La pequeña castaña por fin había vuelto a casa, se sintió un poco decaída al caer en cuenta que en todo el tiempo de su estancia en el Roller nunca pudo cambiar el pensamiento de los directivos tan machistas con los que contaba, ni tampoco pudo descubrir la razón por la que el instituto solo admitía hombres; cuando antes era mixto.
— ¡Hermanita! —su hermano menor corrió para abrazarla, ella pudo sentir como su corazón volvía a casa.
— Te extrañé pequeñín—despeinó el cabello de su hermano.
Una chica muy querida por Karol también se unió al abrazo
— Kope no sabes cuanta falta me hiciste.Al final toda la familia terminó uniéndose en el abrazo, hasta su hermano Lionel.
«Así que, así se siente regresar a casa.» pensó la castaña.
[...]
Mientras tanto en el Roller se podía sentir la ausencia tan grande que dejó "Lionel". El italiano tenía su mirada perdida en la cama en la que dormía Karol, todo este tiempo tuvo en sus narices aquella chica que llamó su atención la vez que hablaron toda una noche y madrugada por el chat, la misma chica que bloqueó por que pensó que tenía algo con Máx.
Todo este tiempo se trataba de Karol Sevilla
— Ruggero déjame pasar, te explicaré todo pero por favor dejame pasar—su mejor amigo Agustín llevaba una hora afuera de su puerta intentando convencerlo.
Ruggero solo lo ignoró, no tenía ganas de hablar con nadie, mucho menos con su mejor amigo con el que se encontraba realmente molesto, ¿cómo pudo ocultarle algo de esa magnitud tanto tiempo?
Después de un rato Agus dejó de insistir, Ruggero siguió estando de pensativo cuando el sonido de una notificación lo sacó de sus pensamientos
Un nuevo mensaje de Lionel
Rodó los ojos, se le había olvidado bloquear su número y eso era lo que justamente iba a hacer en este momento, no sin antes abrir el mensaje por que la curiosidad lo mataba.
-Ruggero quiero pedirte mi disculpa más sincera, no quería que todo esto llegara a estos extremos, de verdad nunca fue mi intención. Tampoco sabotearte fue a propósito, caí en los juegos de Máx y terminé perdiendo un amigo muy importante para mi, te terminé perdiendo a ti. Y eso no solo por Máx, sino por mis absurdas mentiras, pero tenía tanto miedo, a ti nunca te gustó la idea de compartir habitación y temía que al decirte la verdad pudieras acusarme con las autoridades. Una vez más te pido que me perdones, no te lo pido con Lionel, más que nada te lo pido como Karol.
La conciencia del chico le decía que la disculpara y que le volviera a dar la oportunidad de conocerla, pero su orgullo decía "ni lo pienses".
[...]
La ojiverde desilusionada dejó su celular a un lado, el chico ya había visto su mensaje pero no hubo respuesta alguna. A Karol no le quedó de otra que esconderse entre sus piernas.
Sintió como alguien masajeo su espalda, era su mejor amiga Carolina, sonrió involuntariamente, es increíble como está en las buenas y en las malas.
— No te pongas así solo por que ese idiota no te respondió, bastante hiciste con disculparte y si no lo quiso aceptar es un imbécil. —Karol frunció el ceño.
— ¡Claro! Es un tarado, el se lo pierde —ambas amigas rieron entre sí. —te extrañaba tanto. —la abrazó.
— Yo también, extrañaba tanto hacer... Esto—tomó una almohada y golpeó a su amiga en la cara.
Karol abrió la boca—cometiste un gran error Kopelioff. —le devolvió el golpe con otra almohada.
Y así fue como comenzaron una pelea de almohadas.
El papá de Karol abrió la puerta y encontró a las chicas paradas en la cama, despeinadas y con una almohada en sus manos
— Siento interrumpir su gran reencuentro pero hay alguien que te busca Karol. —su papá sonrió contento, Karol y Carolina se miraron un momento para luego bajar corriendo a toda velocidad.Al llegar a la sala se encontraron a la idola de Karol sentada en el sofá charlando con su hermano pequeño
— Karol te presento a... —su papá no pudo terminar.
— ¡Juliana! —soltó un grito de fangirl. —mucho gusto yo soy Karol tu gran fan. —estrechó la mano de Juliana.
— Es todo un placer conocerte Karol—sonrió.
— El placer es mío, ¡eres mi idola! —Karol tenía una sonrisa de oreja a oreja, sentía que en cualquier momento se iba a desmayar de la emoción.
— Es un gran orgullo que digas eso y más que ahora tu eres la idola de muchas niñas...—todos en la habitación fruncieron el ceño, excepto Juliana y Lionel quien empezó a reír por lo que dijo Juliana.
— ¿Ella?—dijo entre risas. —¿idola de muchas niñas? —soltó la carcajada y no paró hasta que Karol lo fulminó con la mirada.
— ¿A qué te refieres con eso? —preguntó curiosa.
— Te volviste tendencia en los medios de comunicación, la televisión está hablando de eso, las redes sociales también y no se diga la radio. Karol todos ellos quieren que vuelvas al Roller y no solo eso, quieren que muchas chicas como tú tengan la oportunidad de estudiar en ese lugar.
Los ojitos de Karol se llenaron de brillo y volteó a mirar a su papá, eso era justamente lo que ella quería, igualdad entre géneros.
— ¡¿Lo logré?! —le preguntó a su papá a lo que el asintió con una sonrisa. —¡lo logré! Papá lo logré. —corrió a abrazarlo.
— Si cariño, lo lograste.
...
Hola, les dejo un capítulo más y perdónenme por estar tan ausente trataré de actualizar más seguido. Espero que les guste:)
ESTÁS LEYENDO
Internado para Varones
Fiksi PenggemarKarol tendrá que hacerse pasar por un hombre para poder entrar en la escuela de sus sueños; en el camino conocerá 3 increíbles chicos que formarán parte de sus aventuras y se enamorará de uno de ellos, ¿o tal vez de dos?