aceptado ¿pero Ruggero? Ni sus luces y eso que fue a el primero que se la mandé.

Decidí empezar mi plan, así que le mandé un mensaje a Max.

Este de seguro cae más rápido de lo que canta un gallo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este de seguro cae más rápido de lo que canta un gallo.
Por estar platicando con él no me dí cuenta que me llegó una notificación.

-Ruggero Pasquarelli ha aceptado tu solicitud de amistad.

—¡¡Si!! —exclamé de alegría.

Me siento muy feliz ,tanto que le tomé captura de pantalla a la notificación para guardar este lindo recuerdo.
...
Otro capítulo más, chicos hice una nueva historia Simbar llamada Spell on You:

 Otro capítulo más, chicos hice una nueva historia Simbar llamada Spell on You:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por si gustan pasar a leer el prólogo. Si les gustó el capítulo no olviden votar y comentar que les pareció..

Internado para VaronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora