Capitulo 55: Hora de salir

273 9 6
                                    

- Trent: Gwen, siempre estaré contigo.
(Lanzarse al lago subterráneo fue su mejor decisión. La presión fue lo que más le presionó a saltar, sin importar que podría ahogarse, que podría morir, que los rápidos la arrastraran, que podría lastimarse. Nada le importó, solo salto para no ser capturada. Gwen quedó inconsciente y la corriente la arrastró hasta que la dejó en el suelo. Cuando despertó, se encontraron en un lugar lleno de neblina, era oscuro, grande y el eco sonaba muy fuerte. Había caído de una cueva a un profundo lago a gran altura).
- Gwen: Ah, mi cabeza. Creo que saltar no fue muy buena idea que saltar. (Gwen exploro su alrededor, desconocía dónde estaba). ¿Dónde demonios estoy? ¿A dónde me mandaron ahora? (Se levanto y empezó a caminar). Bien Gwen, tranquila. Debe haber una explicación para todo esto, tal vez es un sueño y solo debo despertar; si es eso, solo un sueño. (Cerró los ojos lo más fuerte que pudo por 1 minuto, los volvió a abrir pero nada cambió, seguía en el mismo oscuro lugar en el que estaba). Esta bien, esta bien. No es un sueño, no es sueño; entonces ¿qué carajo es esto?
(De repente escuchó un extraño gruñido detrás de ella).
- Gwen:¿Qué fue eso? Hola hola. ¿Hay alguien aquí? ¿Trent? ¿Eres tú? (Los gruñidos continuaron). Ok, sea lo que seas o quien seas, sal. (Los gruñidos continuaron, para después evolucionar a unos temibles rugidos. Sin más opción Gwen comenzó a correr ya gritar mientras algo la perseguía). ¡Mierda! ¡¿Qué demonios?! ¡¿Dónde rayos estoy?! (Continuó gritando, el miedo la invadía, quería voltear pero no podía. Se detuvo un momento en una división de 2 caminos, tomó la izquierda). ¡No, no voltes Gwen. No te detengas, sigue corriendo! (Siguió corriendo sin parar, no podía dejar de hacerlo; sabía que si paraba, sería su final. Siguió corriendo sin parar hasta que se volvió a encontrar con la misma situación en la que se encontró hace tan solo unos minutos en esa pesadilla: llegó hasta un barranco de gran altura pero, a diferencia de la otra ocasión, ella no podía ver el fondo). ¡Maldición! Bueno, al menos los perdí. (Los rugidos se han calmado pero de repente se hacían más fuertes y se acercaban, esas bestias seguían tras ella). ¡Diablos! Creo que no tengo otra opción, vamos de nuevo. (Gwen se arroja de nuevo al vacío, siente que todo se acabó pero de inmediato siente que empieza a flotar. Abre los ojos y voltea al frente, era la Gwen subconsciente).
- Subconsciente Gwen: Hola de nuevo, ¿cómo la has pasado?
- Gwen (sorprendida): ¡¿Pero qué?! (Subconsciente Gwen la lleva al fondo y la deja en el suelo).
- Subconsciente Gwen: Vaya si que eres valiente, nadie se lanza dos veces de un barranco en un mismo día.
- Gwen (enojada): ¡¿Perdiste la cabeza?! ¡Ahora contéstame! ¡¿Qué demonios es este lugar ?! ¡¿O en el que estaba?!
- Subconsciente Gwen: (Se ríe un poco). Tranquila, pronto te lo diré.

(Mientras Gwen pasaba por todo lo qué pasó, Trent no se iba a salvar. Tras saltar a la trampilla en el piso, este cayó y despertó en el piso de un lugar desconocido. Este era solitario, similar al de Gwen, solo que este no tenía neblina pero si unos árboles altos y con formas espeluznantes; el piso tenía muchas piedras, y los búhos y grillos sonaban).
-Trent: Ah, creo que eso de saltar no fue tan buena idea; no creí que la trampilla fuera tan profunda. (Empezó a reconocer el terreno, se levantó y empezó a caminar). ¡Hola, ¿hay alguien aquí?! ¡¿Gwen?! ¡¿Estás aquí?! (Mientras caminaba escuchó un río, camino hacia él y encontró un puente; del otro lado había una cabaña de madera. Trent cruzo el río, y entro a la cabaña. Ahí encontró un closet, una mesa, dos mesas de noche con una lámpara en una de ellas, y una cama; sobre esta había una escopeta y 3 cajas de balas; los tomó y salió de ella). Bien, ahora a salir de aquí; tal vez el río me ayude. (Trent tomó el río al este, ya que al oeste había una cascada de la cual se originaba el mismo. Camino unos minutos pero escuchó unos gruñidos; saco su escopeta para defenderse). ¿Qué fue eso? (Apuntó hacia de dónde venían los gruñidos, espero y de pronto salto una criatura sobre él pero accionó la escopeta, incapacitándola. Sin pensarlo empezó a correr en la misma dirección). ¡¿Qué diablos era eso?! (Los rugidos lo seguían, ahora eran más). ¡Ok, son más! Tengo que salir de aquí. (Trent se paro en cuando el camino se dividió en tres; el primero llevaba a un barranco, el segundo a un lago y el tercero a una casa de Hacienda pequeña. Trent tomó el tercer camino, entro a la casa y se escondió en el armario. Esperaba a que esas cosas se fuera; minutos después este salió del armario, pero, cuando iba a salir, escuchó un gruñido detrás de la puerta. Apuntó la escopeta a la puerta y, cuando la criatura iba a romperla, esta se fue). Algo debió asustarla. (Trent se extraño, escuchó pasos, apuntó de nuevo, se abrió la puerta y apareció el Subconsciente Trent).
-Subconsciente Trent: Sorpresa, hola de nuevo, viejo.
-Trent (confundido): ¿Pero qué? Eras tú todo este tiempo.
-Subconsciente Trent: Tranquilo, viejo. Que enfrentarse a esas cosas para nada es fácil, eres un valiente amigo.
-Trent: ¡Déjate de excusas! ¡¿A dónde me mandaste?! ¡¿Qué es este lugar?! ¡Contesta!
(Subconsciente Trent miro su reloj en la muñeca y solo sonrió)
-Subconsciente Trent: Hora de irse
-Trent: ¡¿Qué?¡ ¡No, contéstame!
-Subconsciente Trent: Sera para otra ocasión, adiós. (Tocó la frente de Trent con su dedo índice, este se desmayó y el subconsciente desapareció.

(Regresando a Gwen)
-Gwen: ¡Contéstame, no quedes callada! (Subconsciente Gwen vio su mano y sonrió).
-Subconsciente Gwen: Te lo dire, pero no hoy. Es hora de que salgas.
-Gwen: ¡¿Qué?!
-Subconsciente Gwen: Eso será en otra ocasión, nos vemos. (Extendió su pala hacia Gwen). Exi, manifesta te rerum. Nox aderit. (Gwen se desmayo y el subconsciente desapareció).

(De regreso al mundo real, ambos chicos seguían inconscientes hasta que Trent despertó primero y se hiperventilo).
-Trent: Wow, ¿qué demonios fue eso? (Volteó a ver a Gwen y la trato de despertar). Gwen, despierta. (Gwen se despertó en ese momento).
-Gwen: Ay mi cabeza. Trent, ¿estás bien?
-Trent: Si, pero no se tú, pero tuve un sueño algo raro. Estaba en un lugar algo extraño.
-Gwen: Yo también, era un lugar algo oscuro y muy raro. Pero no quiero hablar ahora de eso, ¿qué hora es?
(Trent saco su celular y lo reviso)
-Trent: Llegamos al árbol a las 8:10pm. (El reloj marcaba 8:20pm). 8:20pm, solo fueron 10 minutos los que estuvimos noqueados. (Se levanto y ayudo a Gwen a levantarse). Creo que es hora de salir de aquí.
(Desde lejos alguien sacaba fotografías).
-¿?: Hasta que aparecieron, ¿dónde se metieron? No importa, ya los tengo.
(Gwen y Trent salieron del bosque).
-Gwen: Creo que es hora de irnos.
-Trent: Si, han sido muchas emociones por hoy. ¿Cómo te vas?
-Gwen: Tomare el autobús, la estación no está muy lejos de aquí. (En ese instante, nubes y truenos aparecieron; empezó a llover). Oh, rayos.
-Trent: Nop, no te irás así. Te vas a mojar, déjame llevarte a tu casa.
(Gwen acepto; entraron al auto y se fueron del lugar. Cuando llegaron, ambos se bajaron. Trent la acompañó a su departamento).
-Gwen: Gracias por acompañarme.
-Trent: Sin problemas. Oye, ¿ya estás mejor?
-Gwen: Si, creo que me iré a dormir; ha sido un día pesado.
-Trent: Creo que yo igual, me duele la cabeza.
-Gwen: Gracias, de nuevo. (Gwen abrió la puerta). Y llámame, cuando quieras. (Ambos se sonrieron, y Gwen corrió a abrazarlo fuertemente. Gwen entro a su departamento, mientras Trent partió al suyo).
-Trent (en su auto): Eres una gran amiga, Gwen. (Partió a su casa sin saber que desde lejos lo observaban).
- ¿?: Fase 1, completada.

¿Qué fue todo eso que vivieron? ¿Quiénes son los subconscientes? ¿Quién vigila a los chicos? Nos vemos a la siguiente.

Drama Total GwentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora