(Los chicos no podían creerlo, después de algunos años de no verse estaban frente a frente. Ninguno podía soltar palabra alguna. Hasta que finalmente Trent decide hablar)
-Trent: Bueno.....Hola.
-Gwen (aun en shock): Hola.......Pasa.
(Ambos estaban mudos ante el reencuentro, en ese momento Trent y Gwen recordaban aquellos momentos que vivieron juntos, tanto de amigos como de pareja)
-Gwen (nerviosa): Vaya no sabía que estabas en Toronto, creí que vivías Ontario.
-Trent (nervioso): Bueno, mudarse a Toronto es probar nuevas cosas. Pero no hablemos ahora, tengo trabajo que hacer.
(Trent se alejo hacia la sala.)
(Se notaba un ambiente tenso, hace solo 2 años estaban hablando. Después Trent se fue de gira con su banda y de ahi no habían vuelto a hablar ni ver, ya que Gwen estaba aun con Duncan. Los sentimientos de uno hacia el otro no habían desaparecido)(Tras 3 horas y media de instalación, Trent recogió sus cosas, las empacó y se dirigió a la puerta)
-Trent: Bueno ya está
-Gwen (pensando): Vamos Gwen, tal vez no tengas otra oportunidad de hablar con él. (Dirigiéndose a él) ¡Trent espera!
(En ese momento Trent bajó su maleta y se volteó hacia a la que alguna vez fue su novia).
-Trent: ¿Te ocurre algo malo?
-Gwen (nerviosa): No, nada malo. Pero fue un gusto verte. ¿Ojalá podamos salir a tomar algo?
-Trent (convencido): ¿Qué tal si nos vemos mañana para hablar, en el café de la esquina de esta calle?
-Gwen: De acuerdo.
-Trent: Bien, entonces nos vemos mañana a las 12pm. Adiós
-Gwen: Adiós.
(Cuando Trent se fue, la mente de Gwen aun no podía digerir la aparición del chico que le dedicó aquella canción en una isla, su corazón palpitaba sin parar).
-Gwen: Ok, Gwen despierta. Debes prepararte para tu inscripción.
(Gwen preparo sus cosas y partió hacia la universidad en el autobús. Pero su mente aun tenía la vista que tuvo de Trent, una vista que no se le quitaría de la cabeza).(Eran las 7:30pm, Gwen y Leshawna llegaron hace 2 horas, Geoff y Bridget llegaron a las 5pm y Zoey a las 4pm. Los adolescentes se sentaron a comer la comida China que habían ordenado . Notaban muy callada a Gwen mientras hablaban de su día).
-Leshawna: Amiga, ¿qué ocurre?
-Geoff: Si, has estado muy callada. ¿Viste algo malo?
-Gwen: No, nada.
-Zoey: Vamos Gwen, somos tus amigos.
-Bridget: Si, puedes confiarnos todo.
-Gwen: De acuerdo, les contare.
(Gwen accedió y les contó a los 4 lo que había pasado hoy en la mañana, con detalle. Entonces empezaron las dudas de sus compañeros de departamento).
-Zoey: ¿Trent era el técnico que mandó la compañía?
-Geoff: Vaya, la empresa debe conocer el currículum de sus empleados.
-Zoey: ¿Por qué Trent está trabajando en una empresa de internet?
-Leshawna: Tal vez está trabajando con un familiar o consigue un trabajo para mantenerse.
-Bridget: ¿Y le preguntaste el por qué?
-Gwen: No, se supone que mañana nos veremos para hablar, pero debo hacer las compras. (Enseñando la lista a sus amigos)
-Leshawna: No te preocupes, yo iré esta vez. Para que aclares tu mente y resuelvas tus dudas.
-Gwen (agradecida): Vaya muchas gracias. Bueno ya que terminamos, me toca recoger.(Tras la cena, decidieron retirarse a sus cuartos. Pero Bridget se quedó con su amiga, dudando de la situación que había pasado).
-Bridget: Gwen, te puedo preguntar algo.
-Gwen: Adelante.
-Bridget: ¿Crees que Trent aun este enamorado de ti?
(Las palabras que salieron de los labios de Bridget dejaron helada a su amiga gótica).
-Gwen (exhalando alivida): Lo averiguaremos.
(Ambas rieron un poco y tras recoger los restos, decidieron marcharse a sus cuartos).(Eran las 12:30pm del siguiente día, Gwen había llegado a tiempo a su cita hace media hora, Trent llegó 5 minutos después. Ambos intercambiaron miradas, mostrando un poco de pena. Bromeaban sobre sus cosas)
-Gwen (riéndose): Vaya no me puedo creer que a Harold se le hayan caído los pantalones en media conferencia. Jajaja.
-Trent (riéndose): Si, hay que momento. Jajaja.
-Gwen: Pero dime, ¿por qué trabajas de técnico de internet si eres una estrella de la música?
-Trent: Bueno, tras terminar la gira acordamos que nos separaríamos para darnos un descanso, por lo cual decidí mudarme aquí con Owen, Izzy y Cody. Mientras que Justin está de modelo en Paris y Harold está promoviendo productos en Milán, dice que quiere reunir más éxito para darle la mejor vida a Leshawna.
-Gwen: Vaya que interesante. Y bueno Trent.....
(Pero antes de terminar, el celular de Trent suena. Es un mensaje que responde)
-Trent: Perdón, es que alguien va a venir aquí.
-Gwen: Oh Vaya, y ¿quien es?
-Trent: Bueno.
-¿?: ¡AMOOOOR!
(Ese gritó sorprendió a Gwen, reconocía esa voz. Una voz de una antigua amiga)
-Trent: Es mi chica.
-Gwen: Court....Courtney.
(Una chica de cabello café corría hacia el joven, lo abrazó y dio un apasionado beso. Al ver esto, Gwen se quedó sin palabras y helada)
-Courtney: Hola Gwen, ¿cómo has estado?
-Trent: Perdón por no decirte, es que la charla estaba interesante.
-Gwen: Vaya se ven muy bonitos juntos.
(Gwen aun no podía comprender lo que había pasado. Se sorprendió que dos de sus amigos que no convivieron muy cercano se hicieron pareja)Si se que varios se sorprendieron mucho por eso. Pero todo tendrá su explicación.
¿Cómo Gwen reaccionara ante esta relación? ¿Es cierto que Trent aun ama a Gwen? Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gwent
Romance2 años después de Todos Estrellas, todo ha cambiado y nuestros queridos elencos tomaron diferentes caminos. Todos se separaron para hacer su vida y por fin descansar de esa etapa llamada Drama Total. Gwen se fue a Toronto, junto a sus amigos, para e...