(Trent camino dentro de su cuarto tras escuchar un extraño susurro. No era su imaginación, había alguien en el departamento; no se cayó nada, ningún insecto golpeó la ventana, nadie de sus amigos se había quedado; nada de eso, había alguien en el departamento. Camino con miedo, entro, vio por todos lados y escuchó la voz de nuevo, pero esta vez en su cama. Observó de nuevo y encontró una sorpresa rara).
-¿?: Hola viejo.
-Trent: Imposible. (Trent se quedó callado por un segundo). No, no, no es posible. ¿Cómo rayos estás aquí? ¿Cómo entraste a mi departamento?
-Subconsciente Trent: Nuestro departamento, recuerda que, como tú subconsciente, también vivo aquí. Por cierto, ¿no te gustaría que cambiáramos un poco la decoración?
-Trent: Pero, no, esto no es real. Solo eres un producto de mi imaginación, es más, si no mal recuerdo mis clases de psicología, el subconsciente es algo incorpóreo, solo es una parte del ser que no debemos ver.
-Subconsciente Trent: Pues mi hermano, debes actualizar tus conocimientos. Eso de que el subconsciente es en parte mentira: pues ves, tengo un cuerpo pero solo tú puedes verme; pero es motivo suficiente para que puedas expandir tus conocimientos.
-Trent: Bien, ok, dejemos esto por un lado de que si tienes o no tienes cuerpo, ok. (Respira profundo). Bien, ahora vamos a lo que importa realmente: ¡¿Cómo es que estás aquí?! ¡¿Y qué rayos haces aquí?¡
-Subconsciente Trent: Buenas preguntas. Para la primera no tengo una respuesta y para la segunda si que la tengo.
-Trent: ¿Cómo que no tienes respuesta?
-Subconsciente Trent: Te digo la verdad, viejo. Ni siquiera yo se como es que llegue a estar aquí; estaba en tu cabeza todo normal, y cuando menos lo noto, ¡pum!, estoy aquí en el mundo exterior a tu cabeza. Entonces como ves, estoy aquí, antes no sabía que pasaba y quería regresar, pero no podía. Pero después de varios intentos, encontré la forma y solo tengo que concentrarme.
-Trent: De acuerdo, bien. Ahora, responde mi segunda pregunta.
-Subconsciente Trent: Bien. Bueno, antes de venir aquí, pude regresar a nuestra cabeza y encontré algo muy extraño en esta. (Saca unas hojas con dibujos extraños de siluetas oscuras que estaban deformadas y tenían unos cuantos símbolos).
-Trent: ¿Qué es esto? ¿Qué significa?
-Subconsciente Trent: No lo se, estuve consultando todos los libros de historia que teníamos en la cabeza y nada. Y pensé que podríamos buscar en otro lado, tal vez es momento de que regreses a la biblioteca.
-Trent: ¿Y tú crees que yo pueda descifrarlo?
-Subconsciente Trent: Pues te conozco realmente y creo que puedes resolverlo. (Trent miro raro los papeles y después cerró los ojos un segundo). Solo te digo amigo, esto me está oliendo muy mal; tengo un mal y muy raro presentimiento de que algo no está bien, tal vez algo malo puede pasar.
-Trent: ¿A qué te refieres? ¿Qué mal presentimiento t....? (Cuando se volteo, el subconsciente había desaparecido). ¿Qué rayos? ¿A dónde se fue? Dejó sus papeles; no se a que se refiere pero necesitaré ayuda para saber que es lo que esta pasando.(Ese mismo día, Scott estaba reunido con Brick en su departamento mientras cenaban una cubeta de alitas y veían detalles de un trabajo para Scott).
-Scott: Viejo, estás alitas son deliciosas. Y más junto con los aderezos, es un sabor exquisito.
-Brick: Sin duda alguna, son mis favoritas desde que llegué aquí. (Se chupó los dedos y agarró otra alita). Bien Scott, dime, ¿por qué quieres este trabajo?
-Scott: Pues tenía un trabajo en un mini supermercado. Pero el dueño hizo una remodelación y renovación del personal y del local, y pues no entre en esos planes y me despidieron, estoy buscando trabajo desde hace 1 semana. Y pensé si podrías recomendarme con algún conocido que tengas; no se tal vez poder trabajar en algo relacionado a la policía.
-Brick: Espera, ¿acaso oí bien? ¿Quieres trabajar en la policía, Scott?
-Scott: Así es.
-Brock: Y, ¿ese milagro que quieres trabajar en la policía?
-Scott: Pues sabes, fue algo extraño. Desde que fui tomado como un rehén en ese edificio, y que Dawn viniera a rescatarme, aunque al final yo la rescate, se me vino a la mente eso de unirme a la policía y, no se, poder contribuir a la sociedad. En la calle cuando me ven, aparte de pedirme fotos y autógrafos, me conocen como "El Granjero Más Famoso De La Televisión" y quiero ser más que eso.
-Brock: Te entiendo amigo, yo no sabía si tomar este cargo de la policía. Estaba dispuesto a ir a la escuela de bodas pero una experiencia me hizo cambiar. Hace unos años, después del programa, caminaba por mi ciudad y vi un robo a una joyería pequeña. Una locura total, el ladrón corrió lo más rápido que he visto correr a nadie, el guardia no pudo alcanzarlo.-Scott: Wow, increíble.
-Brick: Así es. Es entonces tenía que hacer algo, afortunadamente un sujeto con su moto pasó por ahí, me la prestó y lo perseguí; el problema fue que el tomó un auto y se dio a la fuga. Lo perseguí por varias calles, estaba por atraparlo en un semáforo cuando una niña perseguía su pelota, tuve que acelerar y logre sacarla del camino antes de que el ladrón le pasara por encima.
-Scott: Increíble, pero ¿qué pasó con el ladrón?
-Brick: Perdió el control y se estrelló en un árbol. Lo arrestaron cuando trató de huir; los oficiales me felicitaron y uno de ellos me recomendó para la academia de policía, y eso nos conduce aquí.
-Scott: Excelente. Y justo eso es lo que quiero hacer, no solo ser conocido como "El Chico Granjero De Drama Total", quiero hacer algo por mi y por todos.
-Brick: Pues parece que estás en el lugar y en el momento indicado. Si no mal recuerdo, nuestro capitán está buscando algunas vacantes; empezarías como un principiante y, si logras pasar las pruebas, oficialmente entrarías a la academia.
-Scott: Es justo lo que necesito.
-Brick: Aparte, se que no es el único motivo por el cual quieres trabajar en la policía. (La cara de Scott sonrió un poco). Lo sabía, tu cara te delato.
-Scott: Me descubriste; mira estoy llenado con Dawn muy enserio, y quiero formalizar con ella. Pero aún creo que me falta algo, y quiero estar lo más cerca de ella.
-Brock: Cuenta con mi ayuda, mañana le comentaré a nuestro capitán sobre ti y veré cómo hacerte ganar puntos con él para que entres a trabajar a la estación.
-Scot: Gracias viejo. (Ambos chocaron sus gaseosas y continuaron su reunión).¿A qué se refería el Subconsciente de Trent? ¿Qué significarán esos papeles? ¿Scott obtendrá más puntos con Dawn? Nos vemos en la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gwent
Romance2 años después de Todos Estrellas, todo ha cambiado y nuestros queridos elencos tomaron diferentes caminos. Todos se separaron para hacer su vida y por fin descansar de esa etapa llamada Drama Total. Gwen se fue a Toronto, junto a sus amigos, para e...