(Gwen y Trent estaban confundidos, no sabían lo que ocurrió la noche anterior. Ambos estaban confundidos, sin saber lo que sus compañeros de departamento decían. Las conversaciones se intercalan)
-Trent (confundido): Chicos, por favor díganme. ¿Qué ocurrió?
-Gwen (confundida): Muchachos, enserio. ¿Hice algo malo?
(Ambos grupos estaban perplejos, no sabían que hacer para explicarle a los dos lo que ocurrió la noche anterior.)
-Gwen: Vamos, por favor. No me oculten nada.
-Trent: Si hice algo malo, díganlo.
(Finalmente accedieron a contarles.)
-Cody: Trent...
-Leshawna: Gwen...
-Cody y Leshawna: Es mejor que tomes asiento.
(Gwen y Trent se sentaron en sus respectivos comedores. Primero Leshawna y Owen les enseñaron en el video de las cámaras de seguridad y luego Cody y Zoey les enseñaron el del celular. Tras ver el video, ninguno de los dos lo creía. Habían hecho algo imperdonable anoche, todo por el vino.)-Gwen (en pánico): ¡Oh, no! ¡Por favor díganme que esto es una nada graciosa broma!
-Trent (en pánico): ¡No! ¡Maldita sea, esto debe de ser un error!
-Justin: Viejo....
-Leshawna: Amiga...
-Justin y Leshawna: Es la verdad. Pasó esto.
(Ambos no podían digerir esas palabras. Se quedaron sin palabras y se lamentaron.)
-Gwen: (llevándose las manos a la cara) Oh no, qué hice. ¡Soy una traidora, una hipócrita! ¿Por qué no fui consciente de mis actos?
-Trent: (golpeándose la frente) Estupido, estupido. Ay, no puede ser, esto apesta. ¿Por qué me pasa esto?(Gwen se lamentaba con las manos en la cara. Empezó a llorar un poco y se lamentaba.)
-Gwen (llorando): ¿Por qué fui tan estupida? Me duele ver esto, no por mi sino por Courtney. Ella me perdonó y yo la perdone, ella es mi amiga y me metí con su novio. Mis sentimientos por Trent me cegaron, si me gusta mucho él pero no puedo hacerla sufrir así.
-Zoey: (se acerca a Gwen y la toma del hombro) Gwen, mira no te sigas lamentando. Se que al beber mucho no sabes lo qué haces, pero lo qué pasó pasó.
-Geoff: Cierto, Gwen mira no puedes cambiar el pasado, pero si el futuro.
-Bridget: Geoff tiene razón. Aparte la mejor forma de resolver un problema, es afrontarlo.
-Leshawna: En eso estoy de acuerdo. Gwen, debes resolver esto.
-Gwen: Pero, ¿cómo?
-Zoey: Debes hablar con Trent, deben resolver esto los dos antes de que afecte a alguien más.
-Gwen: Tienen razón, debo resolver esto. Gracias por aconsejarme. Los quiero chicos, denme un abrazo.
(Todos se fundieron en un abrazo, durante el abrazo, sin que lo notara alguien, Gwen cambió su expresión a una de duda y preocupación. En su mente buscaba una forma de resolver la situación.)(Trent se sentía muy culpable, su mano golpeó su frente y se insultaba así mismo.)
-Trent: ¡Ahhh! ¡Soy un imbecil! ¿Por qué tuve que beber el vino? ¿Por qué no me di cuenta que me excedí? Soy un estupido. Courtney no se merece esto. ¿Qué hago ahora? Esta es la segunda vez engaño a mi chica, primero a Gwen con ese beso falso de Heather y ahora Courtney. Ah, esto apesta. (Se llevó las manos a la cara).
-Owen: Wow, wow, wow. Trent, primero deja de insultarte.
-Izzy: Segundo mantén la calma. Altérale no solucionará nada.
-Cody: Amigo, mira no puede resolver nada del pasado. Pero puedes hacer que sus consecuencias no le hagan daño a nadie.
-Justin: Cody tiene razón, amigo debes cambiar esta situación.
-Harold: Dejar que el problema perdure, no te llevará a nada y causará mayor daño si no lo resuelves.
-Trent: ¿Y que se supone que haga?
-Chef (dándole su plato): Primero come, es malo pensar sin desayunar. Segundo, chico debes de hablar con Gwen, si ambos resuelven esto podrían evitar un daño a Courtney.
-Trent (con una quesadilla en la boca): Cierto. (Se pasa su bocado). Debo hablar con Gwen, si dejamos que esto crezca, se saldrá de control. No quiero que Courtney sufra de nuevo. Gracias chicos, son los mejores.
(Todos se fundieron en un abrazo, pero la cara de Trent sin que nadie lo notara cambio a una de preocupación su mente buscaba que hacer con el problema para resolver el problema.)(Más tarde Duncan trabajaba en el bar junto con DJ. Estaban hablando.)
-Duncan: ¿Y cómo vamos DJ? ¿Qué tal vamos con la clientela?
-DJ: Perfecto amigo, vi los números y mucha más gente ha venido desde que los Hermanos del Drama cantaron aquí, aparte de convertir el bar en un restaurante por las mañanas y tardes. Las ganancias se han duplicado.
-Duncan: Llámame Hombre de Negocios.
-DJ: Ok, señor "Hombre de Negocios", mira creo qué haya están Dawn y Brick. (Señaló una mesa en el fondo.)
-Duncan: Bien, DJ tu regresa a tus labores. Les mandaré a nuestro mesero especial.
-DJ: Nunca me platicaste de eso, ¿quién es?
-Duncan: Un viejo amigo de Todos Estrellas, lo conocí cuando me reuní con con él.
-DJ: Bueno espero que sea agradable esto, bueno te dejo.
-Duncan: Espera, te lo presento. Cameron, ven.
-Cameron: Oh, me llamaste, ¿en qué te sirvo?
-Duncan: Cameron, el es DJ, uno de mis mejores amigos. DJ, él es Cameron. El ganador de la Venganza de la Isla.
-Cameron: Es un gusto (extendió su mano)
-DJ: Igual, bueno luego platicamos, hay bocas que alimentar.
(DJ se fue a la cocina ya que fundía como chef. Nos movemos con Dawn y Brick mientras ven el menú.)
-Brick: Te digo Dawn, te va a gustar. Estos son los mejores almuerzos del mundo.
-Dawn: Eso espero, mi estómago gruñe.
(En ese momento llega Cameron)
-Cameron: Bienvenidos a Special's. ¿Puedo tomar su orden?
-Dawn: ¿Cam? Eres tu? (La chica emocionada se levantó y lo abrazó.)
-Brick: Amigo, ¿cómo estás?
-Cameron: Luego les cuento, por ahora debo trabajar. Díganme qué les gustaría comer.
-Dawn: Oh, claro. (Ve el menú). Yo quiero un club sándwich con papas y una gaseosa de dieta.
-Brick: Yo quiero una ensalada con pasta y un vaso de limonada.
-Cameron: (Anota en su libreta). Perfecto, ahora se los traigo.
(Cameron recogió los menu y se retiro a la cocina.)
-Dawn: Oye Brick, ¿crees que te pueda enseñar algo?
-Brick: Claro
(Dawn sacó su celular, busco algo en el y lo enseño a Brick)
-Brick: Vaya, ¿y cuando vendrá?
-Dawn: El martes, por eso te quería pedir que me llevaras al aeropuerto para recogerlo.
-Brick: Perfecto, durante nuestro patrullaje podemos ir.
(Dawn sonrío.)(La perspectiva se mueve al cuarto de Trent en el departamento. Solo estaba él, los demás habían salido. Cody y Chef de compras e Izzy y Owen a explorar el bosque. Estaba en su cama tocando su guitarra.)
-Trent: Vaya, no puedo creer que haya pasado lo que me enseñaron los chicos. Ah, rayos esto apesta. Necesito arreglar las cosas. (Toma el collar de Gwen del cajón).Gwen, ¿qué hice? Debo solucionar todo. (Trent se pone el collar, deja su guitarra en un rincón y se acuesta en la cama. Después ve su tren de juguete). Abuelo, ayúdame. Esto debo de arreglarlo, ayúdame. Por favor. (Se sobó la cabeza un poco). (En pensamientos): Vaya no había tenido tanto conflicto, desde hace un tiempo durante la gira, desde que conocí a esa chica en Bélgica. ¿Cómo se llamaba? ¿Yamey? ¿Amy? Ah no, ya recordé, se llamaba Sammy.
¿Cómo Gwen y Trent arreglaran su problema? ¿Por qué Cameron trabaja para Duncan? ¿A quién recogerán Brick y Dawn? ¿Quién es Sammy? Nos vemos en la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gwent
Romance2 años después de Todos Estrellas, todo ha cambiado y nuestros queridos elencos tomaron diferentes caminos. Todos se separaron para hacer su vida y por fin descansar de esa etapa llamada Drama Total. Gwen se fue a Toronto, junto a sus amigos, para e...