Ruggero contempló todo el espectáculo, sus ojos no emanaban expresión alguna, parecía cansado y destruido.
— ¡Impresionante Lionel Sevilla! Este año será difícil decidir por el mejor alumno del mes, el fue nuestro último participante de la noche pero no se despeguen del asiento que en unos minutos más premiaremos al alumno del mes, ya volvemos. —habló Gary.
Karol, es decir Lionel; se retiró a los camerinos donde pudo encontrarse a Agus y Mike.
— ¡Estuviste estupenda! —la abrazó.—quise decir, estupendamente. —si, a Agus aún se le olvida que Michael no sabe nada.
— Ese es mi hermano. —recibió un fuerte abrazo que casi le saca el aire de parte de Mike.
Todos demasiados felices y muy contentos hasta que un aura sombría se presentó en la habitación, Ruggero entró a los camerinos con algo de tristeza en sus ojos y también ojos cansados por lo que le hicieron tomar para dormirlo.
— ¡Ruggero! —corrieron los chicos a abrazarlo. —¿dónde te habías metido animal? —preguntó agresivo Mike.
— Alguien me saboteo.—respondió seco, mirando fijamente a Lionel.
— Debe haber sido el estúpido de Máx, ahora si no se la acaba ese...
— No fue Máx, no diré quien fue el maldito, por que a diferencia de él no soy tan mala persona. —siguió mirando fijamente a Lionel, Karol agachó su cabeza por que le cayó el saco de que todo lo que decía Ruggero era por ella, más bien por él.
— ¿P-podemos hablar? —rompió ella el silencio.
Agustín y Michael miraban atentos la escena, armaban los pedazos del rompecabezas para entender que estaba pasando, así que ya se daban una idea de quien saboteo a Ruggero.
— ¿Escuchan algo chicos? ¿Un zumbido de una mosca? O tal vez... ¿Una serpiente muy venenosa? —le aplicó la ley del hielo, haciendo como que "no lo escuchaba."
— Ruggero, yo solo quiero darte una explicación... —se acercó y colocó su mano en el hombro del chico.
El fríamente retiró su mano de su hombro. —chicos, ¿podrían decirle a esa víbora que no quiero volver a verlo jamás en la vida y que si tiene algo de valor podría ser tan amable de dejar esta escuela? —habló con Mike y Agus.
Terminó de decir eso y salió de los camerinos.
— Dice Ruggero que no quiere volverte a ver jamás en la vida y que... —Mike estaba transmitiendo el mensaje para Lionel pero fue interrumpido por un golpe de Agus. —¡Au!
— Mike, eres un tarado. Es obvio que escuchó toda la conversación. —volteó a mirar a Karol decepcionado de lo que hizo. —ya no cuentes conmigo para tus planes, esta vez te pasaste. —ambos chicos salieron de la habitación.
Karol se quedó sola, lágrimas se asomaban por sus ojos, había perdido personas muy importantes en su vida.
[...]
Ya era hora de anunciar al "estudiante del mes", todos los patinadores estaban preparados para escuchar los resultados, mientras tanto Ruggero intentaba explicarle a su papá que no fue culpa suya que no pudiera participar, no quería dar tantos detalles por que el sabía que si le decía a su padre que lo durmieron, movería mar, cielo y tierra por que expulsaran al culpable. Y en cierto modo, el no quería que corrieran a Lionel.
Así que tuvo que mentirle a su padre con la excusa de que se quedó dormido y la alarma no sonó, su padre le dió la regañada de su vida diciéndole lo irresponsable que es. Su pequeña hermana solo acariciaba su mano para que supiera que no estaba solo.
— Los jueces han llegado a una conclusión y en este gran sobre está escrito el nombre del estudiante del mes... —Máx estaba con el autoestima tan arriba ya que sin Ruggero como rival sus posibilidades de ganar eran demasiadas. —redobles por favor. —el encargado del sonido puso el redoble de un tambor. —y el ganador es...
— ¡LIONEL SEVILLA! —Máx abrió la boca hasta el suelo, literalmente. Agustín, Michael y Ruggero aplaudieron con respeto, aunque en el fondo estaban tan desilusionados.
Karol por su parte no lo podía creer, dudó mucho en pasar a recibir el premio pero recordó las frases de Agus y la razón por la que ella estaba ahí haciéndose pasar por un chico. Tal vez se equivocó pero ya vería la manera de enmendar su error, y aunque no ganó de manera justa por que faltó la presentación de Ruggero, ella quería sentirse especial por un momento.
Así que se armó de valor y pasó a recibir el reconocimiento como "alumno del mes".
— Y aquí está, nuestro querido alumno del mes. Muchas felicidades Lionel, te lo ganaste. —sonrió Gary y le entregó el reconocimiento.
La prensa que siempre visitaba a la academia del Roller le tomó miles de fotos y vídeos al ganador. Por otro lado, las personas que veían la presentación desde su casa amaron a Lionel, convirtiendolo así en el favorito de la gente.
— ¡Alto! Él no puede ser el ganador, está en contra de las reglas... —habló Máx ante la cámara. —por que él, más bien es ella. Lionel Sevilla ¡es una chica! —utilizó toda su fuerza para retirar la peluca de Karol, dejando al descubierto su largo y hermoso cabello castaño de chica.
— Damas y caballeros, les presento a Karol Sevilla. —hizo una reverencia con una sonrisa llena de malicia.
[...]
Hola, perdonen por estar tan ausente. Espero que disfruten el capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Internado para Varones
FanfictionKarol tendrá que hacerse pasar por un hombre para poder entrar en la escuela de sus sueños; en el camino conocerá 3 increíbles chicos que formarán parte de sus aventuras y se enamorará de uno de ellos, ¿o tal vez de dos?