Capitulo 32: Cam y Gwen

976 26 1
                                    

(Nos vamos hace 2 años, poco después de Todos Estrellas. Los chicos fueron llevados a una gala en Quebec días después para un programa de entrevistas).

 Los chicos fueron llevados a una gala en Quebec días después para un programa de entrevistas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Josh: Hola a todos, soy su anfitrión favorito Josh. Aquí está conmigo la hermosa Blainley y el oso favorito del público Bruno. ¿Cómo estás querida Blainley?
-Blainley: Buenas noches, Josh. Sin duda me sediento "Blainlifica", bienvenidos a su programa "Drama Total, Todos Estrellas, la Secuela". Aquí transmitiendo desde Quebec, Canadá. Con el osito más cariñoso de todos, Bruno.
(Bruno ruge y sonrió).
-Josh: Así es amigo peludo. Como sus similares, este programa tendrá de invitados a los concursantes de Todos Estrellas, esto es genial.
-Blainley: Bueno, solo tenemos a 6. Chris sigue buscando a los demás que se fueron volando. Ya saben, para evitar demandas. Pero bueno, dejemos de charla y recibamos a nuestra primera pareja de concursantes pero primero veamos un video de su desempeño en el show:
-Josh: Heather empezó como una competidora fuerte en la competencia, perteneciendo a los Villanos quería controlar al equipo. Pero todo se complicó cuando el robot del Drama explotó y reveló a su amorcito, Alejandro
-Blainley: Alejandro decía no poder mover las piernas pero toda mentira se sabe y Alejandro reveló la verdad, y finalmente traicionó a Heather robándole la estatua de la invencibilidad y haciéndola expulsar. Alejandro descubrió las maldades de Mal, pero sin aliados ya Alejandro no pudo delatarlo y fue sacado del show.
-Josh: Regresando a la final para ayudar a Mal, la pareja se formalizó y demostraron su amor durante el reto, hasta que Chris declaró que cualquiera podría ganar y la parejita se traicionó entre ellos. Cuando la isla se hundió, Colmillo los volvió a unir para huir de él.
-Blainley: Y nadaron hasta aquí, nuestra primera pareja traicionó a más personas que Judas, beso a personas con pareja y le desaparecieron las cejas tras quemarse, reciban a Alejandro y Heather.
(La pareja entra siendo aplaudida y abucheada).

(Mientras tanto en el backstage del programa de la secuela estaba Cameron. Esperaba nervioso su turno, mientras estaba sentado en un sillón).
-Cameron: Vaya, estoy nervioso. Es mi primera vez en este tipo de show, y no se que vaya a a pasar.
(En ese momento llegan dos guardias con Gwen, arrastrándola de las manos).
-Gwen: Aggh, ¡suéltenme par de gorilas! ¡Yo no quiero estar aquí! (La avientan al sillón) Agh, eso fue pesado. Oh, hola Cameron.
-Cameron: Hola Gwen, vaya parece que no te gustan los programas de entrevistas. Fue por lo de la segunda temporada. Por lo de......ya sabes quién. ¿Verdad?
(Gwen cambió su cara a una más desanimada, pero después se alegró).
-Gwen: Si, lo recuerdo como si fuera ayer. Pero lo bueno de eso es que todo se arreglo, Trent y yo somos muy buenos amigos pero no hemos hablado desde que me despedí de él cuando inicio la gira con su banda, me pregunto qué estará haciendo este momento.
-Cameron: Bueno, solo la vi en televisión pero ¿cómo es Blainley en realidad?
-Gwen: Pues es muy...exagerada y muy manipuladora. Dale un café 1º menos caliente de lo que pidió o ponle más azúcar de la que pide, aunque sea un gramo y verás un drama más exagerado que en una telenovela.
-Cameron: Wow, eso no se oye bien, creo que será difícil tenerla enfrente sin que quiera acecharme con sus preguntas y sus sed de buscar chismes y secretos.
(En ese momento llegan Zoey y Mike agarrados de la mano).
-Mike: Hola, chicos. Vaya parece que no están tan felices con estar aquí.
-Zoey: Cierto, creo que esto no es lo suyo.
(Llega un sujeto del backstage).
-Sujeto del backstage: ¿Zoey y Mike?
-Zoey: Si, nosotros.
-Sujeto del backstage: Uds entran en un minuto
-Mike: Ok, nos vemos chicos es hora de salir.
-Zoey: Si, nos vemos al rato.
-Gwen: De acuerdo, nos vemos al rato.
(Zoey y Mike se dirigieron al escenario, nos vamos con Blainley y Josh).
-Blainley: Bien, despidamos a esta pareja con un aplauso.
(Suenan aplausos y Alejandro y Heather salen del escenario).
-Josh: Bien, eso fue duro. Pero hay que dejarnos de quejas y vamos a recibir a nuestra siguiente pareja pero antes, un video de su trayectoria en el show:
-Blainley: Nuestra siguiente pareja consumó su relación de la temporada pasada, y regresaron ansiosos de ganar el premio mayor, o más bien los obligaron. Aun así ambos se juraron competir de forma amistosa.
-Josh: Todo iba bien hasta que Scott golpeó accidentalmente a Mike y, a partir de ahí todo se desordenó. Ahora como Mal, Mike se dedicó a realizar los actos más viles, todo para ganar el Gran Premio. Y no fue hasta la final que todo se arregló.
-Blainley: De alguna forma, Mike recuperó el control sobre sus personalidades múltiples y se encaminó a ganar el reto. Pero no pudo con la excelente puntería del Chef, y Zoey, que venía de una gran racha de retos ganados, logró alzarse con la espada y la victoria. Llevándose de paso la isla y el millón de dólares.
-Josh: Y todo esto, los trajo aquí. Nuestros invitados tuvieron una contraparte malvada, hundieron una isla entera, le dieron su merecido a Scott y los lanzó una catapulta a lo más lejos del mundo. Reciban a Mike y Zoey.
(Suena la música de la secuela y entran Mike y Zoey).
(Mientras Cameron y Gwen seguían hablando).
-Gwen: ¿Crees que seamos los siguientes?
-Cameron: Pues tomando en cuenta que no han llegado más de nuestros compañeros o amigos, concluyó que Chris aún no los ha encontrado. Así que si, somos los siguientes.
-Gwen: Vaya, no me lo creo. Pero, ¿por qué nos habrán pasado de dos en dos?
-Cameron: De seguro para sacarle provecho a ese concepto de las "parejas"
-Gwen: Cierto
-Los dos: Espera, tú y yo no somos....
(Ambos se ríen).
-Gwen: Pero bueno dime Cam, ¿te gusto el beso que te di?
-Cameron: Bueno, si, la verdad si. Me gusto mucho, fue muy agradable.
-Gwen: Bueno, a mi también me agrado mucho, aparte fue tu recompensa por ayudarme en la mina y en el desafío final.
-Cameron: Bueno, gracias.
(En ese momento llega el mismo sujeto de hace rato).
-Sujeto del backstage: Gwen y Cameron
-Cameron: Si, nosotros.
-Sujeto del backstage: Uds entran en 2 minutos.
-Gwen: Bien
(El sujeto se va. Mike y Zoey siguen su entrevista).
-Zoey: Y así logré donar y traer al yeti.
-Blainley: Bien, eso fue muy interesante. Damas y caballeros, despidamos a Zoey y Mike. Pasen por aquí, y siéntense en el sillón verde.
-Josh: Bien, estamos apunto de recibir a nuestra ultima.....eh......"parejita", pero antes un video de cómo fue su competencia en esta temporada.
-Blainley: Nuestros últimos invitados fueron de los mejores competidores en su primera temporada respectivamente, aunque a Cameron le fue mejor ganando el millón. Ambos se conocieron esta temporada pero convivieron hasta que Cameron fue cambiado de equipo.
-Josh: Siendo los únicos héroes en un equipo de villanos, su confianza fue puesta a prueba por las mentiras de Mal, pero se reparó cuando ambos se ayudaron en la mina, pero Cameron resultó herido y fue sacado de la competencia.
-Blainley: Regresando ambos en la final, fueron parte del equipo de Zoey, ayudándola en su enfrentamiento contra Mal. Cameron recibió un premio inusual y los dos fueron salvados en una cabaña flotante.
-Josh: Y es hora de recibirlos. Nuestros últimos invitados fueron finalistas del programa, fueron atacados por Ezekiel y fumigados por los gases de Owen. Reciban a Cameron y Gwen.
(Suena música, entran los dos chicos y se sientan).

Drama Total GwentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora