Capitulo 12: La Fiesta

1.4K 61 58
                                    

(Los 4 adolescentes llegaron al edificio donde se realizaría la fiesta. Su fachada notaba una mano de pintura reciente, notaba tranquilidad y silencio acepción de la parte más distal del suelo, en donde se distinguía luces de colores, música electrónica, gritos de alegría y ánimos. Los 4 entraron al edificio dando sus nombres para autorizar su pase, subieron el elevador hasta el piso 4 (el último) y de ahí a las escaleras para subir a la azotea. Al llegar encontraron una fiesta repleta de amigos que conocieron en una isla y una piscina que les esperaba.)
-Bridget (sorprendida): ¡No lo puedo creer! Esto es increíble.
-Geoff (emocionado): ¡Nena! ¡Prepárate para una de las mejores fiestas de todas!
(Ambos deciden irse por un lado, se dirigen a saludar a algunos.)
-Gwen: Nunca creí estar en una fiesta así.
-Zoey: He ido a fiestas grandes pero ningún es tan hermosa como aquí. Si Commando Zoey viera esto se enojaría demasiado.
-Leshawna: ¿Commando Zoey? ¿Acaso tu también tenías más de una personalidad?
-Zoey: Más bien un alter ego recesivo. Yo no suelo ser ser dura pero Scott despertó en mi a Commando Zoey, y a partir de ahí me volví muy dura y calculadora. Pero ya no más, así como Mal, Commando Zoey no existe más.
-Gwen: Bien por ti Zoey. Y dime, ¿cómo me veo?

-Zoey: Muy bien, la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Zoey: Muy bien, la verdad. Creo que de aquí eres la más cambiada. Todos los vinieron casual, igual que siempre.
-Gwen: Vine así porque quiero llamarle la atención a Trent.
- Leshawna: Chica, no importa lo que uses, si Trent te quiere aun no le importará como luzcas.
-Gwen: Tienes razón. Pero aun si verse bien para descubrir algo no está mal.
(Las tres chicas se dirigen a unos sillones donde están Tyler, Lindsay, Noah, Emma, DJ, Geoff y Bridget. Los dos grupos se saludaron y se sentaron. Todos al ver a Gwen se impresionaron.)
-Tyler: Vaya Gwen, te ves diferente.
-Lindsay: Si, ¿te cambiaste el peinado?
-Gwen: Bueno un poco, me pregunté qué tal si cambio mi look un poco.
-Leshawna: Sin duda deslumbrarás chica. Por cierto Noah, ¿no nos presentarás?
-Emma: Claro, chicas ella es Emma, mi novia. Emma ellas son Leshawna y Gwen mis amigas de la primera temporada, y la otra es Zoey, ganadora de Todos Estrellas.
-Emma: Mucho gusto, Noah me ha platicado mucho de Uds.
-Chicas: Igualmente.
-Noah: Emma y yo nos conocimos cuando participábamos en Carrera Alucinante. Pero la competencia impidió que pudiéramos estar juntos.
-Emma: Pero al final, la química surgió.
-Gwen: Vaya que tierno.
-Emma: Oye Lindsay, tu competiste en Todos Estrellas igual que Zoey ¿verdad?
-Lindsay: Si, tristemente fui la primera en irme.
-DJ: Oigan cierto, en el último capítulo ví que todos los perdedores fueron encerrados en globos, solo pudieron salir Gwen, Heather, Alejandro y un pequeño chico. Mientras los demás salieron volando.
-Zoey: Cierto, solo Uds tres (dirigiéndose a Gwen) y Cameron salieron. (Dirigiéndose a Lindsay) ¿Cómo los rescataron?
-Lindsay: Bueno, el viento nos llevó a un lago lleno de árboles pero las ramas estaban filosas, así pudimos salir y caer en el lago. Chris fue a buscarnos para evitar demandas ya sabes.
-Geoff: ¿Y estaban todos?
-Lindsay: Duncan no, como saben el está en la cárcel.
-Bridget: WOW, me alegra no haber competido.
-Emma: También ví la temporada, y los eliminados eran echados por un retrete gigante. ¿Qué pasó ahí?
-Lindsay: Bueno no se donde acabaron los demás pero yo por poco soy devorada por un cocodrilo. Lo bueno es que Chris mandó a un domador profesional a controlar la bestia.
-DJ: Oh, hablando de bestias, de seguros sus estómagos estarán rugiendo. (DJ se levanta, va a una mesa y trae de regreso un bandeja de sándwiches). Tomen los hice para Uds, son mis sándwiches especiales.
(Todos agradecieron a DJ, y tomaron sándwiches.)
-Bridget (saboreando): Vaya, son deliciosos como siempre.
-Geoff: Al diablo la dieta, ricos carbohidratos vengan con papi.
-Noah (saboreando): Mmmm, exquisitos. Emma, Zoey prueben. Sus sándwiches son los mejores que he probado.
(Ambas chicas probaron los sándwiches de DJ, ambas los saborearon y sus expresiones eran de placer.)
-Zoey(saboreando): Mmmm, vaya DJ sin duda estos sándwiches me fascinaron.
-Emma (saboreando): Mmmm, sin duda son exquisitos. ¿Tienes algún secreto?
-DJ: Si, pero no se los dire. Es secreto exclusivo.
-Noah (susurrando a Emma): Dos pizcas de paprika húngara en la mayonesa.
(DJ los oye y se molesta un poco, pero al final ríe, pidiendo que ese secreto se quedara en ellos. De repente Chef entra en un escenario puesto con un micrófono.)
-Chef (desde su mezcladora): ¡Bueno adolescentes, ¿cómo se la están pasando?!
(Todos gritan de emoción)
-Chef: Vaya sin duda los chicos saben organizar fiestas de tamaño colosal. Bueno quiero darles la bienvenida a dos de nuestros anfitriones, una pareja muy dispareja que sin...(sigue hablando)
-Bridget (susurrando a Gwen): Oye, ¿no ves a Trent o a Courtney?
-Gwen (susurrando): No pero cuando los vea trataré de dejar a uno solo para que me explique a detalle qué pasó.
-Chef: Por favor denle la bienvenida a ¡Izzy y Owen!
(La multitud aplaude, los dos llegan con micrófonos)
-Izzy (gritando): Vaya, vaya. Jaja, esto es sin duda esto es impresionante.
-Owen: Sin duda Izzy, esto si que es......
-Geoff: ¿¡Asombroso!?
-Owen: Así es, bueno damas y caballeros para dar un gran inicio en esta noche, déjenme presentarles a la banda del momento, y que se presentará en en el gran estadio de la ciudad en mes y medio, damas y caballeros con uds: ¡LOS HERMANOS DEL DRAMA, PÚBLICO!

-Geoff: ¿¡Asombroso!?-Owen: Así es, bueno damas y caballeros para dar un gran inicio en esta noche, déjenme presentarles a la banda del momento, y que se presentará en en el gran estadio de la ciudad en mes y medio, damas y caballeros con uds: ¡LO...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Todos los presentes aplaudieron y entraron los integrantes de la banda. Trent iba enfrente, cuando vio a Gwen con su nuevo look. Gwen le regresó la mirada y ambos se saludaron apenados.)
-Trent (con un micrófono): Buenas noches a todos, al parecer tenemos un gran ambiente aquí, chicos qué tal si lo descontrolamos más.
(Los demás afirmaron con un pulgar arriba.)
-Trent: Bien, antes de comenzar queremos presentar a dos nuevos integrantes, a la primera ya la conocían (señala a Leshawna) vamos Leshawna sube. Y el segundo es un viejo integrante del programa que sin duda nos asustó a todos, les presento a Sasquatchanakwa.
(El yeti saludo a todos ante la mirada sorprendida del público)
-Harold: Bien, qué tal si empezamos a rockear.
-Toda la banda menos Harold: Siiiii
(La banda tocó la canción Nena liderada por Harold. Trent tocaba su guitarra, Justin su pandereta, Cody el teclado, Leshawna tocó el bajo y el yeti la batería. Todos se emocionaron. Cuando acabaron la canción, agradecieron y finalmente salieron del escenario.)
-Bridget: Vamos Gwen, Es tu oportunidad. Ve.
(Gwen se levantó y se dirigió a donde iba Trent. Y en el camino se encontró a Courtney.)
-Courtney: Oh, hola Gwen. Te vez diferente pero muy hermosa.
-Gwen: Gracias, igual tu te ves bien.

-Courtney: Oh gracias oye, ¿y qué haces por aquí?-Gwen: Bueno pues quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Courtney: Oh gracias oye, ¿y qué haces por aquí?
-Gwen: Bueno pues quería....
-¿?: Bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí?
-¿?: Parece el club "Me encantan los delincuentes"
(En ese momento ambas chicas notaron que no estaban solas, se confundieron y voltearon. Entonces vieron una sorpresa rara.)
-Gwen: ¿Alejandro?
-Courtney: ¿Heather?
(Las chicas simplemente no lo creían, estaban en frente de dos villanos de las temporadas pasadas.)
-Heather: Hola chicas, vaya dos años se pasan rápido. Y díganme, ¿qué han estado haciendo?
-Courtney: Mas bien, ¿qué hacen aquí?
-Gwen: Se supone que estaban filmando una película. Y bueno creí que no les agradábamos mucho, explíquense.
-Alejandro: Tranquilas señoritas. (Las mira fijamente) Solo venimos con buena intención no podíamos rechazar una reunión de todo el elenco. Por cierto que increíbles looks las de ambas.
-Gwen y Courtney (en pensamientos): Es malvado pero que ojos.
-Heather: Por cierto, ¿ya encontraron a personas igual de atrevidas que uds?
(Ese comentario enojo a Gwen y Courtney un poco, Gwen iba a contestar cuando de pronto se escuchó una voz muy conocida.)
-¿?: Bueno tranquilos todos.
(En ese momento los 4 adolescentes pusieron cara de asombro ante la presencia de esa persona.)
-¿?: Hola a todos
-Gwen, Alejandro, Courtney y Heather: ¿Duncan?

¿Por qué Alejandro y Heather están en la fiesta y por qué? ¿Cómo salió Duncan de la cárcel? ¿Cómo reaccionarán Gwen y Courtney ante esto? Nos vemos en el siguiente capítulo.

Drama Total GwentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora