Regresamos al presente
(Nuestros amigos habían recogido a Bridget del lugar donde ella y Geoff pondrían su tienda. Una vez los 4 reunidos viajaron al teatro donde se presentaría Leshawna. Durante el camino, Gwen le contó a Bridget lo qué pasó con Trent. Cuando llegaron y entraron, se impresionaron al ver el interior. El escenario era bastante amplio, rodeado de mesas cuadradas cuya capacidad era de 4 personas. Una mesa estaba reservada para ellos con sus nombres. Un asistente los vio y pidió que lo siguieran)
-¿?: Síganme por favor.
-Geoff: Esperen reconozco esa voz y esa actitud. Eres mi buen amigo DJ.
-DJ: Oh rayos, me descubriste viejo. Pero no importa denme un abrazo.
(Los 4 jóvenes, muy emocionados de reencontrarse con su amigo, se fundieron en un abrazo.)
-DJ: Bueno chicos, luego hablamos tengo que llevarlos atrás con Leshawna, quieres sorprenderlos con algo.
-Gwen: ¿Qué es DJ?
- DJ: Ya lo verán.
(DJ los llevó atrás del escenario, se detuvo frente a una cortina y tocó tres veces el marco que rodeaba la cortina)
-Leshawna: Adelante
(Cuando entraron, se encontraron con una grata sorpresa. Varios de sus amigos ahí estaban. Leshawna estaba acompañada por Noah, Lindsay, Beth, Tyler, Cody, Justin y Harold. El reencuentro fue muy emotivo y todos los integrantes del antiguo programa Drama Total presentes ahí se fundaron en un gran abrazo)
-Zoey: Vaya varios del primer elenco juntos, es un gusto conocerlos. Soy Zoey.
-Beth: También es un gusto conocer a una ganadora de Drama Total. Soy Beth y ella es mi mejor amiga Lindsay.
-Lindsay: Un gusto conocerte Zoya.
-Zoey: Es Zoey.
-Lindsay: Ah, Zoiye.
-Beth: Perdónala Zoey, es que se confunde un poco con los nombres.
-Zoey: No te preocupes, esta bien. A todos nos pasa.
-Tyler: Hola a todos, es un gusto volver a verlos.
-Geoff: Tyler, el gran hombre. (Dándose un abrazo fraternal) ¿Qué has estado haciendo?
-Tyler: Bueno después del programa, me han estado contratando para programas de deportes y de desafíos, obviamente no como Drama Total, estos si son seguros. Lindsay y yo ahora nos vimos a vivir aquí ya que mi nuevo programa se grabará en el estudio de esta ciudad. Pero hay un detalle algunas localizaciones se grabarán alrededor del mundo. Me hire en 2 meses pero regresaré, solo estaré fuera mes y medio.
-Geoff: Vaya eso me recuerda a Gira Mundial. ¿Y como hicieron para que aceptaras?
-Tyler: Solo pedí dos cosas, primero buenas condiciones y seguridad. Y la segunda fue...
-Lindsay (llegando abrazando a Tyler): Que yo fuera y conduciera con el. (Dándole un beso en los labios)
-Geoff: Increíble viejo.
(Tyler le dio un pulgar arriba mientras Lindsay lo besaba y Geoff se lo regreso. La perspectiva cambia hacia Bridget, Justin, Cody y Noah)
-Bridget: Bueno chicos, ¿qué han estado haciendo? Por ejemplo tu Noah.
-Noah: Tras salir de Carrera Alucinante, decidí entrar a trabajar en una cadena de tv y actualmente soy reportero del noticiero estelar. Por eso vivo aquí junto con mi novia Emma. ¿Y tu Bridget?
-Bridget: Increíble, bueno Geoff y yo vamos a abrir una tienda de surf y fiestas. Oigan Justin y Cody, ¿y de Uds qué ha sido? ¿Qué pasó después de la gira que tuvieron?
-Justin: Bueno la gira terminó hace 1 año y medio. Entonces la banda decidió separarse un tiempo para descansar y llegar más frescos al reencuentro. Entonces yo me fui con Harold a Europa y ahí nos separamos el se fue a Milán a vender productos y hacer shows y yo me fui a Paris a modelar productos.
-Cody: Bueno Sierra y yo decidimos darnos una oportunidad nos mudamos a Ottawa y decidí trabajar como vendedor en la empresa de mi tío. Y bueno (las lágrimas inundaron un poco los ojos de Cody) pasó lo qué pasó.
-Bridget (preocupada): Hay lo lamentó Cody, que tonta soy no debí preguntar eso. No continúes porfa si te hace daño.
-Cody (más tranquilo): No, no te preocupes. Tenía que sacar ese sentimiento. Gracias por entenderme. Bueno regresando a lo que te contaba, mi papá me transfirió para mejorar sus ventas aquí y aprovechando que Owen, Izzy y Trent se vendrían aquí, me decidí ir con ellos.
-Bridget: Cierto, ¿donde están Owen e Izzy?
-Justin: Creo que hoy es su aniversario de un año, y decidieron ir a celebrar solos.
-Bridget: ¿Entonces regresaron? Vaya sabía que esos dos eran el uno para el otro.
-Cody y Justin: Siiiii
(La perspectiva cambia a Gwen, Zoey, Leshawna y Harold. Leshawna les enseño a sus amigas que ella y Harold ya eran pareja oficial)
-Gwen: ¿Entonces al fin cedieron ante sus gustos?
-Leshawna: Así es, chica. ¿Quién puede resistirse a sus pequeños músculos?
(Leshawna le da un gran beso a Harold en la mejilla)
-Zoey: ¿Qué hiciste tras el descanso que se dio la banda?
-Harold: Me fui a Milán a vender productos y hacer shows. Me fue de maravilla, después Leshawna me dijo que se mudaría aquí con Uds entonces me regrese y pues se dieron las cosas. De echo se sorprendió al ver que yo la acompañaría en su show.
-Gwen: ¿Entonces significa que?
-Leshawna: SALUDA A LA NUEVA HERMANA DEL DRAMA
(DJ entró con prisa al lugar y asomó su cabeza)
-DJ: Chicos del Drama, 5 minutos para salir, 5 minutos.
-Justin: Chicos es mejor que tomen sus localidades, que los hermanos regresaron con más poder.
(Todos los presentes en esa habitación salieron menos Leshawna y los hermanos del Drama)
-Harold: Luego hablamos más chicas. Leshawna, ¿lista para cantar?
-Leshawna (emocionada): ¿Lista? MÁS QUE PREPARADA GALLETITA DE JENGIBRE
(Entonces todos se sentaron en sus mesas, pero en la mesa que le tocó con sus amigos, Gwen tenía cara de preocupación. Inmediatamente Bridget volteó a ver a su amiga)
-Bridget (preocupada): ¿Estas bien?
-Gwen (poco animada): Si, si estoy. Pero ¿Qué pasa si el....?
-Bridget: Aparece
-Gwen: Si
-Bridget: Cody me contó que Trent no podría venir ya que le tocó trabajar tarde.
-Gwen: Bueno, eso me tranquiliza un poco. Gracias por avisar.
-Bridget: Ya no pienses en eso, mejor disfruta el show.
-Gwen: Tienes razón, gracias.
(Entonces el presentador entró al escenario)
-Presentador: Damas y caballeros, es un gran honor presentar en su exitoso regreso a una de las bandas más relevantes de todas. CON UDS, LOS HERMANOS DEL DRAMAAAA.
(Un gran grito del recinto lleno explotó)
-Cody: BUENAS NOCHES TORONTO, ¿CÓMO ESTÁN TODOS?
(El recito volvió explotar en un gran grito)
-Harold: ES UN PLACER ESTAR AQUÍ, EN ESTE REGRESO DE UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE TODAS.
-Justin: ASÍ ES, AMIGO. COMO VERÁN HAY UN LIGERO CAMBIO YA QUE TRENT NO ESTA CON NOSOTROS.
(Todo el mundo se lamenta)
Justin: PERO NO SE PREOCUPEN, EL ESTAR EN LA SIGUIENTE EN LA GRAN ARENA TORONTO. (Un grito enorme lo continuo) Y COMO VEN TENEMOS UN NUEVA INTEGRANTE. LES PRESENTO A LESHAWNAAAA
-Leshawna: BIEN TORONTO, QUE EMPICE LA MUSICAAAA.
(Los hermanos del Drama empezaron a tocar la canción de "Ella no es Blainley". Y el resto de la noche para Gwen fue de tranquilidad y no pensaba más en lo que la aquejaba.Y bueno aquí acabo esto. Perdón por dejarlos con un solo capítulo pero le prometo que la siguiente si serán 2 pero en dado caso de no perdón es por el tiempo disponible que tengo.
¿Qué pasará ahora que varios de nuestros amigos sean reunido? ¿Todos conocerán lo que ocurre en Trent y Courtney y cómo reaccionaran? Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gwent
Romance2 años después de Todos Estrellas, todo ha cambiado y nuestros queridos elencos tomaron diferentes caminos. Todos se separaron para hacer su vida y por fin descansar de esa etapa llamada Drama Total. Gwen se fue a Toronto, junto a sus amigos, para e...