Con una sonrisa en sus labios se quitó la venda y su sonrisa desapareció al verme entre la audiencia y no a su lado.
No me duele el hecho de que se besara con Valentina, realmente sé que no era su intención, puedo imaginarme que Max y ella estaban detrás de todo esto; lo que más me duele fue la pasión que yo vi en ese beso tan duradero.
—¡Karol! —escuché que me habló pero seguí caminando, no tardó tanto en alcanzarme y pararse frente a mí. —Karol, escucha.
Lo miré con los ojos llorosos. —te escucho.
—Todo fue una trampa, Valentina me dijo que tu serías la chica misteriosa y...
—¿Te gustó el beso? —lo interrumpí, me miró nerviosamente.
—Es que tienes que entender...
—Maldita sea Ruggero. ¡¿Te gustó el beso?! —pregunté exasperada, asintió apenado y bajó su cabeza. —era todo lo que quería escuchar, creo que tenemos que darnos un tiempo para pensar y aclarar nuestros sentimientos.
Me di media vuelta para irme lejos, pero, sus palabras hicieron retenerme.
—Yo no tengo nada que aclarar en mis sentimientos, porque te quiero. Te quise desde el primer momento en que empecé a ser amigo de "Lionel", me rompió el corazón en el momento en que mi amigo arruinó mi presentación. Nunca olvidaré la noche en que hablé con Karol por chat, ni tampoco cuando Leonel me hizo dudar sobre mi heterosexualidad... —solté una risita combinada con una lagrimita. —pero, eso me hizo entender algo. Realmente no te enamoras del dinero, de la fama, ni del género, sino que, te enamoras del alma de la persona y no hay vuelta atrás cuando eso pasa. Estoy empezando a amarte con una gran intensidad, que me asusta pensar que algún día te pueda perder y no quiero perderte. —volvió a quedar frente a mi y levantó mi cara con su mano. —El beso de Valentina me gustó, pero no se compara con tus besos, tal vez viste pasión en él, pero... —me tomó de la cintura. —nuestros besos son una combinación de pasión, necesidad y sobretodo, amor. —unió nuestros labios en un tierno beso, no pude resistirme y le seguí el beso.
Nunca comprendí la letra de una canción de Gloria Trevi que dice:
“Si él me diera otro beso, que más da si me miente, yo... Le creo.”
Pero ahora puedo comprenderla y puedo sentirme de la misma manera.
Nos separamos de ese beso y seriamente nos miramos.
—Olvida lo que dije de darnos un tiempo. —reímos. —yo también estoy empezando a amarte con gran intensidad y no quiero perderte. —nos abrazamos y seguimos disfrutando del resto de la feria.
(...)
Tenía tiempo que no hablaba por videollamada con mi familia; Lionel ya tiene novia y papá quiere realizar una cena el Sábado para conocer a Ruggero y la novia de Lionel que esperamos no sea ficticia. Mi hermano pequeñín está sacando buenas calificaciones y mi mejor amiga me extraña demasiado como siempre.
Carolina tiene una teoría que me parece un poco absurda, después de contarle lo que pasó en la feria ella empezó a decir que tal vez Agustín tuvo algo que ver en eso ya que el fue él fue el que me dijo que Ruggero estaba esperándome en el stand, yo le dije que no lo creía de él, ya que jamás haría algo para lastimarme.
Entonces, ella dijo algo que me dejó aún pensando...
—Tal vez no haría nada para lastimarte, pero si para tenerte.
Al escuchar eso me dió un escalofrío por toda la espalda, aún así lo dudo mucho de Agus.
(...)
Me encontraba sacando los libros de mi casillero y cayó al suelo una rosa roja junto con una nota, la levanté y sonreí.
—Que romántico eres.
Ruggero frunció sus cejas. —lo sé, soy muy romántico. Pero, yo no te puse esa rosa.
Abrí los ojos como plato, desdoblé la nota que venía con la rosa y decía lo siguiente:
Esta rosa es igual de hermosa que tú.
A.—¿Quién lo mandó?
¿Quién más? Tu mejor amigo que también es mi mejor amigo y hasta hace poco me voy enterando que está enamorado de mí. —no lo sé, firmó con una "A" de anónimo.
—Pues ese tal anónimo debe tener cuidado. —me abrazó y besó mi frente.
La que debe tener cuidado soy yo, no quiero que su amistad se arruine por mi culpa.
(...)
Me encontraba en el ahora piso designado para las habitaciones de los varones, encontré la habitación de Agus y toqué su puerta, una voz muy conocida me gritó "adelante".
—¡¿Máx?! ¿Qué haces en el cuarto de Agus?
—Le pedí a mi papá que me cambiara a la habitación de mi gran amigo Agus.—dijo burlón.
—¿Tú gran amigo Agus sabe que son amigos?
—Lo sabe muy bien. Desde que Ruggero pasa demasiado tiempo contigo esos dos se distanciaron mucho, es más, ni cuenta te diste que tú también te distanciaste de él.
—Eso no es cierto.
—¿Ah no? ¿Y por qué no estabas ni enterada que yo era ahora su compañero de habitación?
—Simplemente no hemos tenido tiempo de platicar.
—¿No han tenido tiempo o Agus ya no es tan relevante en tu vida?
Lo fulmine con la mirada. —Agustín Bernasconi siempre será relevante en mi vida, jamás me olvidaría de una persona tan linda como él.
—Me pregunto... ¿Qué pasaría si te dijera que Agus estuvo detrás de lo que pasó en la feria?¿Seguiría siendo relevante?
—¿Q-Qué dices?
De nuevo volvió a rondar por mi cabeza lo que había dicho Carolina:
—Tal vez no haría nada para lastimarte, pero si para tenerte.
...
ESTÁS LEYENDO
Internado para Varones
FanfictionKarol tendrá que hacerse pasar por un hombre para poder entrar en la escuela de sus sueños; en el camino conocerá 3 increíbles chicos que formarán parte de sus aventuras y se enamorará de uno de ellos, ¿o tal vez de dos?