Capitulo 33: La tragedia de Drama Total

893 21 9
                                    

(6 meses antes en Montreal).
-Josh: Hola a todos, mi nombre es Josh.
-Blainley: Y soy Blaineley Stacey Andrews O'Halloran, bienvenidos a Cacería de Celebridades, en esta edición especial.
-Josh: Así es mi querida amiga. En esta edición 8 antiguos participantes de la segunda y tercera generación del popular show Drama Total regresarán a competir en un minishow para ganar 1,000,000 dólares. Bienvenidos a Cacería de Celebridades, la Revancha.
-Blainley: Y no solo eso, tenemos otra sorpresa. Lanzamos un concurso para que 3 usuarios de internet estuvieran con nosotros. Dos fueron elegidos por medio de una trivia y 1 por una rifa. Estos invitados estarán de reporteros invitados. Vamos con el primero, el usuario VivianaDonaire3 . Nos vamos contigo Viviana hasta la alfombra roja.
-Viviana: Gracias Blainley, es un gusto estar aquí. Listos para presentarles a los participantes que estarán llegando a esta alfombra roja para ser testigos de los mejores retos solo aquí. (Llega una limusina). Y aquí llegan los primeros. Son nuestra aventurera favorita Jasmine y nuestro chico de granja enorme Rodney. (Bajan de la limusina Jasmine y Rodney). Y aquí los tenemos. Bien amigos, díganos ¿cómo será la competencia para Uds?
-Jasmine: Sky compartió el dinero conmigo y con Shawn, pero no me valdría mal un poco más. Quiero que mi florería se vea mucho mejor.
-Rodney: Bueno, yo solo quiero una redención por fallarle a mi equipo. Mis mentiras nos costaron bastante.
-Viviana: Perfecto, gracias chicos. (Se van los dos y llega otra limusina de donde bajan Anne Maria y B). Y aquí tenemos al gran chico callado B y a la chica del bronceado y peinado perfecto Anne Maria. Cuéntenos ¿qué esperan hacer de este reto?
-Anne Maria: Voy a superar a todos ellos, y si me encuentro al fenómeno de Ezequiel lo voy a aplastar.
-B: .......
-Viviana: Vaya, gran respuesta, gracias. (Ambos se van y llega una 3a limusina de donde bajan Jo y Lightning). Bien aquí tenemos al chico presumido y atlético Lightning y la mandona Jo. Muy bien chicos, díganme cómo piensan ganar.
-Lightning: Solo te dire que Lightning es el mejor y ganará ese millón sin que nadie lo detenga. ¡Shabam! (Jo lo empuja).
-Jo: Voy a ganar ese premio, y hará de mi gimnasio el mejor de todos. (Se va).
-Viviana: Ok, gracias. (Llega la ultima limusina de donde bajan Beardo y Sugar). Bien, aquí tenemos a la chica artística Sugar y al chico Beatboxing, Beardo. Bien chicos, ¿en qué usarán el premio de ganarlo?
-Sugar: Usare el premio para lanzar mi propio show de talento.
-Beardo: (Hace sonidos de beatboxing)
(Se van de la escena).
-Viviana: Bien muchachos. Bueno eso fue todo aquí en la alfombra roja, de cara a este reto. Regresamos con Uds al estudio.
(Regresamos con Blainley).
-Blainley: Perfecto Viviana, ahora vamos a enlazarnos con otra reportera invitada, la usuaria SolcitoCruz , que estará cubriendo el evento. Nos enlazamos. Hola Solcito, ¿cómo están las cosas por allá?
-Solcito: Muy bien, gracias por estar aquí. Bueno los competidores acaban de llegar y se están preparando para empezar este reto. Aquí estamos en el estudio listos para empezar. Ahora vamos a enlazarnos con Josh, que conducirá este gran evento.
(Se enlaza con Josh y empieza a presentar el show).
-Josh: Bienvenidos a Cacería de Celebridades, la Revancha. Aquí estamos para entregar un gran cheque de 1 millón de dólares. 8 concursantes pero sólo un premio para un ganador. Soy Josh, transmitiendo desde Montreal junto con mi compañero, el usuario ThegreatSidVicious , que estará comentando junto a mi los retos. Hola Vicious.
-Vicious: Hola Josh, es un placer estar aquí. Listos para este gran reto, qué tal si vamos a empezar y explicas el primer reto.
-Josh: Perfecto, el primer reto se denomina "Paintball extremo". Es el clásico paintball, pero le agregamos que cada participante tendrán dos granadas. El casco y la pechera tendrán objetivos con diferente puntuación. El desafío será en parejas, las dos parejas que obtengan mayor puntuación en 5 minutos pasarán a la semifinal. Y los equipos serán Anne Maria y Rodney, Jasmine y Lightning, Jo y Beardo y B y Sugar. Así que prepárense.
(Los equipos se preparan y minutos después empieza el reto).
-Vicious: Las balas de pintura empiezan a volar y los puntos a marcarse, Jasmine tiene la delantera mientras que Beardo trata de adentrarse en el fuego. B trata de armar algo mientras Sugar lo cubre.
-Sugar: Vamos chico callado, apúrate.
-Josh: Jo avanza sin fallar tiros mientras que Rodney y Anne Marie se cubren las espaldas. Los competidores siguen disparando tratando de evitar el fuego cruzado. Oh, esperen Lightning hace piruetas para esquivar y dispara al mismo tiempo, obtiene bastante puntos. Y Sugar y B sufren mientras Jasmine siguen avanzando.
-Anne Maria: No se que es peor, esto o que mi cabello quedara arruinado por el casco.
-Sugar: ¿Listo?
-B: (afirma con la cabeza y le pide sus granadas). (Sugar le da la suyas y B las pone con las suyas y las dispara con una catapulta que armo).
-Jasmine: Chico Rayo, lanza las granadas.
(Jasmine y Lightning lanzan sus granadas, pero ven que las granadas de B van a caer y se cubren del fuego. Las 6 granadas explotan y Anne Maria, Beardo, Jo y Rodney se manchan de pintura. El tiempo termina con una bocina).
-Vicious: Uuhh, eso debió doler pero aun así fue muy divertido. Pero bueno las parejas de Jasmine y Lightning y B y Sugar ganan.
(Los equipos celebran).
-Josh: Gran primer reto, ahora los ganadores vayan a limpiarse y los demás vayan al palco de consuelo para ver el reto.
(10 minutos después).
-Josh: Regresamos al programa y ahora mis amigos Vicious y Solcito explicarán el 2do reto.
-Solcito: Gracias, el reto se llama "Responde o slime". Los participantes tendrán que contestar varias preguntas del programa Drama Total. Cada pregunta correcta vale 100 puntos, el equipo con mayor puntaje avanza a la final.
-Vicious: Pero cuidado, si responden mal sus oponentes pueden robar la respuesta, y por cada respuesta mal les arrojarán un globo de agua. El equipo perdedor será mojado por un tanque lleno de slime.
-Solcito: Los equipos se mantendrán igual. Equipos a sus puestos. (Todos se acomodan). Hora de jugar. Primera pregunta: ¿En cuántas temporadas participaron Trent, Beth y Justin?
(Jasmine oprime el botón).
-Jasmine: 2, Isla del Drama y Luz Drama Acción. (Suena una chicharra de acierto).
-Solcito: Correcto, bien otro equipo. ¿Por dónde continuaron su rivalidad Heather y Gwen tras el programa?
(B oprime el botón y escribe la respuesta).
-B: Internet (Acierto)
-Vicious: Correcto. Ok, siguiente pregunta: En cuanto a popularidad, dinos la temporada con más y menos popularidad entre los fans.
(Lightning oprime el botón)
-Lightning: Fácil, es la Venganza de la Isla es la más popular porque salgo yo, y la menos es Carrera Alucinante. Eso Lightning, Shabam. (Chicharra de error).
-Vicious: Error, globo de agua. (Lanza un globo a cada uno). Bien Sugar puedes robar.
(Sugar se niega)
-Vicious: Bien, la respuesta es la más popular es Isla del Drama y la menos popular es Isla Pakihtew. Continuando, Dime las 3 mejores competidoras del programa en orden de la 1a a la 3a.
(Sugar oprime el botón)
-Sugar: Sugar, Gwen y Heather. (Error) (Su equipo recibe globos de agua).
-Solcito: ¿Alguien roba?
(Nadie contesta).
-Solcito: La respuesta es Heather, Zoey y Gwen. Pero continuemos con el reto.
(Tras una ronda de preguntas, se dan los resultados).
-Josh: Y los ganadores son Jasmine y Lightning con 900 puntos contra 800 de Sugar y B. (Cae solamente sobre estos). Muy bien chicos, límpiense y los ganadores vayan a la pista, los demás al palco.
(5 minutos después)
-Solcito: Bien, el último reto es "El reto máximo". Josh.
-Josh: Bien, en este reto deben de evitar que un volcán estalle, está inspirado en los retos de la historia de Drama Total. Primero deben de tirarse en un trampolín a una piscina, de ahí nadarán a la cancha de esquiva pelotas y con ellas deben derribar los afiches de los antiguos participantes. Una vez derribados, deben usar un lazo para atrapar una llave que abrirá una puerta, la cruzan y deberán cruzar una piscina congelada sin caerse al agua helada. Finalmente deberán agarrar un tótem y cruzar una piscina con una liana y una vez que lleguen al volcán colocaran el tótem en la base. El primero en llegar, gana. Así que vamos a entrevistar a los finalistas.
(Durante las entrevistas un sujeto se acerca afuera).
-¿?: Mi plan va muy bien.
(Regresamos adentro).
-Vicious: Vamos a empezar el juego. Concursantes, listos, preparados, ARRANQUEN.
-Solcito: Jasmine y Lightning van muy parejo en el nado, llega Jasmine primero pero Lightning se apresura. El lanzamiento de pelotas anda muy impreciso pero Lightning se adelanta y agarra el lazo pero Jasmine ya derribó sus afiches y se apresura. Ambos competidores ya tienen la llave y cruzan la puerta. Van bien por la piscina, pero aguas se cae Jasmine y Lightning se adelanta y va por el tótem pero Jasmine se recupera y va por el tótem. Lightning se ve muy confiado y cruza pero que veo, Jasmine llega de sorpresa y pone el tótem y gana el desafío. Jasmine gana el millón.
-Josh: Bien hecho chicos, Jasmine aquí te entrego tu cheque, y aparte te viene a felicitar Shawn.
(Shawn colega y abraza a Jasmine).
-Shawn: Lo lograste, eres la mejor.
-Jasmine: Si, Shawn ahora mejoraremos la florería y el búnker de zombies.
-Los dos: Siiii
-Blainley: Y eso es todo, nos vemos en otra edición de Cacería de Celebridades. Buenas noches a todos.
(Minutos después los concursantes suben a una limusina para irse a un hotel cercano para una fiesta, todos se suben menos Jasmine y Shawn).
-Shawn: Que pena que no pueda subir y viajar juntos.
-Jasmine: No te preocupes en la fiesta estaremos juntos toda la fiesta. Por cierto toma el cheque, se qué lo cuidarás, no confío mucho en varios de ahí dentro.
(Shawn agarra el cheque, se abraza y besa con Jasmine y se va en un auto con los reporteros. No sabía que sería la ultima vez que la viera con vida).
-Chofer: Bien listos para partir.
(La limusina viajaba por la carretera. Pasaron 20 minutos y casi llegaban al hotel).

 Pasaron 20 minutos y casi llegaban al hotel)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Chofer: Bien, ya casi llegamos.
-Anne Marie: ¿Cómo estará la fiesta?
-Chofer: De seguro estará súper, contrataron una banda, escultura de hielo, pero también habrá.......
(En ese momento un jeep grande embiste a la limusina. Esta sale girando y volando, rueda por 50 metros y queda volteada. Nadie sobrevivió al choque, los cuerpos de Beardo, Lightning y Sugar se quedaron amontonados entre sí adentro, B atravesó el cristal trasero, Jo salió disparada por el cristal y quedó embarrada en la acera, Anne Maria fue atravesada por un cristal en el pecho, Rodney quedó atrapado en el asiento, el impacto le rompió el cuello, Jasmine quedó atrapada aplastada por la limusina pero aún seguía con vida. Se arrastró tratando de sacar sus piernas del caos para buscar a ayuda, pero cuando se arrastraba, un hombre se para frente a ella, así viéndole el rostro).
-Jasmine (sorprendida y débil): Eres.....tu, no puedes.......hacer, cof cof, esto. ¿Por q......?
(En ese momento el hombre le golpea una vez con una barra de hierro, acabando con la vida de la aventurera. El hombre se rio y vio al chofer que aún vivía).
-¿?: Te salvaste, amigo. Solo porque viene la policía y la ambulancia. Ja, ja.
(El hombre se retira. Y minutos después llega la policía y la ambulancia, media hora después llega la televisión. Unas horas después se da la noticia de la tragedia).
-Israel Josué: Buenas tardes, soy IsrraelJosueGM15 , y tenemos tristes noticias. Hoy se produjo un accidente automovilístico, que tomó la vida de 8 personas, todas ellas del programa Drama Total. Solo hay un sobreviviente, el chofer, el cual tiene una fuerte contusión. Todo esto se une con más tragedias de estrellas, como Paul Walker, Lady Di, etc. Esto es Montreal MC.
(Días después se llevan acabo de los funerales de las víctimas asistiendo a varios antiguos concursantes, con velas blancas en sus manos. Shawn llora la muerte de su amada novia, Brick se lamenta en ataúd de Jo, miles de fans lloran en una cruzada acompañando a los fallecidos a su última morada. Miles de mensajes de apoyo a los familiares de las víctimas. Los hermanos del Drama mandan un mensaje de apoyo).
-Trent: Nos unimos a la tragedia que inunda a nuestros fans y compañeros del programa.
-Justin: Lamentamos profundamente esta horrible tragedia.
-Harold: Los acompañamos en este dolor.
-Cody: De parte de Los hermanos del Drama, les mandamos un fuerte abrazo y nuestras más sinceras condolencias.

(Los fallecidos fueron enterrados en Toronto, bajo un ocaso que vino acompañado de una lluvia que lloraba la muerte de sus hijos. El corazón de los fans tronaron como el más frágil cristal).

¿Quién fue ese hombre que mató a Jasmine? ¿Qué o quien causó el incidente? Nos vemos a la siguiente.

Drama Total GwentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora