CAPÍTULO 26

180 18 3
                                    

Salí de la habitación, me puso triste el pensar que Agustín, la persona en la que más confiaba me traicionara de esa manera.

—Karol... ¿Qué haces aquí? —observé sus ojos cafés, ahora parece que los desconozco.

—Te vine a buscar para confirmar si eras tú el que me había mandado la rosa... Y ahora me entero que estuviste detrás del plan de Valentina y Máx.

—Karol, hay algo que tienes que entender... —se acercó quedando a cinco centímetros de distancia de mis labios. —en la guerra y en el amor todo se vale. —sonrió malicioso y se metió a su habitación.

¿Dónde quedó el Agus lindo y tierno qué conocí? ¿Por qué me traen a éste intento de playboy ahora?

(...)

El fin de semana llegó, hoy sería el día en que Ruggero conocería a mi familia y lo presentaría oficialmente como mi pareja. Me arreglé muy bonito para este día, estoy demasiado nerviosa, no sé cual será la impresión de Ruggero al conocer mi alocada familia.

Terminé de colocarme mi labial, me dí una última mirada al espejo contemplando mis vestido rojo con sus puntitos blancos, es un vestido sencillo pero lindo.

Salí del edificio de las chicas y me senté en la banca del jardín a esperar por Ruggero. Una camioneta blanca pasó justo enfrente de mí, al bajarse el vidrio pude divisar a Agustín.

—¿Tu novio te dejó plantada princesa?

Bufé. ¿Por qué se comporta de esta manera tan fuckboy?

—No, para tu información él ya viene para acá, me mandó un mensaje hace unos minutos.—sonreí.

Apagó el motor de la camioneta y bajó.

—Que raro, justamente también hace unos minutos me acaba de mandar un mensaje diciendo: "Agus, tengo una cena importante con Karol pero no podré asistir por que ocurrió un problema, por favor llevala a casa por mí, bro."

Le arrebaté el celular para leer el mensaje con mis propios ojos.

—Es real, si te mandó el mensaje, pero, ¿por qué no me escribió a mí? —pregunté confundida.

—No lo sé, tal vez el destino nos quiere juntos.—volteó su cara acercándose lentamente a la mía.

—Ni lo sueñes Bernasconi.-alejé su cara con mi mano.—llevame a casa como dijo Rugge, después hablaré con él.

(...)

Llegamos a mi casa y Agustín insistió en que no me bajara de la camioneta porque quería abrirme la puerta como todo un caballero, no me negué porque me hizo él favor de traerme hasta aquí, así que, deje que me abriera la puerta.

—Llegamos, mi lady.—hizo una reverencia y me ofreció su mano, bajé de la camioneta con una pequeña risita.

—Gracias por traerme Agus, pero es hora de que te va...

—¡Karol!—llegó pequeñín para abrazarme, lo abracé fuertemente porque tenía tiempo de no verlo y si lo extraño demasiado.—¿él es tu novio?-preguntó risueño.

Apenas iba contestar con un efusivo "NO" pero Agustín contestó por mí.

—Si, yo soy él novio de tu hermana, mi nombre es Agustín.—chocó el puño con mi hermano.

—¿Pero qué tu nombre no era Ruggero?

—Ese es él otro novio, lo que pasa es que tu hermana tiene dos novios, pero, me quiere más a mí.—susurró esto último pero alcancé a escucharlo.

Un gran manotazo por parte de mi mano fue directo al brazo de Agustín.—está bromeando, el es solo mi AMIGO, Ruggero no pudo venir hoy.—dije entre dientes.

Mi hermano empezó a reír y escuché otras risas de fondo, resulta que toda mi familia estaba presenciando la escena que acaba de ocurrir, mi papá como buen sujeto que es invitó a Agustín para que se quedara a cenar y él aceptó con todo gusto.

Presenté a Agus a toda mi familia y Carolina, al parecer les agradó mucho a todos.

Resulta que la novia de Lionel no es ficticia y si existe, se llama Camila y me parece una excelente chica, no sé que hace con Lionel.

—Ya tuve la dicha de conocer la primera novia de Lionel, puedo morir en paz.—todos reímos, papá pensó que Lionel jamás le presentaría una novia.—pero, es una lastima que no haya conocido a Ruggero, ¿todo bien con él Karol?

—Si papá, ya te dije que le surgió un problema y Agustín como gran AMIGO que es me trajo hasta acá.

—Entonces Agustín, ¿eres solo él amigo de mi hija?

—Digame Agus con confianza, y sí, solo soy su amigo, porque ella quiere que sea solo su amigo, si por mí fuera sería algo más que su amigo.—me miró fijamente a los ojos, Camila y Carolina hicieron un tierno "aw".

—El día que dejes de sentir algo por Karol, buscame—mencionó Carolina suspirando enamorada—la verdad ¿qué chica no querría un chico como tú?

—Karol. —contestaron Lionel y pequeñín.

—Me siento alagado con lo que dijiste Carolina, pero, aún tengo esperanza de que Karol algún día se fije en mí.—no,no,no, ya no me mires de esa manera.—pero, agregame a facebook, estoy como Agustín Bernasconi, podemos ser buenos amigos.

—¿Puedo agregarte yo también? Me caíste muy bien.—preguntó peque.

—Claro que sí, futuro cuñado.—guiñó un ojo y yo rodé mis ojos.

(...)

Después de la cena planeaba que Carolina y Agustín se conocieran más para que a Agus se le olvidara esa loca idea de que está enamorado de mí, pero, mi plan falló porque Carolina tuvo que irse. Lionel fue a dejar a Camila a su casa y pequeñín se puso con Agus a jugar Just Dance, me alegro que al menos se llevaran bien.

—Karol, es tu turno.—peque me dió él control del wii y me posicioné junto con Agus, me sonrió a lo que yo le devolví la sonrisa, después de todo Bernasconi no deja de ser mi buen amigo.

Peque escogió la canción de "Obsesión" de aventura, una bachata que se baila muy pegado uno con otro, no me importó porque es un baile como quiera, así que, comencé a bailar.

Había momentos en los que terminaba muy cerca de Agus y mi corazón latía de manera irregular, no le tomé importancia hasta el final de la canción donde Agus tuvo que tomarme de la cintura y arquear mi espalda juntando nuestras caras, no me gusta para nada que mi corazón revolotee de esta manera, sobre todo si el causante no es Ruggero.

...

Internado para VaronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora