(Todos se sorprendieron ante la revelación que pronunció Cameron, hasta Gwen no podía creerlo lo que había dicho su pequeño amigo).
-Reportero: Lo siento, creo que no oí muy bien pero, ¿qué es lo que has dicho, Cameron?
-Cameron: Lo que han oído todos y cada uno de ustedes incluyendo sus cámaras y micrófonos, y se los vuelvo a repetir. ¡Gwen y yo somos pareja! ¿Eso es lo que querían escuchar? Pues ahí lo tienen, ahí tienen la dichosa respuesta que querían de Gwen.
(Los reporteros se sorprendieron de la respuesta del ganador de la temporada pasada. Gwen seguía callada, no sabia que decir ante gran revelación. Tras un minuto de silencio, el reportero volvió a hablar).
-Reportero: Me puedes explicar cómo fue qué pasó esto. Porque por lo que vimos en la temporada convivieron más en hasta el episodio de los huevos, después de ahí solo vi algo romántico en ese beso al final. Díganme porque la verdad es muy difícil creerlos lo que tú has dicho.
(Después de varios minutos Gwen se decidió en hablar).
-Gwen: Perdón por no hablar pero me sorprendí ya que tratábamos de simular que todo estaba tranquilo y mantener lo nuestro en secreto pero creo que Cameron tuvo revelarlo ante la presión pero no lo juzgó, si yo estuviera en su lugar también lo hubiera dicho.
-Cameron: Miren, les voy a contar. Una vez que me eliminaron y Gwen se quedó en el Spa, ella aprovechó y robó una dos radios. A la mañana siguiente, antes del desafío, ella envió una radio al hospital donde estaba después de que me rescataron. Durante el tiempo que ella estuvimos hablando, y cuando nos regresaron para volver a competir, dijimos lo que sentíamos, y ahí empezó todo. De acuerdo, ella y yo somos pareja y la verdad nos queremos mucho.
(Los reporteros seguían dudando pero en ese momento el encargado dio por terminado el panel. Después terminaron los autógrafos y los dos decidieron irse de regreso al hotel. En el camino no sabían que decir).
-Cameron: Oye, Gwen. Lo qué pasó en el edificio, bueno sólo quería decir...Eh, solo quiero decir lo siento.
-Gwen: No, no, no. No te disculpes. No fue tu culpa, debí quedarme callada en esa pregunta. Y no seguirles el juego. (Ambos se apenaron y no sabían que decir). Pero aun así, gracias, por ayudarme.
-Cameron: Para eso estoy aquí. Pero estoy un poco preocupado, ahora los medios saben que supuestamente somos pareja. Me pregunto que podemos hacer con ese detalle.
(Gwen empezó a ver su celular lleno de mensajes).
-Gwen: Vaya, ahora los demás saben esta noticia. Zoey, Heather, Trent, Leshawna. Todos me preguntaron si era verdad, y Bridgett me envió un enlace de la noticia. Esos medios si trabajan rápido.
-Cameron: Ya se, ya se. Hay que seguir al menos un tiempo con esto, hasta que se suavicen las cosas. ¿O qué crees?
-Gwen (dudosa): No estoy muy segura pero no se me ocurre nada. Pues sigamos tu plan.(2 días después tenían un programa en una televisora con los demás. Llegaron al estudio, un poco nerviosos por lo que pensaban que iba a suceder. Se pararon enfrente de la puerta).
-Gwen: Bien, aquí estamos. Aun no estoy segura de esto.
-Cameron: ¿Confías en mi? (Gwen afirmó con la cabeza). Bien, entonces hagámoslo.
(Ambos entraron al estudio, los llevaron a su lugar de maquillaje. Ahí apareció Heather y Alejandro).
-Heather: Vaya, vaya. ¿Qué tenemos aquí? La nueva parejita del Drama.
-Alejandro: Vaya no me imaginaba esto. La nueva parejita del momento es el chico burbuja y la antigua besucona de novios.
-Gwen: Oh, mejor cállense los dos. Mejor no hables Heather que tú estuviste ocultando y disimulando tu amorcito por Alejandro por mas de un año. Y si lo ocultamos, fue por algo.
-Cameron: Pues si, de acuerdo. Ahora por favor dejemos en paz. Que tenemos asuntos más importantes.
(Heather y Alejandro se alejaron riendo. En ese momento apareció la asistente del productor).
-Cat: Hola chicos, por favor tenemos 20 minutos para entrar al aire. Vayan preparándose.
(Tras pasado el tiempo, Gwen y Cameron estaban listos para salir. Gwen se notaba nerviosa).
-Cameron: Oye tranquilo (le agarro la mano y Gwen sonrío). Oye, ¿no te dijo Robbie que tipo de programa es?
- Gwen: No, solo dijo que la producción de Drama Total lo anotó en la agenda de último momento. ¿Qué será?
-Jonathan: Y finalmente tenemos a una pareja sorpresa, les presentamos en "AMOR DE PAREJA".
-Gwen y Cameron: ¿AMOR DE PAREJA?
-Jonathan: Les presento a Gwen y Cameron.
(Ambos entraron confundidos y se sentaron en una de las sillas duales con un corazón como respaldo).
-Gwen (susurrando): ¿Ahora que hacemos?
-Cameron: Déjame pensarlo rápido.
(En las otras dos sillas estaban Alejandro y Heather y Mike y Zoey, estos últimos los saludaron).
-Jonathan: Bien, dama y caballeros. Así es el juego, iremos haciendo preguntas y retos con nuestras parejas. La pareja con mayor puntuación gana. Hora de jugar.
(Durante el tiempo del programa, las parejas contestaron acerca de sus relaciones, después de las preguntas solo quedaban Gwen y Cam).
-Jonathan: Bien chicos, me sorprendieron solo quedan ustedes. Y ahora el reto final. (Lee el sobre). Este es, DEBEN DE DARSE UN BESO APASIONADO FRENTE DE LA AUDIENCIA.
-Gwen y Cameron: ¡¿QUÉ?!
(La audiencia se quedó en la espectativa. Mientras los dos finalistas se quedaron sorprendidos).
-Cameron: Pues que perdemos. (Cameron agarro a Gwen de las mejillas y la beso apasionadamente. Ante la sorpresa de la audiencia. Acabaron el beso, fueron nombrados ganadores y se acabó el problema. Después de salir de la televisora y despedirse de los demás. Ambos se fueron caminando al hotel de regreso. Ninguno sabía como empezar la conversación).
-Gwen: Bueno, lo qué pasó ahí. Pues...
-Cameron: Si te sentiste mal, pues lo siento.
-Gwen: No, no. Para nada, la verdad es que se sintió bien. Y pues la verdad fue bueno como lo hiciste.
(Cameron se detuvo un momento).
-Cameron: Espera, Gwen. (La agarro de ambas manos). Te quiero decir algo, estás semanas que hemos estado juntos y hablando, se han vuelto de las mejores. No se si crees que esto es una locura pero todo esto que ha pasado me dio valor de decir y hacer algo.
-Gwen: ¿De qué hablas?
(Cameron se acerco a Gwen y la beso apasionadamente. Después de un minuto ambos se separaron).
-Cameron: Se que es sorpresa para ti pero....
-Gwen: ¿Por qué no lo intentamos? Dejemos que esto pase y luego veremos si funciona.
(Cameron acepto).(Durante los días restantes, ambos jóvenes salieron y mantuvieron su relación en secreto en la gran mayoría. Llegó el día que todos se irían a su hogar. Los 6 jóvenes tomaron vuelos diferentes. Alejandro y Heather partieron a España a conocer a la familia de él, Zoey y Mike fueron a Winnipeg, Gwen iría a Calgary y Cameron a Vancouver. Cuando solo quedaban ellos, decidieron hablar).
-Gwen: Bueno creo que esto es un hasta luego. Lo siento si no fue como esperabas lo nuestro.
-Cameron: No te disculpes fue genial para mi. La verdad es que me gusto lo que vivimos. Gracias Gwen.
(Ambos se dieron un abrazo. Sonó la voz del aeropuerto anunciando el abordaje del vuelo de Gwen).
-Gwen: Bien ese es muy vuelo, creo que es hora de despedirnos. Adiós Cameron.
(Gwen abrazo a Cameron y lo beso en la cabeza. Después se fue a la puerta de abordaje).(Cameron sonrío. Después de unos minutos se oyó la voz que anunciaba el vuelo de él. Una vez en el avión el pequeño chico burbuja admiro una foto de ambos en una gala).
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gwent
Romance2 años después de Todos Estrellas, todo ha cambiado y nuestros queridos elencos tomaron diferentes caminos. Todos se separaron para hacer su vida y por fin descansar de esa etapa llamada Drama Total. Gwen se fue a Toronto, junto a sus amigos, para e...